Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por romeena Ver Mensaje
    Hola gente, la verdad soy nueva en esto. Mas que nada queria consultar, porque vi que se publicó el aviso para ir a las entrevistas de accenture (me habian llamado a mitad de año pero no podía por los horarios de la facultad) . Mi duda era mas que nada saber cuanto están pagando el curso capacitativo, yo querria entrar a la parte de java, porque es lo que estamos viendo en la facultad. Y tambien si tiene que ser si o si de 9 a 18, ya que a las 18 estaria entrando a la facultad, para saber si puedo salir por lo menos media hora . Desde ya gracias por las respuestas, saludoss
    a mi me confirmaron que entre a la capacitacion hace 1 semana, espero ayudarte con tus dudas.
    por lo que tengo entendido no pagan ninguna capacitacion(por lo menos a la que yo entre que es .NET no pagan), el horario es de 9 a 18 horas, apenas me comentaron eso, pregunte si se podia arreglar el horario y me dijieron que si, que lo tenia que hablar con el profesor cuando empieze.
    no pagas nada por el curso, pero tampoco te pagan nada por hacerlo, la diferencia con otras empresas tengo entendido que es que aca si aprobas entras seguro, a lo sumo te mandan a otra parte pero entras a laburar, en otras empresas que capaciten te pagan pero no estas seguro de seguir laburando.
    por lo que lei en este foro te dejan estudiar, asi que el horario no creo que sea un problema para estudiar. y despues cuando laburas, por lo que lei aca y en otro foro, depende siempre del proyecto, pero te dejan el horario para que puedas estudiar.
    el sueldo es de 3200, con los descuentos son 2700 mas o menos en mano, te lo comento para que sepas por si te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por SaGgaSsa Ver Mensaje