Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por romeena Ver Mensaje
    Hola gente, la verdad soy nueva en esto. Mas que nada queria consultar, porque vi que se publicó el aviso para ir a las entrevistas de accenture (me habian llamado a mitad de año pero no podía por los horarios de la facultad) . Mi duda era mas que nada saber cuanto están pagando el curso capacitativo, yo querria entrar a la parte de java, porque es lo que estamos viendo en la facultad. Y tambien si tiene que ser si o si de 9 a 18, ya que a las 18 estaria entrando a la facultad, para saber si puedo salir por lo menos media hora . Desde ya gracias por las respuestas, saludoss
    a mi me confirmaron que entre a la capacitacion hace 1 semana, espero ayudarte con tus dudas.
    por lo que tengo entendido no pagan ninguna capacitacion(por lo menos a la que yo entre que es .NET no pagan), el horario es de 9 a 18 horas, apenas me comentaron eso, pregunte si se podia arreglar el horario y me dijieron que si, que lo tenia que hablar con el profesor cuando empieze.
    no pagas nada por el curso, pero tampoco te pagan nada por hacerlo, la diferencia con otras empresas tengo entendido que es que aca si aprobas entras seguro, a lo sumo te mandan a otra parte pero entras a laburar, en otras empresas que capaciten te pagan pero no estas seguro de seguir laburando.
    por lo que lei en este foro te dejan estudiar, asi que el horario no creo que sea un problema para estudiar. y despues cuando laburas, por lo que lei aca y en otro foro, depende siempre del proyecto, pero te dejan el horario para que puedas estudiar.
    el sueldo es de 3200, con los descuentos son 2700 mas o menos en mano, te lo comento para que sepas por si te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por SaGgaSsa Ver Mensaje
    a mi me confirmaron que entre a la capacitacion hace 1 semana, espero ayudarte con tus dudas.
    por lo que tengo entendido no pagan ninguna capacitacion(por lo menos a la que yo entre que es .NET no pagan), el horario es de 9 a 18 horas, apenas me comentaron eso, pregunte si se podia arreglar el horario y me dijieron que si, que lo tenia que hablar con el profesor cuando empieze.
    no pagas nada por el curso, pero tampoco te pagan nada por hacerlo, la diferencia con otras empresas tengo entendido que es que aca si aprobas entras seguro, a lo sumo te mandan a otra parte pero entras a laburar, en otras empresas que capaciten te pagan pero no estas seguro de seguir laburando.
    por lo que lei en este foro te dejan estudiar, asi que el horario no creo que sea un problema para estudiar. y despues cuando laburas, por lo que lei aca y en otro foro, depende siempre del proyecto, pero te dejan el horario para que puedas estudiar.
    el sueldo es de 3200, con los descuentos son 2700 mas o menos en mano, te lo comento para que sepas por si te interesa.
    un amigo aprobó una capacitación de Accenture y después ni lo llamaron. Lo mismo con varias personas de ese curso.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

3. Avatar de romeena
    Registración
    May 2009

SagSgaSsa mil gracias, si me dijeron eso, que la capacitacion no es paga. Lo que si no se cuantos meses son la capacitacion, y que es de 8 a 2 de la tarde. El sueldo no lo sabia, asi que me sirvio mucho tu informacion. Ayer mande el cv,tal vez en la semana me llamen, las entrevistas son dificiles??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

son muchas entrevistas al pedo mal.... supongo que la capacitacion no sera mas de un mes....
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Fernando8086 Ver Mensaje
    La verdad aca en la plata se esta pagando eso ... como comentè arriba tengo poca experiencia laboral.

si sale lo de accenture tendria que ir de la plata a capital todos los dias y en ese caso 3.000 seria poco, calculando en micro y comida tendria casi un gasto de 1000 $ x mes.

igual la verdad ya no me interesa trabajar ahi asi que seguramente los mandare a cagar supuestamente esta semana que viene me mandan a entrevista y hacer el examen de ingles de nuevo pero no siento que valga la pena me cansaron creo que voy a recharzarles la oferta y pedirle que me borren de su base de datos. (les parece bien?)
    me resulta una burla, en lo que es laboral estoy verde todavia, mucho papeleo mucha gilada. en globant me sentaron entrevista tecnica y listo adentro

estos tipos son unos payasos ...

tengo una oferta para laburar en la facultad de informatica de la plata ESPERO QUE SE DE!! realmente seria una buena lamentablemente recursos humanos de la unlp me comunico que X persona se estaria comunicando conmigo y hasta ahora no lo hizo ...

hace rato vengo peleando para conseguir algo(solamente en it) despues de un tiempo y no quedar en varias entrevistas te sentis una basura(le debe pasar a muchos)
    yy mira es un tema, yo estaba bien prepado cuando empece a buscar laburo (no tanto como vos) y no mequedo otra que arrancar de abajo y ir saltando de laburo cuando pintara la oportunidad, primero empece dando soporte de redes q era una cagada a comparacion de mi preparacion, despues estuve unos meses haciendo altas y bajas de usuarios en otra empresa, y despues cai en la inmensa esferica como dba.

y tenia 3er año de la facu adentro ingles bueno, el ccna , mucha exp laboral por mi cuenta(no me sumo un carajo) y un background intermedio pero bueno de programacion.

y tengo otro amigo que es casi lic en informatica y codea bastante bien java y esta ganando la mitad que yo.

lamentablemente es asi, trata de entrar en la primer empresa de "renombre" que puedas armate un linkedin con toda esa info unite a grupos y fijate de donde te llaman.
    • Me gusta
    Me gusta

6. There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Gente, una pregunta, hace unos dias mande CV para Accenture para Trainee... es excluyente que curses alguna carrera universitaria? Porque yo reuno todos los requisitos, se programar, tengo exp laboral, etc, pero deje la facu hace como 2 años y no retome... tiene algo que ver? :O
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    un amigo aprobó una capacitación de Accenture y después ni lo llamaron. Lo mismo con varias personas de ese curso.

saludos
    por lo que dijieron no solo aprobas por haber aprobado el examen o la capacitacion, tmb juzgan otras cosas como faltar o el desempeño que tenes, por lo menos la mina que hizo la entrevista comento esto
    SagSgaSsa mil gracias, si me dijeron eso, que la capacitacion no es paga. Lo que si no se cuantos meses son la capacitacion, y que es de 8 a 2 de la tarde. El sueldo no lo sabia, asi que me sirvio mucho tu informacion. Ayer mande el cv,tal vez en la semana me llamen, las entrevistas son dificiles??
    las entrevistas al menos las que me tomaron a mi fueron.
    -Ingles por telefono(una pequeña charla con preguntas y respuestas).
    -entrevista grupal(donde comentaron lo que era el trabajo), en esta entrevista hicimos un examen de logica, uno grupal y hacer un dibujo(un dibujo cualquiera, que debe ser para la parte psicologica)
    el grupal era facil digamos, eran 2 boludeces; el de logica era hacer un sudoku que daba 1 punto, uno de logica(que era un dfd o algo parecido, donde tenias una secuencia y tenias que dar los resultados finales) que daba 5 puntos, y dos ejercicios tipo:"si a pesa el doble de b y c pesa el doble de b, cuanto pesa a si b pesa 50kg".no son dificiles si tenes algo de conocimiento de logica.
    -examen medico
    -un test pda(que lo haces por internet.)

Citar Mensaje original enviado por JUANIII666 Ver Mensaje
    Gente, una pregunta, hace unos dias mande CV para Accenture para Trainee... es excluyente que curses alguna carrera universitaria? Porque yo reuno todos los requisitos, se programar, tengo exp laboral, etc, pero deje la facu hace como 2 años y no retome... tiene algo que ver? :O
    creo que mas que nada piden a gente que este estudiando o en curso, si tenes para retomar podes decir que vas a hacer eso si empezas a trabajar y capaz te tomen para la capacitacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Hheheehhe pegue laburito en la facultad de informatica de la plata !
    como linux admin
    • Me gusta
    Me gusta

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

felicidades!

que tiene que ver con achentur?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

10. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

La verdad que nada fue el momento emocional jjaja ... accenture que se yo capaz que un dia entre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Fernando8086...Si te va lo de linux Admin, en Ubit hay un aviso de REDHAT ( Grosa empresa en lo que se refiere a linux) si te va todo lo que es Linux, aca te paso el link del aviso:

http://www.universobit.com.ar/empleo...ux-junior.html

Antea que la UNLP, preferiria estar en REDHAT por el simple hecho de la Chapa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de romeena
    Registración
    May 2009

Me llamaron para la capacitacion en cobol, alguien me dice que onda? como es la capacitacion? y si es dificil el examen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

el de .NET parece facil, si tenes alguna idea es facil por que empieza desde cero.

3er dia de capacitacion, vino una de accenture a darnos un tipo contrato donde dice que accenture solo te capacita y etc, que seguro es para no comerse juicios, es normal que el mismo dia que vienen con esto para firmar te avisen que aumentaron el sueldo para los trainee?

si no es normal, los trainee cobrarian 4500$ brutos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Me llamaron para la capacitacion en cobol, alguien me dice que onda? como es la capacitacion? y si es dificil el examen
    consejo: pregunta si tienen algo de SAP y agarra como loca
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

15. Avatar de romeena
    Registración
    May 2009

Si a mi tmb cuando llamaron me dijeron que el sueldo era 4500 brutos jaja. Si me dijeron que era mejor SAP, pero me dijo que solamente estaba cobol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema