Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Re: Accenture experiencias

Ahhh, ya me ta quedando claro :P
    Gracias por todas las respuestas!

Y en ese tipo de laburos es en los que se gana bien, porque por algo tiene tanta fama sistemas de que ganas bien...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Requisitos? Saber lo básico de programación (for, if, while, variables, operadores, llamadas a función...) y algo de cerebro.
    Je, espero que tenga la misma suerte que vos, porque todo eso lo se, pero de la secundaria, que ahora y la termino, la cagada es que no cumplo 18 hasta marzo del año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Sin Programacion Orientada a Objetos hoy en dia estas muy limitado. Y no lo aprendes en 2 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Sin Programacion Orientada a Objetos hoy en dia estas muy limitado. Y no lo aprendes en 2 dias.
    El problema son los que aprenden java en 2 dias y creen que ya saben objetos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. .py
    Registración
    Sep 2004

Ja! me paso capacitando gente , le mande "usen este pattern mas MVC" y se quedaron WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JaPeL Ver Mensaje
    Le pregunto a Dem0 Que diferencia hay entre un analista funcional y un Ingeniero Industrial?
    Un Ingeniero Industrial puede laburar en fábricas y empresas dedicadas a la producción, en actividades que ván desde mantenimiento hasta la optimización de alguna linea de producción.

Son ingenieros "multiuso" que estudian de todo, pero siempre desde el enfoque de la empresa/fábrica.

(por lo menos eso es lo que tengo entendido)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jperez2003us
    Registración
    Mar 2006

Es cierto, yo empecé a estudiar en el 97 en la usal y en esa época casi no se veía objetos. nunca pude entender bien objetos y eso me juega en contra hasta para el análisis funcional. Pero esa es la realidad de esta profesion, mañana te cambian el paradigma y estas en bolas de nuevo y a veces uno no tiene ganas de actualizarse todo el tiempo o capas que el nuevo paradigma no te gusta. A un pendex de 18 le parece copado que sea una profesion donde te tenes que actualizar todo el tiempo, pero a los 30 despues de tener que haber pasado por más de un paradigma, lenguaje, etc, ya no te parece tan compado.

Y respecto al chico que dijo que le ofrecieron programar en C. bueno, a mi me ofrecieron programar en cobol y no les importaba que a penas lo conociera de una materia de la facu. Es un tema de oferta y demanda ahi, no consiguen algo y se ponen generosos. Pero que embole programar en cobol hermano. ese es el tema, yo creo que no estudiamos ingenieria para ser programadores, llegado un cierto momento en el que te paso la curiosidad por la programacion no queres seguir laburando 10hs por dia mirando puro código, queres ser funcional y acá laburo para funcional hay poco. Ese es el tema, una estructura seria debería tener tantos funcionales como codificadores, aca te contratan para ser las 2 cosas, analista-programador. Programar es un embole, sobre todo si te hacen laburar como negro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Programar es un embole, sobre todo si te hacen laburar como negro.
    Yo al reves , prefieron martillearme las bolas antes que ir al cliente/usuario. Rejuntados de PEBKAC
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Yo al reves , prefieron martillearme las bolas antes que ir al cliente/usuario. Rejuntados de PEBKAC
    Amén.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Un Ingeniero Industrial puede laburar en fábricas y empresas dedicadas a la producción, en actividades que ván desde mantenimiento hasta la optimización de alguna linea de producción.

Son ingenieros "multiuso" que estudian de todo, pero siempre desde el enfoque de la empresa/fábrica.

(por lo menos eso es lo que tengo entendido)
    ¿Y por qué a veces piden ingenieros en sistemas / ingenieros Industriales?

Ja! me paso capacitando gente , le mande "usen este pattern mas MVC" y se quedaron WTF
    Un Ingeniero en sistemas recibido de la uns jamas vio Patrones de diseño, Siempre pense que era algo re inutil, o sea se usa de verdad?!

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    a mi me ofrecieron programar en cobol y no les importaba que a penas lo conociera de una materia de la facu. Es un tema de oferta y demanda ahi, no consiguen algo y se ponen generosos. Pero que embole programar en cobol hermano.
    De pura curiosidad, pero hoy en día cuanto puede estar ganando un programador en cobol con 5 años de experiencia!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JaPeL : 25-11-08 el 05:02 PM

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JaPeL Ver Mensaje
    ¿Y por qué a veces piden ingenieros en sistemas e ingenieros Industriales?
    Habría que preguntarles a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Se puede programar perfectamente sin patrones de diseño. Son practicas de programacion pero se puede vivir perfectamente sin ellas. Hay que admitir que son buenas practicas en algunos casos, pero parece mas una moda que otra cosa :P
    Igual es algo que suma, si lo sabes es mejor, pero si no lo sabes, poder programar muy bien igual (es una herramienta mas, que bien usada puede ser muy buena).
    ¿Cuantos avisos laborales ponen que requieren conocimientos de design patterns y no tienen ni idea de lo que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por unformatt : 25-11-08 el 09:38 PM

13. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Ni idea, por eso pregunte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

y fuera de la PC, alguno labura programando microcontroladores / microprocesadores?
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No creo. En este thread los que laburan deben trabajar en cosas aburridas como sistemas de costos, ABMs, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema