Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Gracias!

Te tomaron lo de la pregunta del salva vidas?

No me dijieron nada la verdad de cuando empieza. Solo que dura 5 semanas. A vos ya te capacitaron?

Test de ingles te hicieron?
    salvavidas creo que no.
    la parte de examen grupal fue algo asi como a quien salvarias entre 8 personas si estaria por explotar el planeta, eso fue primero de a grupos de 4 creo y despues discutirlo en general y elegir entre todos(todo el grupo eramos 8 o 9 en la entrevista)
    el de ingles a mi grupo nos toco por telefono, te pregunta boludeces como tu nombre, edad, que te gustaria hacer cuando termines de estudiar y asi.
    yo respondi todas mas o menos, no me doy hablando en ingles, me falta practica, uno de los que entro respondio su nombre en ingles y la edad y el resto en español y lo tomaron igual.

yo toy en la 3ra semana de la capacitacion de .NET, te preguntaba por que tengo un amigo que le dije para entrar y esta semana estaba por postularse en zonajobs y queria saber cuando empezaban.
    seguro empiezan cuando termine el que me dan a mi, dentro de 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Master, hay 10000 empresas más. Estás obsesionado por entrar a una empresa que es una mierda...buscá por otro lado.
    yo no conozco..tirame alguna que capaciten asi desde cero.. casi todas piden estudiantes de sistemas de 3er año en adelante.. yo no estudio sistemas pero me gusta programar..tambien me gusta la electronica eh.. decime alguna por favor..gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SaGgaSsa Ver Mensaje
    salvavidas creo que no.
    la parte de examen grupal fue algo asi como a quien salvarias entre 8 personas si estaria por explotar el planeta, eso fue primero de a grupos de 4 creo y despues discutirlo en general y elegir entre todos(todo el grupo eramos 8 o 9 en la entrevista)
    el de ingles a mi grupo nos toco por telefono, te pregunta boludeces como tu nombre, edad, que te gustaria hacer cuando termines de estudiar y asi.
    yo respondi todas mas o menos, no me doy hablando en ingles, me falta practica, uno de los que entro respondio su nombre en ingles y la edad y el resto en español y lo tomaron igual.

yo toy en la 3ra semana de la capacitacion de .NET, te preguntaba por que tengo un amigo que le dije para entrar y esta semana estaba por postularse en zonajobs y queria saber cuando empezaban.
    seguro empiezan cuando termine el que me dan a mi, dentro de 2 semanas.
    Por telefono encima?

Y que tal la capacitacion? Es de 0? Se aprende bien?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Por telefono encima?

Y que tal la capacitacion? Es de 0? Se aprende bien?
    si por telefono, una cagada, encima ni se escucha por celular

esta buena la capacitacion por que es desde cero, me rompe un poco no avanzar demasiado con los temas, pero es fumarse el curso y nada mas, si no tenes mucha experiencia con programacion te sirve mucho para aprender algo mas.
    se aprende como se puede, los ejemplos son muy boludos y los practicos tmb, aunque hay muchos a los que les cuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por msb90 Ver Mensaje
    yo no conozco..tirame alguna que capaciten asi desde cero.. casi todas piden estudiantes de sistemas de 3er año en adelante.. yo no estudio sistemas pero me gusta programar..tambien me gusta la electronica eh.. decime alguna por favor..gracias
    No hace falta hoy por hoy que seas de sistemas, con que tengas una idea...
    Buscá, Universobit, computrabajo, zonajobs, bumeran. IT en Argentina no termina en Acc, IBM, Softtek, Deloitte (ahi ya tenes un par mas grandes para buscar), hay un montón de consultoras chiquitas que capacitan gente, algunas ya hasta te pagan la capacitación.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por SaGgaSsa Ver Mensaje
    si por telefono, una cagada, encima ni se escucha por celular

esta buena la capacitacion por que es desde cero, me rompe un poco no avanzar demasiado con los temas, pero es fumarse el curso y nada mas, si no tenes mucha experiencia con programacion te sirve mucho para aprender algo mas.
    se aprende como se puede, los ejemplos son muy boludos y los practicos tmb, aunque hay muchos a los que les cuesta.
    a mi me costo.. yo venia de poner if y while en C nada mas.. asique:S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Master, hay 10000 empresas más. Estás obsesionado por entrar a una empresa que es una mierda...buscá por otro lado.
    agree...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

si s e aprende bien todos los dias tenes temas nuevos esta interesante para lenguaje entras? minsc

yo hablo de mi experiencia en Cobol y el curso lo hice en verano te dan cafe y masitas

si alguno me manda cvs lo puedo referir no problem, :P y un dia me invitan el almuerzo jajja salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 01-09-11 el 09:44 AM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

yo no entiendo la gente que se centra en una empresa y queda con eso. tira CV, de donde tellamen si te interesa agarras viaje. es un laburo no una novia muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

algunos terminan siendo las bitches de los team lider, he visto cada cosa yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

11. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    algunos terminan siendo las bitches de los team lider, he visto cada cosa yo...
    uhh flaco, te leí en todo el tema y no haces otra cosa mas que bardear! si no te gusta un tema no opines porque no aportas absolutamente nada man!
    no rompas las pelotas y dejate de joder!
    que paso? te echaron? volviste a tirar CV y no te tomaron...
    deja deja, no me contestes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wachimbor : 01-09-11 el 10:23 PM

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

es gracioso porque el caso de hitman es todo lo contrario a lo que describiste.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    uhh flaco, te leí en todo el tema y no haces otra cosa mas que bardear! si no te gusta un tema no opines porque no aportas absolutamente nada man!
    no rompas las pelotas y dejate de joder!
    que paso? te echaron? volviste a tirar CV y no te tomaron...
    deja deja, no me contestes...
    Que hay que hacer para que te echen? Hay que estar muy loco para volver a tirar CV y peor aun si no te llaman.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

14. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mystic. Ver Mensaje
    si s e aprende bien todos los dias tenes temas nuevos esta interesante para lenguaje entras? minsc
    Hoy tuve la entrevista con Lorena Bel.

Todo bien, paso tal cual me dijieron. Dibujo libre, actividad grupal de elegir gente, examen de logica con sudoku, pregutnas logicas y diagrama de flujo.

Por ahora test de ingles ni de personalidad no hubo.

Cuanto tardan mas o menos en evaluar esta entrevista y darte una respuesta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema