Accenture experiencias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

Obvio que no, yo tambien conozco un loco que esta en FI siendo de sistemas, pero cuando comparas con un contador se nota la diferencia al toque
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. Avatar de The F/-|2[C]r
    Registración
    Aug 2002

Chep...
    Me surgio un problemita...

Me avisaron que entre en el curso!!!

PEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... no me pasaron los datos de donde es y a que hora

Me conto la chica que me llamo que me los pasaba por mail (esto fue el viernes) y al dia de hoy tadabia no tengo nada.
    Es normal esto? o les pego un llamadito? Yo les mande un mail y todabia no tengo respuesta.

GRACIAS y SALUDOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The F/-\|2[C]r : 24-08-11 el 11:20 AM
    o::];;;;>*An[G]LuS*
    Hola vengo a flotar...

3. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

congratz
    fijate tu mail mañana, si no mandales de nuevo, a mi me mandaron donde cursaba un jueves 4 dias antes de arrancar la capacitacion :P

no se si lo dan en captton a abap(creo que si) , te mandan a parque patricios o cerca del congreso(unas 5 cuadras), por lo menos a mi no me dejaron elegir :S aunque no me quejo, es el mismo viaje, pero parque patricios me parece que es menos quilombo para ir(el subte A es la peor mierda que existe :P)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de The F/-|2[C]r
    Registración
    Aug 2002

Ya ta... tengo todos los datos

THX!

Me toco en parque patricios... una masa... voy a pata... toy dentro de todo cerca
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola vengo a flotar...

5. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Thumbs down Re: Accenture experiencias

muchachos..le paso a contar mi experiencia..no es mucha..ya que nunca trabaje en accenture.....

era principios de mayo de 2011..un lunes. un compañero de la facultad me dijo que estaba trabajando de programador cobol..
    -¿donde estas laburando? - preguntè.
    -accenture - dijo él.
    -¿y que haces?
    -programador cobol.
    -ahh, y sabias programar en cobol?
    -no, me capacitaron en la empresa.
    -ah, re groso eso.
    -si, y buscan gente a cada rato. si queres te paso el link a donde mande yo el cv.
    -bueno dale. gracias.

apenas llegue a mi casa entre a la pagina y mande mi cv. pasaron un par de dias y me llamaron para una entrevista en diagonal norte para cobol. la entrevista la tuve el dia jueves. la capacitacion en cobol empezaba el proximo lunes. 4 dias despues. si no empezaba esa fecha, empezaria el 30 de mayo donde habia lugar para una nueva capacitacion. nunca me llamaron.
    un tiempo despues. alla por junio de 2011 me llamaron para empezar una capacitacion en .NET. dicha capacitacion empezaba el 11 de julio y duraba 5 semanas de lunes a viernes de 9 a 18hs en saenz peña 310. buenisimo. empezé. me costo mucho entender la programacion orientada a objetos ya que yo solo sé una minima de lenguaje C (no soy informatico ni estudio sistemas. soy tecnico electronico y estudio ing. electronica). falte un par de dias (no a proposito, me levante con vomitos). el pasado viernes 12 de agosto termine la capacitacion. el tp final, que era en grupo y hacer una aplicacion web quedo joya. dimos una exposicion de unas pantallas de power point.. a algunos compañeros ya los llamaron y empiezan la induccion el 29 de agosto. si, dentro de unos dias. a mi todavia no me llamaron. yo supongo que es proque nunca le presente los tps que habia que hacer (primer tp: simulacion de torneo de tenis en una aplicacion de consola; segundo tp: akinator en consola y luego en aplicacion web; tp final: simulacion de torneo de tenis en aplicacion web y con sql), excepto el tp final que quedo bien (era en grupo de a dos). yo ya a esta altura no creo que me llamen. tenia muchas ganas de trabajar ahi, bah, de trabajar.. ojala que me llamen, todavia queda hoy y mañana :S..

ojala sea verdad de que entran todos a trabajar a accenture por lo menos 3 meses :S..
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

yo en mayo hice la capacitacion para SAP y no entramos todos al mismo tiempo eh, asi que capaz te llaman mas tarde. a mi por suerte me llamaron en un toque y me confirmaron que empezaba tal dia.

pero hay gente que tardo mas que yo en arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    yo en mayo hice la capacitacion para SAP y no entramos todos al mismo tiempo eh, asi que capaz te llaman mas tarde. a mi por suerte me llamaron en un toque y me confirmaron que empezaba tal dia.

uhhh buenisimo lo que me decis.. me das esperanzas :S.. yo hace rato que estoy buscando laburo..tengo 21 y nunca trabaje :S.. me recibi de la secundaria a los 19 y desde entonces estoy mandando cvs..como no encontre trabajo me anote en la utn.. en el 2010 no mande cvs porque empezaba la facultad.. empece este año mandando cvs y los unicos que me llamaron fueron los de accenture.. yo no la veo mal empresa..por lo menos para empezar y tener algo "pesado" en el cv.. porque no tengo experiencia.. aclaro que me gusta tanto la electronica como la programacion..no me molesta ser electronico y estar programando en .net o en otro lenguaje... me gustan las dos cosas.. es verdad que pagan poco.. pero te estan "regalando" otras cosas que quizas otras empresas no te dan.. cursos..cursos de todo tipo, idiomas, relaciones interpersonales, y otras cosas xD..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de The F/-|2[C]r
    Registración
    Aug 2002

CHe... posta esto?
    Yo deje un labura para meterme... si no arranco al toque voy a tener que salir a limosnear por ahi...

POSTA... osea... nada... POSTA!
    Tan asi es? o se puede hablar con alguien para ke a uno lo tomen al toque?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola vengo a flotar...

9. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Cuando hice la capacitacion en ABAP ahi en pque patricios tampoco nos llamaron a todos juntos al mismo tiempo. Asi que quedate tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No averiguan esas cosas antes de dejar un trabajo?

Muchachos, Accenture es una cagada pero si ustedes no se preocupan por uds mismos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

si, es tan asi. yo entre a la semana de terminar la escuela de SAP (13 de junio) y hay gente que termino conmigo y entro el 11 de julio.

asi que si, es así. igual estas cosas ya son sabidas, como dice hernan.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de The F/-|2[C]r
    Registración
    Aug 2002

si, es tan asi. yo entre a la semana de terminar la escuela de SAP (13 de junio) y hay gente que termino conmigo y entro el 11 de julio.

asi que si, es así. igual estas cosas ya son sabidas, como dice hernan.
    Uyhaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Yo pensa que si aprobava el examen empezaba a cobrar de una...

AAAAAAAAAAAAAAA TIEMBLOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    MI ALQUILEEEEEEEEEEERR!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!

Por dios! cruzemos los dedos por mi PLZ!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola vengo a flotar...

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

perdona que te lo diga pero sos medio suicida... no podes dejar un laburo si no tenes plena seguridad del otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

14. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Unhappy Re: Accenture experiencias

no me llamaron .. no creo que me llamen mañana sabado..asique.. dudo que me llamen en un futuro .. se habran dado cuenta que no sirvo para programar??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de msb90
    Registración
    Aug 2011

Thumbs up Re: Accenture experiencias

PD: que buena que esta ximena del priore
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591547
    Seguí este Tema: Suscribite