Accenture experiencias

Responder
  1. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Accenture experiencias

Te dieron fecha man, media pila!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de miguerbulu
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por briaang Ver Mensaje
    Bueno les cuento como es mi caso:
    Hace mucho tiempo que voy entre entrevista, examen oral y escrito de idiomas, entrevista con recursos humanos, tambien entrevista con lugar de trabajo. Y finalmente llegamos a la "propuesta", hice el preocupacional y el envío de la documentación que me pidieron, me dijeron que empezaría el 21 de noviembre. Significa que ya estoy adentro?
    loco, me pasó lo mismo que a vos, hoy terminé de mandar la documentación y estoy a la espera de confirmación pero también me habían dicho que empezaría el 21/11

para que puesto estás postulado?
    • Me gusta
    Me gusta

3. yjm
    Registración
    Dec 2010

Un conocido le pasa lo mismo. Hace unos dias fue a una entrevista grupal. Mando toda la documentacion e hizo un test de 52 preguntas online esta semana pasada. Se suponia que le iban a avisar si iba a la capacitacion que empezaba....hoy...
    Pero solo le mandaron a hacer ese test despues de la entrevista.
    Le faltaba el preocupacional y una entrevista con un jefe. Creo que para consultor sap a capacitar. Yo le dije que pregunte, capaz no entro ahora pero en estas semanas por ahi tiene chance. La capacitacion terminaba en diciembre y en enero entraban como jrs. Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

yjm, se ve que no quedó. Lo raro seria que le hagan hacer el preocupacional y no tenga mas noticias (raro si es que está saludable). Igual por las fechas que tiras, no estaria de mas preguntar que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por yjm Ver Mensaje
    Un conocido le pasa lo mismo. Hace unos dias fue a una entrevista grupal. Mando toda la documentacion e hizo un test de 52 preguntas online esta semana pasada. Se suponia que le iban a avisar si iba a la capacitacion que empezaba....hoy...
    Pero solo le mandaron a hacer ese test despues de la entrevista.
    Le faltaba el preocupacional y una entrevista con un jefe. Creo que para consultor sap a capacitar. Yo le dije que pregunte, capaz no entro ahora pero en estas semanas por ahi tiene chance. La capacitacion terminaba en diciembre y en enero entraban como jrs. Alguna sugerencia?
    llamen por telefono y rompan las bolas, son dos segundos y no perdes nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Avatar de juampick
    Registración
    Dec 2006

Bueno les cuento como es mi caso:
    Hace mucho tiempo que voy entre entrevista, examen oral y escrito de idiomas, entrevista con recursos humanos, tambien entrevista con lugar de trabajo. Y finalmente llegamos a la "propuesta", hice el preocupacional y el envío de la documentación que me pidieron, me dijeron que empezaría el 21 de noviembre. Significa que ya estoy adentro?
    A mi, me hicieron la entrevista (con HR y Project Leader) hace una semanita, me hicieron examen de inglés y psicotécnico. Después me pidieron referencias (llamaron a 2 personas) y tmb la DOCUMENTACIÓN, y en la entrevista me dijeron que empezaría el 5 de diciembre.
    Ya estaría adentro? Me dijeron que me iban a hacer la oferta pero no me han llamado... Llamo a preguntar la posta? o es malo llamar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

me mata que siempre pones documentación en mayusculas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MonoConBanana
    Registración
    Sep 2010

briaang, miguerbulu, para que tecnologia los llamaron?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juampick
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    me mata que siempre pones documentación en mayusculas.
    Jajaja, perdon!!, es verdad, no me había dado cuenta,... creo q es algo inconsciente... porque.. me produce mucha intriga, saber... para qué me pidieron tantas cosas... sin antes haberme hecho la oferta...

Pero qué dicen que haga? les molesta a HR que uno llame a preguntar como va el proceso? lo toman bien o mal?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de briaang
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por miguerbulu Ver Mensaje
    loco, me pasó lo mismo que a vos, hoy terminé de mandar la documentación y estoy a la espera de confirmación pero también me habían dicho que empezaría el 21/11

para que puesto estás postulado?

Estoy para asistente contable para Brasil o Angola, no se porque tuve la entrevista con los dos líderes. Hoy tendrían que estar comunicandosé con nosotros, supongo. Yo vengo hace mucho tiempo dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por juampick Ver Mensaje
    Jajaja, perdon!!, es verdad, no me había dado cuenta,... creo q es algo inconsciente... porque.. me produce mucha intriga, saber... para qué me pidieron tantas cosas... sin antes haberme hecho la oferta...

Pero qué dicen que haga? les molesta a HR que uno llame a preguntar como va el proceso? lo toman bien o mal?
    Llama q lo toman bienlas minitas son muy copadas y estan todas que parten la tierra de lo buena..el viernes tenemos fiesta de accenture en el parque de la costa,birra gratis,el lunes no voy a poder mirar a ninguna mina a la cara..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de miguerbulu
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por MonoConBanana Ver Mensaje
    briaang, miguerbulu, para que tecnologia los llamaron?
    tecnología? jajaja ni idea eso, me dijo para trabajar en el piso 3, en el edificio de córdoba y junín para una petrolera (esas que no podés laburar ni con celular jaja)

Estoy para asistente contable para Brasil o Angola, no se porque tuve la entrevista con los dos líderes. Hoy tendrían que estar comunicandosé con nosotros, supongo. Yo vengo hace mucho tiempo dando vueltas

puede ser que entre a trabajar con vos en el mismo lugar, hoy me llamaron para confirmar y entrar el 21
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de briaang
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por miguerbulu Ver Mensaje
    tecnología? jajaja ni idea eso, me dijo para trabajar en el piso 3, en el edificio de córdoba y junín para una petrolera (esas que no podés laburar ni con celular jaja)

puede ser que entre a trabajar con vos en el mismo lugar, hoy me llamaron para confirmar y entrar el 21
    Jajajaja, si seguramente que vamos a estar en el mismo lugar, a mi también me dijeron para una petrolera de 10 a 19. Igualmente todavía no me confirmaron, y me está empezando a poner nervioso.

Recién me dieron una planilla para que llene y la lleve mañana. Me piden número de celular de profesores de la facultad como contacto, y se me complica para conseguir eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por briaang : 15-11-11 el 01:35 PM

14. Algo sobre vos Avatar de Juliian_Pr
    Registración
    Apr 2009

Chicos disculpen si parece colgado , me llamaron de una empresa que se llama TI SISTEMAS , me llamaron para un cargo administrativo(ya se nada que ver con el tema de este post) , queria preguntarles si alguien tiene idea que tal es esta empresa .
    El trabajo seria de lunes a viernes de 9 a 18 hs . Cuanto tendria que pedir?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II 940 BE +CM Hyper 212 Plus / Gigabyte Ga-ma770-ud3 / Gskill Pi black 2 GB / Ati Shappire 4850 /
    Wester Digital "Caviar Black" 500 GB / Lancool K58W / CM EPP 550W

15. Avatar de mcpato89
    Registración
    Feb 2008

$3500 me parece un sueldo acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder