Accenture experiencias

Responder
  1. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Edito que le cae mal el de arriba , parece que al final era
    jajaja estaba con bronca en ese momento y despues se me fue, y por las dudas.. nunca se sabe quien esta leyendo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

2. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Yo voy a hacer como Alan y lo voy a mandar cuando termine el CBC, me anoté en un horario de mierda como boludo y no tengo tiempo para un trabajo, 14:30 a 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ja! Te corta todo el dia y horario laboral.

Yo ya voy 2 dias de Capacitacion. El tipo que enseña se parece a Wilson, de Dr. House.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Minsc, capacitacion de que estas haciendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

5. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Mandé el cv el otro día y ayer me llamaron. SInceramente, no sé como me llamaron jajaja, lo que me explicaban prácticamente carezco de conocimiento.

Algo para soporte de aplicaciones o algo así. El lunes tengo la entrevista, me mandaron un formulario para que complete y lleve también.

Por lo que leí acá, piden programación (apenas sé algo) e inglés, que acá sé, pero no es algo fluido.

Osea, voy y hago como el abuelo de los simpsons en el burdel xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

6. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Mandé el cv el otro día y ayer me llamaron. SInceramente, no sé como me llamaron jajaja, lo que me explicaban prácticamente carezco de conocimiento.

Algo para soporte de aplicaciones o algo así. El lunes tengo la entrevista, me mandaron un formulario para que complete y lleve también.

Por lo que leí acá, piden programación (apenas sé algo) e inglés, que acá sé, pero no es algo fluido.

Osea, voy y hago como el abuelo de los simpsons en el burdel xD

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    fixed!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Vos anda y listo. sin verguenza, si te ofrecen laburo y te sirve la plata agarra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Gente, alguien me podria referenciar para alguna posicion de infraestructura ? (Soporte tecnico o networking)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Bueno, hace un rato volví de la entrevista. Me gustó en sí (más que nada por el número que me dieron jaja).

Me explicaron de que consistía con lo cual también me mostraron una pirámide de como iría evolucionando en la empresa con el tiempo (el puesto sería el anteúltimo jaja).

También me hicieron un test (solo que luego entregué en recepción) que consistía en 4 puntos: 2 a resolver un problema, 1 diagrama un flujo y 1 sudoku (si señor!).

En sí, me gustó el tema, ahora me tiene que llamar para hacer un examen de ingles y otras cosas.

Lo que no me gustó y esto puede ser decisivo para mí sería:

Antes de quedar definitivamente digamos, te hacen una capacitación en testing durante 2 semanas de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs NO PAGAS.
    Una vez finalizado, te hacen un examen que si lo das bien, te toman y te contratan de una digamos. Si lo das más mal, solo te queda el conocimiendo adquirido del curso.

Yo justamente estudio por la mañana y sabiendo esto, como no me garantiza que quede con el puesto, mucho no me gusta de cambiar el horario de la facultad y luego quede en nada, pero bue.

Eso es todo amigos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Bueno, pensa que hay cursos que duran muchisimo mas que 2 semanas y no son pagos, en mi caso fue 1 mes. Otro por ahi puso que fue 1 y medio para el.
    Para que area vas a entrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

12. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

mmmmmm siempre me olvido el nombre del puesto, algo de ser testing de programas a clientes................ testing? xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

no cambies el horario de la facu, faltá dos semanas y después seguí cursando, y si te confirman cambiás el horario (o arreglás con algun profesor para ir a la noche aunque sigas anotado a la mañana, etc).

Yo tuve una capacitación de 6 semanas y nos dieron $300 para TODO el curso ja (2006)
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

14. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Tenes que ser muy malo para no entrar en acn , metele minimas pilas y entras , conozco gente q desaprobando entro igual , necesitan gente a 3 manos y esa capacitacion no aprendes nada practicamente , la cosa es aprender laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

15. Avatar de PCMAN2005
    Registración
    Sep 2005

el año que viene ingreso en la UCES para dirección de negocios qué es administración, marketing y algo de finanzas ¿Podré entrar en accenture?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema