Accenture experiencias

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por The Unforgiven Ver Mensaje
    Yo no digo lo contrario, sirven, de hecho yo los uso, pero tampoco son la panacea, no sirven en todos los casos. Para usarlos bien requiere de sentido comun, que mucha gente que programa no tiene.
    Adhiero , falta mucho sentido comun en IT , tanto en cargo jerarquicos como en los "peones"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

En mi caso lo mas preciado que dejo la facultad es el capital humano, conocer gente nueva y todo eso... nunca sabes todo, siempre necesitas alguien del otro lado que te de una mano. Siempre vas a saber lo suficiente para ayudar a alguien mas y progresar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    En mi caso lo mas preciado que dejo la facultad es el capital humano, conocer gente nueva y todo eso... nunca sabes todo, siempre necesitas alguien del otro lado que te de una mano. Siempre vas a saber lo suficiente para ayudar a alguien mas y progresar.
    Hace un mes estabas diciendo que gracias a la facultad habías podido aprender cosas en re poco tiempo porque "sabías lo que estabas haciendo" gracias a tu paso por la facultad, y ahora venis con la postura de "la facultad no sirve para casi nada". O sea, no entiendo realmente para donde disparas, por eso me extrañó el otro día que dijeras semejante cosa......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Hace un mes estabas diciendo que gracias a la facultad habías podido aprender cosas en re poco tiempo porque "sabías lo que estabas haciendo" gracias a tu paso por la facultad, y ahora venis con la postura de "la facultad no sirve para casi nada". O sea, no entiendo realmente para donde disparas, por eso me extrañó el otro día que dijeras semejante cosa......
    ???? donde dije que la facultad no servia para nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

yyyyy recuerdo haberte oido decir hace no mucho "yyyy mira, la carrera en si no te sirve para prácticamente nada", pero por ahí fue una cosa que dijiste del momento y bue, no se si lo pensaras, pero como que varias un poco y por eso me pareció raro, igualmente todos nos contradecimos un poco de vez en cuando, es inevitable.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Creo que el se referia que no te servia para nada a la hora de agarrar un trabajo, cosa que es muy distinta a "no te sirve para nada", nuestros recuerdos a veces nos juegan una mala pasada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Quiza por "carrera" me referi al titulo en si, hacerla toda y terminarla. Empezar si estas en bolas sirve hasta un punto (donde las materias de 4 y 5 son un embole y por temas de laburo sabes mas que tu profesor), el conocer gente del ambiente es un plus MUY importante, y nada...

Despues todo es relativo, pero para mi la exp laburar sigue pesando mas. En el trabajo hay gente que dejo la facu al poco tiempo de empezarla, hoy en dia saben infinito mas que cualquier recien recibido sin laburo encima (o con poca exp).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    sos un pobre diablo cybertech, te crees el dueño de una verdad tan pobre y hablas con una arrogancia que da asco. Cybertech boliprogramador nació y boliprogramador se muere.....
    jaja programador? naa horrible ni loco.

jajaja asco me da como hablas vos que no sabes nada y hablas de mi como si supieras que hago o dejo de hacer.
    Cada cual que haga la que quiera, yo estoy bien.
    Boliprogramador, jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Perdon x mi ignorancia, pero cuando ponen "boliprogramador" a que hacen referencia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Supongo que se refiere el programador medio pelo que solamente sabe vomitar código pedorro sin tener la menor idea de diseño, algoritmos, etc, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Dr D invento ese termino, jajaja.... no se si existen, pero que los hay, los hay
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Si ya se que es un termino "vulgar", pero como lo mencionan tanto pense que por lo menos sabian que significaba, Dr D tendria q tirar el significado posta (ya que el lo invento) pero dudo que lea este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JaPeL Ver Mensaje
    Perdon x mi ignorancia, pero cuando ponen "boliprogramador" a que hacen referencia?
    Un proyecto generalmente se maneja asi : 20% Codigo jodido y el resto nabo pero que alguien tiene que hacer.

Analogia con una obra , serian los flacos que hace 40 años preparan la mezcla y levantan paredes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Ya me quedo claro, espero no terminar asi ¿algun tip?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jperez2003us
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Quiza por "carrera" me referi al titulo en si, hacerla toda y terminarla. Empezar si estas en bolas sirve hasta un punto (donde las materias de 4 y 5 son un embole y por temas de laburo sabes mas que tu profesor), el conocer gente del ambiente es un plus MUY importante, y nada...

Despues todo es relativo, pero para mi la exp laburar sigue pesando mas. En el trabajo hay gente que dejo la facu al poco tiempo de empezarla, hoy en dia saben infinito mas que cualquier recien recibido sin laburo encima (o con poca exp).
    Me parece que estas pensando solamente en la utilidad que le dan al conocimiento hoy, aca en argentina, las consultoras ladronas que dominan el mercado. Muchas de las cosas que aprendes en la facultad no las podes aprender en un laburo, son cosas que capas no se suelen presentar seguido en la practica o que se resuelvan sin entender bien como. La experiencia laboral y la facultad tienen aspectos diferentes, pero uno no es mejor que el otro. En todo caso solo se puede considerar mejor a uno si te paras desde una posición como la de creer que lo que no sirve para conseguir trabajo no sirve. Y es cierto que mucha gente deja en los primeros años la carrera y eso no habla bien de nuestra situación, estamos formando monos que saben hacer algo muy específico y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema