Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Ah, mira vos. Pense que solo era estructurada.

Sino pasas el TP final te tiran otra chanche o te dejan acentado en alguna base de datos para proximas capacitaciones o vas a la black list?
    Mira, lo mio no tiene mucho que ver con eso pero te cuento que siempre les mandaba el cv, me llamaban y les decia que no podia por los horarios de la facu, asi unas 5 o 6 veces sin exagerar. Y siempre volvian a llamar, asi que no creo que haya una lista negra, sino a mi me hubiesen anotado como el pelotudo que manda cv al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

2. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Buenas, hay alguien que haya estado en telefónica a cargo de Ulises Martins?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

En que tecnologia es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

minsc a un amigo en abap le dieron un a especie de recuperatorio xq no aprobo ninguno
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. Avatar de Enclave
    Registración
    Sep 2011

Buenas gente, ayer tuve una entrevista x telefono de accenture. me dijeron q era para Java, q te capacitaban un mes y bla bla bla...
    La cosa es q la mina q me llama, me dice: dentro de 20 min. te vamos a volver a llamar para que tengas una entrevista pero en ingles (yo tengo un nivel de ingles basico).

a la media hora llama la mina esta, me hace unas preguntas en ingles, y las respondo medianamente bien. la cosa es q la mina esta parecia contenta o entusiasmada, como q parecia q todo iba bien. entonces ella me dice que un RATO me volvia a llamar la que llamo primero (a todo esto eran 17.30).

el rato se hizo interminable y todavia espero q llamen ¿Que onda con esto?...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Enclave Ver Mensaje
    Buenas gente, ayer tuve una entrevista x telefono de accenture. me dijeron q era para Java, q te capacitaban un mes y bla bla bla...
    La cosa es q la mina q me llama, me dice: dentro de 20 min. te vamos a volver a llamar para que tengas una entrevista pero en ingles (yo tengo un nivel de ingles basico).

a la media hora llama la mina esta, me hace unas preguntas en ingles, y las respondo medianamente bien. la cosa es q la mina esta parecia contenta o entusiasmada, como q parecia q todo iba bien. entonces ella me dice que un RATO me volvia a llamar la que llamo primero (a todo esto eran 17.30).

el rato se hizo interminable y todavia espero q llamen ¿Que onda con esto?...
    no te volvieron a llamar porque les pareciste un loco psicopata de mierda...

son asi pa, tardan en llamarte, pero te llaman, no te amargues
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mystic. Ver Mensaje
    minsc a un amigo en abap le dieron un a especie de recuperatorio xq no aprobo ninguno
    Copado!

No me conviene a esta altura mandarle un mail a Lorena Bel para decirle que me interesaria cambiar de tecnologia no? Me mandaran a la mierda?

Que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

No podes rendir mal abap, NO PODES!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Muy tarde lo mio, me llego el mail de confirmacion de la capacitacion jaja.

Lunes 26 de septiembre. Dolor de bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Xem
    Registración
    May 2008

en donde te toco ? (edificio)

ojala me hubiera tocado para abap , estoy en cobol :S

un bajon pasar la primavera aca dentroooooooo jajaj en un ratito me voi ala plazita de la facu a tomar solcito
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me toco en Luis Saenz Peña al 300.

Por suerte es relativamente cerca de casa, tengo la Linea "A" al toque. Pero un bajon 9hs ahi dentro!

Si, hubiera estado bueno elegir la tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Mystic, creo que estas con dos compañeros de la facultad. Cobol por callao, a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Xem
    Registración
    May 2008

tal vez, facilitame los nombres y te digo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Una pregunta: ¿Qué se supone que es Accenture? Porque parece ser un trabajo madianamente bueno, y yo ando buscando casualmente

Mi duda es si es sobre programación, o sea si está relacionada con las carreras ing de sistemas, etc.

Porque yo estudio Ing Civil, pero NECESITO un trabajo, no importa de qué. ¿Cómo es el día laboral de los que ya entraron?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es una empresa que te sirve bastante para juntar experiencia y conocimiento y sumar para el CV. Es multinacional, bastante conocida. Compite con IBM (Medianamente).

Generalmente agarran estudiantes de Sistemas y otras carreras, creo que de negocios o administracion, les enseñan un par de cosas y despues te meten a laburar para ellos por poco sueldo.

No hay muchas posibilidades de subir, solo si te quedas años ahi.

A mi personalmente, en la entrevista y las instalaciones, me gusto pese a las criticas que lei en este TH... Por lo menos para mi, con 20 años, me viene como anillo al dedo.

Fijate de leer este TH y googlear la pagina oficial y buscar algo de info. Si tenes experiencia en programacion seguramente te llaman en seguida ya que basicamente la mayoria de las tecnologias que estan buscando son todas de programacion.

Fijate de hacer algun CV con eso y mandarlo por Bumeran o Zonajobs o decirle a algun usuario que este trabajando que alcance el CV a RRHH.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema