Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    un Jr esta al rededor de 6300 en mano
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJA

Un Jr de que cosa? Por favor contame JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Che, genio, si se gana tan bien, por qué es que la gente en ACN está o 10 años o 6 meses. Nunca vas a encontrar a nadie que esté hace 2, 3 años. ACN es una empresa para quedarse toda la vida o estar 6 meses.

Btw, en 2010 estuve a punto de entrar, me ofrecían 5,5K en mano como abaper Ssr después de ratonearme bastante. ABAP es uno de los lenguajes mejor pagos. Como es que un JR en cualqiuer otra cosa gana más en mano que un abaper Ssr?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 12-09-11 el 12:04 PM

2. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Buenas, los vengo siguiendo hace rato. Yo tengo 20 años, y si el sueldo son 4500 brutos no me parece malo para empezar, digamos que alguien que nunca laburo de esto y entra sabiendo nada esta bastante bien ese numero.
    Yo todavia estoy estudiando pero en diciembre aprox. tengo pensado mandar un cv, ya mande antes y me llamaron pero por los horarios nunca pude ir, esta vez me decidi, quiero ir a ver que onda, pero tengo algunas dudas y espero que alguien me las pueda responder:

1º Como los hacen ir vestidos? son muy estrictos en ese aspecto? que cuentan acerca de aros/tatuajes ? porque yo tengo algunos tatuajes, nada muy sarpado pero no me gustaria tener que ir a laburar de manga larga. Y menos ahora que se vienen los calores ya.

2º Vi que comentan de ciertos "beneficios" para los empleados, de casualidad hay algo como estacionamiento para empleados o algo asi? :P la unica forma de llegar bien con los horarios es ir en mi moto pero tampoco da dejarla 9 horas en la vereda toda la semana. Si tuviera que ir viajando en transporte publico tendria que salir a las 6 del edificio de accenture para llegar a las 18:30 a la utn de haedo, la veo dificil jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dario_elcuervo
    Registración
    Apr 2011

Si entras como gerente tenes estacionamiento, sino no. Yo voy vestido peor que cuando voy a bailar, por ejemplo voy con mis nikes...
    Pd: el sueldo de un asistente es de $4500 brutos. y me parece que los jr cobran 6mil brutos tmb no netos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Buenas, los vengo siguiendo hace rato. Yo tengo 20 años, y si el sueldo son 4500 brutos no me parece malo para empezar, digamos que alguien que nunca laburo de esto y entra sabiendo nada esta bastante bien ese numero.
    Yo todavia estoy estudiando pero en diciembre aprox. tengo pensado mandar un cv, ya mande antes y me llamaron pero por los horarios nunca pude ir, esta vez me decidi, quiero ir a ver que onda, pero tengo algunas dudas y espero que alguien me las pueda responder:

1º Como los hacen ir vestidos? son muy estrictos en ese aspecto? que cuentan acerca de aros/tatuajes ? porque yo tengo algunos tatuajes, nada muy sarpado pero no me gustaria tener que ir a laburar de manga larga. Y menos ahora que se vienen los calores ya.

2º Vi que comentan de ciertos "beneficios" para los empleados, de casualidad hay algo como estacionamiento para empleados o algo asi? :P la unica forma de llegar bien con los horarios es ir en mi moto pero tampoco da dejarla 9 horas en la vereda toda la semana. Si tuviera que ir viajando en transporte publico tendria que salir a las 6 del edificio de accenture para llegar a las 18:30 a la utn de haedo, la veo dificil jaja.
    Estacionamiento, salvo que labures en una planta en la provincia, no te da nadie.
    Las motos las deja todo el mundo en la calle, no pasa nada. En empresas tipo ACN les chupa un huevo como vas vestido salvo que vayas en bermudas y ojotas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Estacionamiento, salvo que labures en una planta en la provincia, no te da nadie.
    Las motos las deja todo el mundo en la calle, no pasa nada. En empresas tipo ACN les chupa un huevo como vas vestido salvo que vayas en bermudas y ojotas.
    Pero al final se puede o no se puede dejarlas en la calle? hasta hace no mucho algunas se las llevaban
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Pero al final se puede o no se puede dejarlas en la calle? hasta hace no mucho algunas se las llevaban
    Depende la zona, por el centro esta lleno de lugares para dejar las motos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Me cague de risa con este comentario...te comento un trainee jamas gano 2500 pesos en mano...un asistente ni en pedo gana eso...otra cosa buenisima es que entre trainee y asistente hay un salto de 1300 pesos y de Asistente a JR un salto de 2300 pesos...en tus sueños ah lo que me termino de rematar tu credibilidad es fue esto "Junior (lo consulté bien con un Analista Jr.) 6100 en ano..." obviamente no sos junior y hablas de oidas...como bien decis estan los que quieren creer y , a mi parecer, sos muy credulo.

Noel, no hablas si es en mano o bruto seria algo asi como 3200 pesos en mano, lo que es logico en el nivel mas alto de asistentes y mas bajo de analista.
    Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Sos de lo peor que vi en esta sección del foro junto a Patriciorengo.

A mi las veces que me llamaron de ACN me han ofrecido por lo menos un 30% menos de lo que pagaba el mercado. Hoy un Jr gana $6100 en mano? Me cuesta creerlo con los sueldos que me han ofrecido.

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    uhm no creo que accenture garpe tan bien.

hace unas semanas un amigo se fue de posición de arquitecto y para cubrir el puesto me llamaron a mi y a un ex compañero de laburo. Yo ni les di bola, pero cuanto el otro flaco pregunto por la guita le dijieron que el tope el 9000 pesos. viendo que era un tope y que están buscando cubrir una posición con urgencia, dudo que a un junior le garpen más de 6 lucas brutas (asi que imaginense en mano).

saludos
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJA

Un Jr de que cosa? Por favor contame JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Che, genio, si se gana tan bien, por qué es que la gente en ACN está o 10 años o 6 meses. Nunca vas a encontrar a nadie que esté hace 2, 3 años. ACN es una empresa para quedarse toda la vida o estar 6 meses.

Btw, en 2010 estuve a punto de entrar, me ofrecían 5,5K en mano como abaper Ssr después de ratonearme bastante. ABAP es uno de los lenguajes mejor pagos. Como es que un JR en cualqiuer otra cosa gana más en mano que un abaper Ssr?
    AJAJAJAJAJAJAJA que pasa nenitas? acaso les da envidia? sienten frustración? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios mio, me dan mucha risa...
    somos mas de 1 que trabaja en accenture y participan de este foro... pregunten, informense, salgan de la bolsa de los huevos de su papito...
    cuando puse eso me olvide que OXIGEN es un recontra Sr que trabaja en IBM a la madrugada por $2... jajajaja pobre tipo.... loco no se hagan los rebeldes, ya fue, reconozcan que no son lo que creen que son, por eso cuando salen al mercado les ofrecen $2 y después ustedes corren a contarlo a los foros como unas maronas... es muy dificil de entender? refiero no referirme mas al tema, caso cerrado..
    ME DAN MUCHA LASTIMA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

un Jr esta al rededor de 6300 en mano
    jajajaja por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Lo unico que te sale para defender tu comentario es sobrando a los demas? pfff
    Envidia de que trabajas en Accenture? jajaj haceme reir un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de Yankinatra
    Registración
    Jul 2005

AJAJAJAJAJAJAJA que pasa nenitas? acaso les da envidia? sienten frustración? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios mio, me dan mucha risa...
    somos mas de 1 que trabaja en accenture y participan de este foro... pregunten, informense, salgan de la bolsa de los huevos de su papito...
    cuando puse eso me olvide que OXIGEN es un recontra Sr que trabaja en IBM a la madrugada por $2... jajajaja pobre tipo.... loco no se hagan los rebeldes, ya fue, reconozcan que no son lo que creen que son, por eso cuando salen al mercado les ofrecen $2 y después ustedes corren a contarlo a los foros como unas maronas... es muy dificil de entender? refiero no referirme mas al tema, caso cerrado..
    ME DAN MUCHA LASTIMA.
    Laburas en Accenture y queres mofarte de alguien? No importa cuanto trates, tu argumento siempre va a ser inválido. Mulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

11. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

ME DAN MUCHA LASTIMA.
    Me retracto de lo que dije anteriormente... sos mucho peor que Patriciorengo.
    No te das cuenta como te boludean todos? Y si laburo por dos mangos, vos en ACN haces la diferencia no? AJAJAJJAJAJAJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

12. Avatar de Polakien
    Registración
    Feb 2008

Muchachos no se engañen, Accenture sigue siendo el "Mc Donnalds" informático y lo va a ser en este país para siempre, porque nosotros somos recursos baratos para el exterior. Accenture paga muy por debajo del mercado actual, eso es una realidad, y quien entra a trabajar debe saber esto de antemano.
    De todas maneras no desmerezco PARA NADA entrar a trabajar acá, aunque sea por un tiempo, el ambiente empresarial, la capacitación constante, la chapa de ser un empleado de "Accenture", todo sirve como experiencia para disparar nuestras carreras.
    Todos los que opinan de sueldos la verdad no tienen idea de lo que están hablando, quedemonos con la idea de que Accenture simplemente paga "menos" y listo, no hace falta ahondar más en detalles para denigrar el ambiente de trabajo.

En mi humilde opinión sigue siendo una buena empresa para empezar en la carrera, aunque no me parece buena para continuar por muchos años, con hacer un año acá es suficiente para entrar en otro ambiente de igual y mejor categoría y que paga mucho más.

Lamentablemente la politica de Accenture es "contrata 2 seniors y 20 juniors", pagan poco y hay un recambio de personal realmente notable, justamente por esa premisa. Y esto impacta DIRECTAMENTE contra la calidad de los servicios prestados, un grupo de juniors no podría hacer jamás un trabajo del nivel que lo puede hacer un senior, o sin ir tan lejos un SSr.... por más que sirva para aprender, a nivel "trabajo" la calidad deja mucho que desear, y esto lo veo a diario acá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

O sea que yo te tengo envidia porque laburás en ACN? Ajajajajjajajaja que idiota. Encima gastás a otro que labura en IBM. Es lo mismo que uno de McDonalds le diga mulo a uno de Burger
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Polakien Ver Mensaje
    Lamentablemente la politica de Accenture es "contrata 2 que dicen ser SR pero son bien baratos y 20 juniors recién salidos de la escuelita de [INSERTETECNOLOGIAAQUI]",
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Bue pero se la pasan tirandose de las mechas ustedes.
    Entonces si IMB te mulea y ACN tambien. A donde hay que ir a laburar? Todos la tienen clara, todos cobran mucho, todos tienen un excelente ambiente laboral y la pasan bien, pero el problema es que nadie dice donde trabaja.
    Se quejan de los 4500 brutos? hay laburos que pagan mucho menos, con menos comodidades y mas de 10 horas durante los fines de semana. Esta bien que esten estudiando para no terminar en laburos de ese tipo, pero parece que la mayoria se pone en exquisito porque total mientras "buscan" el trabajo ideal papá pone la comida en la mesa. Nadie les va a poner 7 lucas en la mano solamente porque tienen el papelito que dice: "estudió en X y se quemó las pestañas X horas", y eso creo que nadie puede discutirlo. Nadie pone fichas por uno hasta que demuestra que lo vale
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema