Accenture experiencias

Responder
  1. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Re: Accenture experiencias

Para los que hayan entrado el 100% te va a confirmar que Ximena no es nada comparada con Nadia Godachevich o como se escriba :love:
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

2. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Nadia Es La Mas Linda De Todas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Para los que terminaron la capacitación, les digo que si no faltaron mucho, entran igual, porque piensen que no van a invertir plata en un chabon al pedo....
    otra cosa, el tema del sueldo...

un TRAINEE está ganando algo así de 2600 más o menos, con el aumento de ahora de diciembre seguro un poco más...
    un ASISTENTE JR, está en 3670 si sos de services, y si sos de solution un poco menos... pero según nos dijeron el otro día en una reunión con el HR, se van a juntar las dos para formar una nueva workforce, "TGP".

Un Analista JR, está en 4800....
    todo esto hablando de plata en mano...

igual mirá, no me pongo la camiseta de la empresa, yo tengo mi propia camiseta, se que dentro de 6 meses vuelo a un lugar donde me paguen mejor, pero es una muy buena oportunidad para empezar a laburar en IT, te capacitan, clases de inglés, bastantes beneficios, descuentos en todos lados, gym gratis con full access... yo pienso que lo que no compensan del lado económico, lo compensan del lado beneficios... que se yo, cada uno tiene su punto de vista, este es el mio que estoy adentro...
    otra cosa, no está bueno que los que nunca pasaron por ahí hablen boludeces, y les tiren mierda a los que recién van a arrancar, eso es de muy mala leche...
    dejenlos que se choquen contra la pared, o que disfruten al máximo... es su vida, va a escuchar de todos cosas malas sobre accenture, y esta en el analizar y elaborar su propio punto de vista..
    solo eso
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Para los que terminaron la capacitación, les digo que si no faltaron mucho, entran igual, porque piensen que no van a invertir plata en un chabon al pedo....
    yo falte 2 dias justo en la mitad de la capacitacion.. pero no falte porque queria..me levante con vomitos.. el tema es que fue jueves y viernes..y cuando volvi a ir el lunes me re olvide de avisarle al profesor porque habia faltado y nunca le dije el porquè ya se..soy un boludo pero fue asi..
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dusted- Ver Mensaje
    Para los que hayan entrado el 100% te va a confirmar que Ximena no es nada comparada con Nadia Godachevich o como se escriba :love:
    estoy enamorado de nadia.

todos lo estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

bueno loco a ver si postean alguna foto de la mina en cuestion, asi por lo menos la conozco
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

7. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

esta en linkedin http://ar.linkedin.com/pub/nadia-godachevich/25/7ab/36 pero no tiene foto ... lo escribi recien esto pero no se agrego el post, creo :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por msb90 Ver Mensaje
    yo falte 2 dias justo en la mitad de la capacitacion.. pero no falte porque queria..me levante con vomitos.. el tema es que fue jueves y viernes..y cuando volvi a ir el lunes me re olvide de avisarle al profesor porque habia faltado y nunca le dije el porquè ya se..soy un boludo pero fue asi..
    Uhhhh sos un salame, como no vas a avisar! ellos todos los días le mandan un informe a Accenture con las asistencias! yo tmb falté 2 veces, pero avise! y entre sin problemas, es más no aprobé la capacitación, nadie aprobó y entramos todos...

ahora busco una foto de nadia y la pongo... pero creo que la unica que tengo no esta muy linda porque no esta vestida como de costumbre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Uhhhh sos un salame, como no vas a avisar! ellos todos los días le mandan un informe a Accenture con las asistencias! yo tmb falté 2 veces, pero avise! y entre sin problemas, es más no aprobé la capacitación, nadie aprobó y entramos todos...
    si ya se.. es que cuando fui el lunes, como yo no soy de faltar, fue como un dia normal y ni me acorde que habia faltado.. me quiero matar! .. no da que le mande un mail al profe para avisarle porque habia faltado, no?? ya es un poco tarde,no?

igual.. siempre llegue temprano..el 90% de los dias llegaba antes que el profesor eh.. seguro que eso no lo ponen en el informe

soy el mas fraka..

que bronca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por msb90 : 28-08-11 el 09:38 PM

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hacete el boludo.

Preguntale si le habia llegado el mail que le mandaste diciendo porque habias faltado. Obviamente te va a decir que no, despues chamuyas y ya.

Igual medio que ya paso 1 semana...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

che una pregunta un tanto boba, pero como se hace para acceder o intentarlo en accenture, actualmente estoy buscando laburo y capacitacion. No estoy en IT, pero me la rebusco, mas que nada en redes y hard.

Alguno me pasa un mail o algo para mandar el cv o lo q sea plz! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Busca en zonajobs, siempre hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. Avatar de The F/-|2[C]r
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    che una pregunta un tanto boba, pero como se hace para acceder o intentarlo en accenture, actualmente estoy buscando laburo y capacitacion. No estoy en IT, pero me la rebusco, mas que nada en redes y hard.

Alguno me pasa un mail o algo para mandar el cv o lo q sea plz! Gracias
    me pa que en zona jobs vi un anuncio en el que accenture buscada gente para soporte.
    Chekealo.

Por cierto.. si no tenes CV en zonajobs, armatelo bien completo, eso siempre ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    o::];;;;>*An[G]LuS*
    Hola vengo a flotar...

14. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hacete el boludo.

Preguntale si le habia llegado el mail que le mandaste diciendo porque habias faltado. Obviamente te va a decir que no, despues chamuyas y ya.

Igual medio que ya paso 1 semana...
    esa es buena idea.. pasaron casi 3 semanas.. termine el 12 de agosto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Polakien
    Registración
    Feb 2008

Nadia es una mina muy bonita, todo lo que digan acerca de su belleza es cierto. De todas maneras de las chicas que trabajan en accenture, es un término medio "para arriba", acá hay minas que se parecen (o son) modelos, caminar por los pasillos es un deleite para los ojos de un hombre jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema