Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Re: Accenture experiencias

Tengo una entrevista para una posicion en un NOC
    me podrian decir que sueldo paga accenture en estas posiciones ? >> 4500$, pagan ? y que tal el trabajo si alguien laburo o tiene algun conocido que se haya desempeñado en este puesto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Pobre las consultoras!!!!! Pasan 30 lucas por un Jr y no les alcanza! Se esfuerzan para darnos megatone con un 30% de descuento y nosotros se los devolvemos siendo mercenarios. Por eso el país esta así.
    Y yo cuando peleaba por las horas extras (iluso de mi parte) me decian no nos dan los costos, despues compensas con un dia

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

3. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Pregunta: como es el tema de la presentacion personal?
    Joden mucho con eso?
    Mas que nada pregunto por el tema tatuajes, tengo 3 tatuajes no visibles y uno visible en el antebrazol. Habra algun problema con eso?
    Mira, yo tengo un tatuaje en el antebrazo tambien y nunca un drama, de ultima si algun dia tenes alguna reunion o algo y te da cosa te pones una camisa de manga larga y listo. Es mas, he visto muchos con tatuajes en el cuello, piercings etc. y no les dijeron nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

4. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Ah joya me dejas mas tranquilo, sacarse un tatuaje cuesta muchos miles jaja. Igual, con la demanda que hay supongo que si no te toman de un lugar te toman de otro.
    Me queda un año para recibirme, estoy haciendo la Tecnicatura Superior en programacion de la utn, apenas termina este cuatri quiero empezar a trabajar asi cuando me recibo ya tengo un año de experiencia. Despues no se si seguire estudiando algo mas o primero me voy a dedicar al first certificated de ingles qe es una meta personal y que me va a servir
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yankinatra
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Ah joya me dejas mas tranquilo, sacarse un tatuaje cuesta muchos miles jaja. Igual, con la demanda que hay supongo que si no te toman de un lugar te toman de otro.
    Me queda un año para recibirme, estoy haciendo la Tecnicatura Superior en programacion de la utn, apenas termina este cuatri quiero empezar a trabajar asi cuando me recibo ya tengo un año de experiencia. Despues no se si seguire estudiando algo mas o primero me voy a dedicar al first certificated de ingles qe es una meta personal y que me va a servir
    Mirá, cuando era más pibe y arranqué a laburar en una de estas picadoras de carne, lo primero que hice en un preocupacional es preguntarle al médico que te hace un chequeo general el tema de los tatuajes, y me dijo que cada empresa tiene requerimientos diferentes.. Hay algunas que les chupa un huevo, otras que no les cabee que sea visible, y otras que directamente no les gusta que tengas tatuajes ni en la planta del pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

6. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Yankinatra Ver Mensaje
    Mirá, cuando era más pibe y arranqué a laburar en una de estas picadoras de carne, lo primero que hice en un preocupacional es preguntarle al médico que te hace un chequeo general el tema de los tatuajes, y me dijo que cada empresa tiene requerimientos diferentes.. Hay algunas que les chupa un huevo, otras que no les cabee que sea visible, y otras que directamente no les gusta que tengas tatuajes ni en la planta del pie.
    Trabajare en las que no les importe jaja. Para mi dice mucho de una empresa que no te tome por tener tatuaje o aros, me parecen caretas,discriminadores y prefiero no trabajar en un lugar asi. Asi que lo veo como una ventaja, si te rompen las bolas por las decisiones que tomas sobre tu cuerpo me imagino que en 2 semanas te dejan los huevos al plato con otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006
    En verano tmb hacen capacitaciones?? Mi idea seria mandar a mediados de diciembre.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por andres88_ : 24-10-11 el 10:43 PM

8. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por andres88_ Ver Mensaje
    En verano tmb hacen capacitaciones?? Mi idea seria mandar a mediados de diciembre.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Estamos en la misma, y supongo que, ya que hay tanta rotacion como dicen, estan metiendo gente todo el tiempo. Y si llega a ser como dicen, que es par quedarseun tiempo e irse a la mierda no me extrañaria que algunos junten plata, llegue diciembre, se vayan a la mierda para tomarse unas vacaciones y despues arrancar en otro lado.
    Lo unico que quiero averiguar es cuanto me cobraran un estacionamiento para la moto por ahi cerca, en la calle no da, se come el sol, la lluvia, los que te la rayan y los que se la quieren llevar, hasta 300 pago, espero conseguir barato igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de neocero
    Registración
    Dec 2008

Gente... para los que ya fueron a las capacitaciones de accenture, que onda el dress code? Hay q ir como si fuese un laburo, o te dejan ir mas informal?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

cuando yo iba tenias que ir tal como te lo decian, excepto los viernes que era casual day y podias caer un un pantalon cargo o jean
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

11. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Yo hace un par de meses fui a la capacitacion y no le daban importancia al dress code, eso si, jean ( nada de bermudas ), zapas ( nada rotas ) , remera comun.

Igualmente capaz depende donde hagas la capacitacion calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

12. Algo sobre vos Avatar de Juliian_Pr
    Registración
    Apr 2009

Gente les quiero hacer una pregunta , mi idea es entrar a trabajar en accenture como trainee ! , un amigo que trabaja ahi me tiro que los trainee estan cobrando $2500 limpios... esto es verdad? Muchas gracias..

(Mi amigo esta en la parte de programacion en c#.net
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II 940 BE +CM Hyper 212 Plus / Gigabyte Ga-ma770-ud3 / Gskill Pi black 2 GB / Ati Shappire 4850 /
    Wester Digital "Caviar Black" 500 GB / Lancool K58W / CM EPP 550W

13. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Ya no existe mas la categoria de trainee, la sacaron.
    Aca hay chicos que entraron hace 1 semana y ya entraron como programmers de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

14. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Drake. Ver Mensaje
    Ya no existe mas la categoria de trainee, la sacaron.
    Aca hay chicos que entraron hace 1 semana y ya entraron como programmers de una.
    Y cuánto es el sueldo de esa gente que entra así? Con cierta experiencia en el lenguaje...

Salú!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MonoConBanana
    Registración
    Sep 2010

4500 brutos creo que era.

Alguien tiene idea de que piden para entrar como .net o java? por que no tengo ingles y no quiero caer en cobol...

Osea, alguien entro en otra tecnologia que no sea cobol sin ingles?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema