Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Fernando8086...Si te va lo de linux Admin, en Ubit hay un aviso de REDHAT ( Grosa empresa en lo que se refiere a linux) si te va todo lo que es Linux, aca te paso el link del aviso:

http://www.universobit.com.ar/empleo...ux-junior.html

Antea que la UNLP, preferiria estar en REDHAT por el simple hecho de la Chapa.

Saludos.
    Es verdad pero desgracidamente no tengo experiencia en la administracion de linux
    conocimientos amplios ...
    de todas formas la facultad tambien da buena chapa laburaria en un laboratorio de investigacion uno de los 3 que tiene la unlp de informatica asi que sumaria un poco de experiencia y laburar en la facultad lo veo como buena medalla
    de todas formas te agradezco el dato laburar en redhat ALGUN DIA...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por romeena Ver Mensaje
    Si a mi tmb cuando llamaron me dijeron que el sueldo era 4500 brutos jaja. Si me dijeron que era mejor SAP, pero me dijo que solamente estaba cobol
    Pero pregunta cuando arranca alguna capacitacion en sap, capaz en una semana tenes una...

Cobol te da poca proyeccion laboral a futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

3. Avatar de Polakien
    Registración
    Feb 2008

Yo trabajo en Accenture hace año y medio aproximadamente.
    Programador Trainee: $2100 en mano
    Programador "Junior": $3000 en mano
    Programador "Senior" (en el mercado es un SSr.): $4000 en mano.

Salvo por el sueldo, debo admitir que la empresa está buena, para quienes estudian y necesitan hacer chapa y ganar experiencia, la recomiendo. Si vivís solo directamente no te la recomiendo, y mucho menos te la recomiendo si tenés familia.