Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de GUIDO2D
    Registración
    Jun 2011

Re: Accenture experiencias

Hola, yo trabajo en Accenture actualmente. Te explico como es en terminos de experiencia es muy buena, es una empresa multinacional enorme, ahora si buscas un buen sueldo no te la recomiendo, es igual que IBM son empresas con nombres que no pagan bien.

igualmente si ya te dijeron que no, ya esta :P

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por msb90 Ver Mensaje

muchachos.. me acaba de llegar este mail

me re quiero matar!!!!! lpmqlrmp

saben si ya te descartan o te vuelven a llamar para darte otra oportunidad en otra capacitacion??
    yo te diria que vayas al medico, si te descartaron por un tema de salud quizas tengas algo
    es raro que descarten gente por temas de salud, mas si vas a estar sentado 9 horas detras de un monitor, quizas no pasaste alguno de los test.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por SaGgaSsa Ver Mensaje
    yo te diria que vayas al medico, si te descartaron por un tema de salud quizas tengas algo
    es raro que descarten gente por temas de salud, mas si vas a estar sentado 9 horas detras de un monitor, quizas no pasaste alguno de los test.
    nono..te estas equivocando.. los examenes medicos me dieron bien.. empece la capacitacion..lo que no aprobe fue el examen de la capacitacion..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Polakien
    Registración
    Feb 2008

No fue por el examen médico, reprobó el examen de capacitación previo a entrar a la empresa, es un examen técnico sobre la tecnología que le enseñan a usar y la que emplearía en su trabajo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

alguno que haya trabajado en la parte de rrhh y que cuente si alguno que no aprobo la capacitacion lo volvieron a llamar o que hacen con ese?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nalo888
    Registración
    May 2011

toman gente para trainee que esten en el ingreso de la carrera o apunto de arrancar el ingreso?

para carreras de ingenieria informatica/sistemas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Polakien Ver Mensaje
    Amen a eso jajaja!

Gente yo puedo referirlos si alguno desea ingresar en la empresa, más allá de todo lo que digan acá la compañía es un buen comienzo para hacer chapa en el CV. Cualquier interesado sientase libre de enviarme un PM y les doy una mano, refiriendolos se van a evitar el filtro inicial de sitios como Zona Jobs o Bumeran, siendo sus CVs directamente puestos en manos de la gente de RRHH.
    Saludos!
    te juro que por hacer eso hace 2 meses, casi me echan... pero ahora no tiendo porque, ya que la semana pasada tuvimos una reunion y nos dijeron que se podia referir "Amigos de Facebook y LinkedIn" jajaja, ni ellos se entienden...bueno, si a alguien le interesa que también le de una mano refiriendolo, manden mp que les digo como es.. eso sí, para ser referido, es indispensable que no haya mandado CV por filtros como los buscadores de trabajo (o sea, las páginas)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

si ya se.. es que cuando fui el lunes, como yo no soy de faltar, fue como un dia normal y ni me acorde que habia faltado.. me quiero matar! .. no da que le mande un mail al profe para avisarle porque habia faltado, no?? ya es un poco tarde,no?

igual.. siempre llegue temprano..el 90% de los dias llegaba antes que el profesor eh.. seguro que eso no lo ponen en el informe

soy el mas fraka..

que bronca
    y mira, nosotros cuando terminamos, nos dijo el profesor que podiamos pedirle las notas de los TP's y del final... yo no se lo pedi al toque, por cabala, se la pedi recien cuando me llamaron para arrancar..
    eso si, este flaco, tenia una columna a parte que decia "Recomendable"... y ahi a un compañero de capacitacion le puso que era medio raro, que era irresponsable, y que distraia a los demas... lo garcho con la pija muerta..
    si me acuerdo, les dejo una foto del mail que me paso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    y mira, nosotros cuando terminamos, nos dijo el profesor que podiamos pedirle las notas de los TP's y del final... yo no se lo pedi al toque, por cabala, se la pedi recien cuando me llamaron para arrancar..
    eso si, este flaco, tenia una columna a parte que decia "Recomendable"... y ahi a un compañero de capacitacion le puso que era medio raro, que era irresponsable, y que distraia a los demas... lo garcho con la pija muerta..
    si me acuerdo, les dejo una foto del mail que me paso
    que lenguaje y que profesor tenias??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Facundo se llamaba el loco.. tambien esta el otro, fernando...que era el que estaba siempre con nosotros, facundo venia de vez en cuando, se ve q era el jefe, porque sabia más que mucho...
    mira, te dejo la camptura de lo que te digo.
    uh, la prepare pero hay que subirla a un host.. no tengo ganas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Muchachos, me llamo Ximena hoy mismo para comentarme sobre la propuesta y una entrevista laboral el Jueves a las 14:00hs. Es para capacitarme por 5 semanas en .NET.

Me dijo que me iba a mandar un mail con una planilla que tengo que llevar impresa para el jueves.

Ahora viene la parte de las preguntas! Jaja.

Te toman alguna clase de examen en la entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nalo888
    Registración
    May 2011

exitos para las entrevistas minsc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

ahh q boludo lei cualkier antes, pense que era el examen medico

Citar Mensaje original enviado por Minsc
    Te toman alguna clase de examen en la entrevista?
    a mi para .NET me tomaron en la entrevista grupal, un examen logico, uno grupal, hacer un dibujo que creo es para algo psicologico.
    despues lo mismo que te preguntan en cualkier otra entrevista.
    el examen logico era 4 partes, 2 preguntas de: A pesa mas que B, C pesa el doble que B, cuanto pesa A si C pesa 10kg.
    otra pregunta era un diagrama de flujo de datos(creo que se llama asi), es una secuencia que tenes que dar los 3 valores ultimos que quedan(si tuviste programacion es facil) y un sudoku para completar.
    el mas importante es el de la secuencia, al menos tenia mas valor que el resto.

te dijieron cuando empieza la capacitacion?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

alguno que haya trabajado en la parte de rrhh y que cuente si alguno que no aprobo la capacitacion lo volvieron a llamar o que hacen con ese?
    Master, hay 10000 empresas más. Estás obsesionado por entrar a una empresa que es una mierda...buscá por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por frusciantista Ver Mensaje
    exitos para las entrevistas minsc
    Gracias!

a mi para .NET me tomaron en la entrevista grupal, un examen logico, uno grupal, hacer un dibujo que creo es para algo psicologico.
    despues lo mismo que te preguntan en cualkier otra entrevista.
    el examen logico era 4 partes, 2 preguntas de: A pesa mas que B, C pesa el doble que B, cuanto pesa A si C pesa 10kg.
    otra pregunta era un diagrama de flujo de datos(creo que se llama asi), es una secuencia que tenes que dar los 3 valores ultimos que quedan(si tuviste programacion es facil) y un sudoku para completar.
    el mas importante es el de la secuencia, al menos tenia mas valor que el resto.

te dijieron cuando empieza la capacitacion?
    Te tomaron lo de la pregunta del salva vidas?

No me dijieron nada la verdad de cuando empieza. Solo que dura 5 semanas. A vos ya te capacitaron?

Test de ingles te hicieron?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema