Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Fernando8086...Si te va lo de linux Admin, en Ubit hay un aviso de REDHAT ( Grosa empresa en lo que se refiere a linux) si te va todo lo que es Linux, aca te paso el link del aviso:

http://www.universobit.com.ar/empleo...ux-junior.html

Antea que la UNLP, preferiria estar en REDHAT por el simple hecho de la Chapa.

Saludos.
    Es verdad pero desgracidamente no tengo experiencia en la administracion de linux
    conocimientos amplios ...
    de todas formas la facultad tambien da buena chapa laburaria en un laboratorio de investigacion uno de los 3 que tiene la unlp de informatica asi que sumaria un poco de experiencia y laburar en la facultad lo veo como buena medalla
    de todas formas te agradezco el dato laburar en redhat ALGUN DIA...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por romeena Ver Mensaje
    Si a mi tmb cuando llamaron me dijeron que el sueldo era 4500 brutos jaja. Si me dijeron que era mejor SAP, pero me dijo que solamente estaba cobol
    Pero pregunta cuando arranca alguna capacitacion en sap, capaz en una semana tenes una...

Cobol te da poca proyeccion laboral a futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

3. Avatar de Polakien
    Registración
    Feb 2008

Yo trabajo en Accenture hace año y medio aproximadamente.
    Programador Trainee: $2100 en mano
    Programador "Junior": $3000 en mano
    Programador "Senior" (en el mercado es un SSr.): $4000 en mano.

Salvo por el sueldo, debo admitir que la empresa está buena, para quienes estudian y necesitan hacer chapa y ganar experiencia, la recomiendo. Si vivís solo directamente no te la recomiendo, y mucho menos te la recomiendo si tenés familia.

Como dicen todos siempre, la empresa es un buen sitio de partida, hacé curriculum, aprovechá las capacitaciones, aprendé todo lo que puedas y luego renunciá para ir a ganar practicamente el doble en una empresa que pague mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de The F/-|2[C]r
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Polakien Ver Mensaje
    Como dicen todos siempre, la empresa es un buen sitio de partida, hacé curriculum, aprovechá las capacitaciones, aprendé todo lo que puedas y luego renunciá para ir a ganar practicamente el doble en una empresa que pague mejor.
    Les pregunto:
    Me hice el preocupacional la semana pasada y todabia estoy esperando que me avisen si entro o no (ya me hice todos los test).
    Me contaron que la capacitacion empieza el 29 (pero asi de onda... osea... todabia no me confirmaron si entro o no).

Los llamo? o sigo esperando?

Tan mala es la cuestion horaria? De sueldo no me quejo, engo 0 exp (y recien toy cursando el CBC de analisis) asi ke cualquier cosa me viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    o::];;;;>*An[G]LuS*
    Hola vengo a flotar...

5. Avatar de Polakien
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por The F/-\|2[C]r Ver Mensaje
    Les pregunto:
    Me hice el preocupacional la semana pasada y todabia estoy esperando que me avisen si entro o no (ya me hice todos los test).
    Me contaron que la capacitacion empieza el 29 (pero asi de onda... osea... todabia no me confirmaron si entro o no).

Los llamo? o sigo esperando?

Tan mala es la cuestion horaria? De sueldo no me quejo, engo 0 exp (y recien toy cursando el CBC de analisis) asi ke cualquier cosa me viene bien.
    Dada tu situación dale para adelante. A mi tardaron aproximadamente 2 semanas en llamarme para la capacitación, calculo que no vas a tener problemas en esperar, ya que si llegaste a esta instancia en la selección estás casi contratado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

tardan en llamarte, fijate si no te avisaron por mail, en mi caso fue asi, fui un dia de pedo a fijarme el email y tenia la confirmacion de que habia entrado ahi.
    el horario jode, pero podes ir de 8 a 17, a mi me sirve ese horario, total por una hora mas o menos no me cambia, para estar media hora en mi casa no me sirve y despues tener que salir para la universidad es lo mismo que la nada.
    pero es mi caso, igual si no tenes experiencia y entras agarra de 1, aunque estes poco tiempo te sirve igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de The F/-|2[C]r
    Registración
    Aug 2002

Gracias chicos...

Seguire con los dedos cruzados
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola vengo a flotar...

8. Avatar de The F/-|2[C]r
    Registración
    Aug 2002

Hoy me llamaron muchachos!!!

Empiezo el curso de SAP/ABAP.

PREGUNTONTAAAAAA!!! :
    Que nivel de programacion tengo que tener?

Osea... yo toy con lo del secundario y nada mas...
    De hecho no me acuerdo casi nada

THX!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola vengo a flotar...

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por The F/-\|2[C]r Ver Mensaje
    Hoy me llamaron muchachos!!!

Empiezo el curso de SAP/ABAP.

PREGUNTONTAAAAAA!!! :
    Que nivel de programacion tengo que tener?

Osea... yo toy con lo del secundario y nada mas...
    De hecho no me acuerdo casi nada

THX!
    felicitaciones...

solo necesitas nociones de logica y algun lenguaje de programacion cualquiera como para no estar tan en el aire (siempre que sea para ABAP) (aunque conozco un loco que antes de arrancar con ABAP vendia productos en fravega asi que te las podes arreglas)

para SAP, algun modulo y como funcional necesitas mas conocimientos de X cosas, ya sea contabilidad para FI, manejo de materiales para MM, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

10. Avatar de Polakien
    Registración
    Feb 2008

No hace falta ni que sepas programar si vas como trainee al curso de capacitación porque ahí vas a aprender todo desde cero. Pero ojo que si realmente no sabes nada de lógica te va a costar bastante llevarle el ritmo al curso porque generalmente van bastante rápido. No te asustes igual con esto pero no te cuelgues tampoco que va a estar todo bien.
    Cuando hice el cursito pedorro de .Net que duró 5 semanas, habían un par de chicos que no tenían ni idea de como meter una línea de código, y actualmente están a mi lado trabajando prácticamente a la par mía. Metele garra que se puede y te va a ir muy bien.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AsesinoArg
    Registración
    Mar 2009

Tengo pensado empezar a laburar, (lo hago por mi cuenta ahora pero me consume demasiaaaaaaaaadas horas y me jode un toque con la facu) soy tecnico en computación y estoy canchero en lo que es programacion, que lugar me recomiendan para mandar cv? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Muchachos recien arranque el 1° cuatrimestre.

Valdra la pena postularme para trainee en estos momentos o espero a terminar el 1° y ya tiro cuando este en el 2°?

No voy a bajar los brazos para entrar aca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

yo esperaria... las grandes empresas siempre tienen cursos trainee para arrancar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jaja, gracias.

Voy a esperar entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    felicitaciones...

solo necesitas nociones de logica y algun lenguaje de programacion cualquiera como para no estar tan en el aire (siempre que sea para ABAP) (aunque conozco un loco que antes de arrancar con ABAP vendia productos en fravega asi que te las podes arreglas)

para SAP, algun modulo y como funcional necesitas mas conocimientos de X cosas, ya sea contabilidad para FI, manejo de materiales para MM, etc...
    digamos que tampoco es que tenes que ser de economicas para estar en FI, yo estudio ingenieria y estoy en FI.

o sea si, capaz lo ideal es eso, pero no es "excluyente".
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema