Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Perdón si te pincho el globo, pero es bastaaaaaante jodido entrar a estas empresas, ý la mayoría no te ponen en convenio, sos fuera de convenio. Igual sigue siendo lo mejor para mí. Tenés muchos más beneficios que en cualquier otra empresa y te joden mucho menos.
    Hernan lo que decis es totalmente cierto, pero en mi comentario jamas dije que fuera facil, por otr lado la palabra clave en mi comentario es "ideal" .
    alandmnc los beneficios van desde tasas preferenciales en prestamos...hasta lo que se te ocurra...
    ACN...trabaje 5 años y 6 meses ahi, asi que algo te puedo decir...el ambiente NO es tipo cyber...si bien es distendido...hay momentos en los que no vuela una mosca y otros que, si bien no es un quilombo, se escucha un murmullo, pero lo solucionas con musica y auriculares y viendo en lo que estas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Hernan lo que decis es totalmente cierto, pero en mi comentario jamas dije que fuera facil, por otr lado la palabra clave en mi comentario es "ideal" .
    .
    Lo del globo no lo dije por lo de entrar sino que lo dije por lo del convenio. No conozco ninguna de estas empresas que pongan en convenio a los de IT. De todas maneras como te dije, sigue siendo mejor que el resto. Igual hasta ahora no tocó la parte donde aumentan los sueldos, estoy hace bastante poco. Ahí voy a saber que tan ratas/generosos son. Por el resto el lugar está bárbaro.

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Beneficios de que tipo? economicos o cosas como flexibilidad de horarios/etc. ?
    Algunas te dan préstamos, la posibilidad de hacer viajes, flexibilidad de horarios, lugares de trabajo acondicionados/ergonómicos, cursos, bono anual, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mausq
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Me llamaron para hacerme el examen medico el Jueves. En Viamonte.

Lo que no entiendo es por que me hacen hacer el examen si todavia no hay certeza de que trabaje ahi, digo, si me va mal en el examen de la capacitacion no creo que me contraten.
    Hola, cuando hiciste la entrevista? yo la hice el jueves 8 y solo llamaron a las referencias que dejé, pero a mi no. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No me acuerdo el dia, hace poco. 1 semana y media, minimo.

Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006

de cuanto es el sueldo para alguien que recien entra???
    me llamaron para ir a una entrevista, el mes de capacitacion es pago?

saludso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

por lo menos con lo que entramos los que estamos en capacitacion por ahora es 4500 bruto, unos 3700 en mano creo.
    el curso no es pago.
    si tas al pedo y podes vivir un mes gastando la plata del viaje y la comida, te diria que lo hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mausq
    Registración
    Mar 2011

cuanto tardan aproximadamente en llamarte despues de la entrevista para ver si quedaste?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che como es el ritmo de la capacitacion? 9 hs por dia durante 1 mes debe ser sofocante... Encima viendo siempre lo mismo.

Es llevadero? Es como ir a la facu?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Es agotador... Especialmente para el instructor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Hahahaha me llamaron a mi tambien! Estas llamando a todos los ex empleados xD

Que chantas que son.... Le tire a la mina (a proposito) que queria un neto de 12 lucas hahahaha como me diverti
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

11. L3w
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Hahahaha me llamaron a mi tambien! Estas llamando a todos los ex empleados xD

Que chantas que son.... Le tire a la mina (a proposito) que queria un neto de 12 lucas hahahaha como me diverti
    A mi tmb me llamaron , lo peor es que varias veces en el mismo dia y distinta minita (o disimulo la voz por telefono para no quedar como tan boluda :P).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Polakien
    Registración
    Feb 2008

El curso es bastante pesado, igual depende de la tecnología en la que te capaciten. Si te toca la de 5 semanas te va a limar un poco, pero si ponés atención y le metes pilas vas a aprender bastante, siempre dentro de lo básico de la plataforma pero aprendés.
    El preocupacional siempre lo manejan así, después si te llegan a rechazar hiciste el exámen al pedo :P ajajaja. Igual tranqui, que la gran mayoría entra, tenes que ser un queso programando para no entrar.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Osea que seria:
    -Te llaman
    -Entrevista grupal
    -Examen medico
    -Capacitacion 1 mes
    -Esperar a que te digan si quedaste o no

Es asi?

Cuenten de las entrevistas grupales, cuales serian las respuestas "correctas" a lo que preguntan? me da curiosidad lo del que son 8 personas y hay que salvar 4, en que hay que basarse?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Polakien Ver Mensaje
    El curso es bastante pesado, igual depende de la tecnología en la que te capaciten. Si te toca la de 5 semanas te va a limar un poco, pero si ponés atención y le metes pilas vas a aprender bastante, siempre dentro de lo básico de la plataforma pero aprendés.
    El preocupacional siempre lo manejan así, después si te llegan a rechazar hiciste el exámen al pedo :P ajajaja. Igual tranqui, que la gran mayoría entra, tenes que ser un queso programando para no entrar.
    Saludos!
    Que bajon!

Igual es evidente, 9 hs ahi es bastante denso. Ojala sea con mucha practica.

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Osea que seria:
    -Te llaman
    -Entrevista grupal
    -Examen medico
    -Capacitacion 1 mes
    -Esperar a que te digan si quedaste o no

Es asi?

Cuenten de las entrevistas grupales, cuales serian las respuestas "correctas" a lo que preguntan? me da curiosidad lo del que son 8 personas y hay que salvar 4, en que hay que basarse?
    Te llaman (Con preguntas en el medio), entrevista grupal, examen de ingles por telefono, examen psicologico por mail, examen medico, capacitacion de duracion prolongada dependiendo la tecnologia, entrar a trabajar.

El problema en grupo no tiene solucion, justamente se resuelve con todos los integrantes de la entrevista. Es muy llevadero.

Deberias darle mas bola al examen logico y el de ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

en el examen de ingles me saque 240 / 1000 y entre ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

16. Compartí este Tema: