Accenture experiencias

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Accenture experiencias

es onda un ciber
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

¿Cuánto cobra un jr?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

un Jr esta al rededor de 6300 en mano
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    En Accenture? jaja contate otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

repetilo un par de veces frente al espejo, capaz que te lo crees
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

habrá querido decir 3600 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

7. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

JAJAJAJA... aca se considera Jr, a un empleado a partir del nivel "Analista"...
    primero está Trainee (Que ya no existe más), después viene el Asistente... y después el "Analista Jr" (Jr.)... los Trainee ganaban algo así de 2500 en mano... Asistentes 3800 en mano... Junior (lo consulté bien con un Analista Jr.) 6100 en ano... está los que quieren creer, y están los frustrados envidiosos que siempre tiran abajo a la empresa por malas experiencias... eso es un tema muy personal, depende mucho del proyecto y del grupo de trabajo que te toque...
    Así que cada vez que vean que hitman o algún otro resentido tire abajo a los pibes que están por ingresar, acuerdense lo que les estoy diciendo "SON RESENTIDOS"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Tanto habran cambiado los valores? hace 1 anio y medio cuando laburaba ahi y estaba en el nivel antes de arquitecto (ya ni me acuerdo como se llamaba) llegaba a esa cifra pero con horas extras y guardias que haciamos, pero sueldo en mano ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

9. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

es más, te cuento que este mes dieron (en promedio, algunos más algunos menos) el 17% de aumento.... según tengo entendido, a los que eran de Solution les dieron desde el 23% en adelante, a los que eran de Services les dieron desde el 16%... todo dependiendo del bandin y demás cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

3800 en mano es el sueldo mas bajo al dia de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

primero está Trainee (Que ya no existe más), después viene el Asistente... y después el "Analista Jr" (Jr.)... los Trainee ganaban algo así de 2500 en mano... Asistentes 3800 en mano... Junior (lo consulté bien con un Analista Jr.) 6100 en ano... está los que quieren creer, y están los frustrados envidiosos que siempre tiran abajo a la empresa por malas experiencias... eso es un tema muy personal, depende mucho del proyecto y del grupo de trabajo que te toque...
    Así que cada vez que vean que hitman o algún otro resentido tire abajo a los pibes que están por ingresar, acuerdense lo que les estoy diciendo "SON RESENTIDOS"
    Me cague de risa con este comentario...te comento un trainee jamas gano 2500 pesos en mano...un asistente ni en pedo gana eso...otra cosa buenisima es que entre trainee y asistente hay un salto de 1300 pesos y de Asistente a JR un salto de 2300 pesos...en tus sueños ah lo que me termino de rematar tu credibilidad es fue esto "Junior (lo consulté bien con un Analista Jr.) 6100 en ano..." obviamente no sos junior y hablas de oidas...como bien decis estan los que quieren creer y , a mi parecer, sos muy credulo.

Noel, no hablas si es en mano o bruto seria algo asi como 3200 pesos en mano, lo que es logico en el nivel mas alto de asistentes y mas bajo de analista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    ...1 sola oracion puse. No es tan dificil entender. 3800 gana en mano un programmer/asistente. Hoy nadie gana menos que eso en acn.

No existe mas la categoria trainee, la borraron. Y como trainee yo ganaba, hasta el mes de agosto, 2650 en mano. A ver si dejan de tirar fruta que me rompieron un vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Sos de lo peor que vi en esta sección del foro junto a Patriciorengo.

A mi las veces que me llamaron de ACN me han ofrecido por lo menos un 30% menos de lo que pagaba el mercado. Hoy un Jr gana $6100 en mano? Me cuesta creerlo con los sueldos que me han ofrecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

14. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

uhm no creo que accenture garpe tan bien.

hace unas semanas un amigo se fue de posición de arquitecto y para cubrir el puesto me llamaron a mi y a un ex compañero de laburo. Yo ni les di bola, pero cuanto el otro flaco pregunto por la guita le dijieron que el tope el 9000 pesos. viendo que era un tope y que están buscando cubrir una posición con urgencia, dudo que a un junior le garpen más de 6 lucas brutas (asi que imaginense en mano).

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema