Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Es que todos fuimos mas o menos asi, bah yo por lo menos cuando empecé la carrera escuchabas empresas como Accenture, Neoris, IBM y parecían inalcanzables. Después cuando recién empezás a laburar te parecen empresas de puta madre hasta que te chocas contra la dura realidad.
    Para recién arrancar están bárbaras.
    Igual una vez con años encima, también podés laburar para las mismas empresas, muy probablemente mediante otra consultora... conozco varios casos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Desmoquattro Ver Mensaje
    Igual una vez con años encima, también podés laburar para las mismas empresas, muy probablemente mediante otra consultora... conozco varios casos así.
    Seguro, si despues volves a recaer en Accenture, por lo menos que sea a traves de una consultora, no te van a romper los huevos con los cursos pedorros obligatorios y de paso podes cobrar un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Bueh, se ve que a algunos la inducción a ACC les pega para el orto. Ahora son buenos porque te dan capacitación y te abren puertas....JAJAJJAJAJAJA
    Igual tiene 19 años todavía. No debe estar laburando hace más de 1 año. Cuando se curta un poco en el mercado laboral de IT en Argentina no va a pensar así. Todos fuimos así de boludos con nuestro primer trabajo. Más que nada los que nuestro primer trabajo fue en una "gran" empresa.
    Yo me acuerdo cuando me llamaron de Mercado Libre, estaba re feliz, no lo podía creer. Jajajajaj que pelotudo que era!
    Amen hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Desmoquattro Ver Mensaje
    Pero ya es diferente cuando caés curtido, con un par de años de experiencia encima. Bah, eso creo yo. Cuando tuve la oportunidad de irme a acc por más plata dije que no, pero yo creo que como Senior te deben respetar un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

si puede ser, me paso lo mismo que me volvieron a llamar a traves de una consultora (y pagaban mucho mejor que siendo de factory obvio) pero no acepte tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Avatar de Cristoredentor
    Registración
    Jul 2011

Hola, ayer me realizaron el preocupacional .. Alguien tiene idea cuanto tardan en llamar dsp! gracias , tengo entendido que arrancaban en 15 los cursos , estoy para .NET
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Cristoredentor Ver Mensaje
    Hola, ayer me realizaron el preocupacional .. Alguien tiene idea cuanto tardan en llamar dsp! gracias , tengo entendido que arrancaban en 15 los cursos , estoy para .NET
    a mi me mandaron un mail ayer, me confirmaron que entre a la capacitacion pero me tienen que mandar los datos de donde estudiar.
    tmb estoy en .net
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

A mi me volvieron a llamar es como la vez 500 que me mandan a entrevista
    encima me piden re hacer el examen de ingles a todo esto les respondi con un email que detras de la formalidad de la redaccion dice "mira si despues de mil entrevistas no me ofreces algo concreto dejame de romper las bolas"

3 entrevistas en capital (ofertas diferentes)
    mas de 10 llamados con ofertas que cambian de un dia al otro
    3 consultoras para trabajar en accenture

y nada ... en el proximo llamado los mando a cagar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

aclaro tengo buen perfil IT ccna, ccna security, Windows server , linux, java sl 110 y sl 275
    excelente ingles y portugues tmb he estudiado italiano(intermedio) y aleman basico y soy electricista ademas de la carrera que estudio

Definitivamente esta gente detecta algo en mi personalidad que no se adapta a la empresa tambien comento que estuve en dos trabajos por lo que mi experiencia laboral no es amplia
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

estas mas preparado de lo que ellos quieren
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Sueldo neto estoy pidiendo 3.000 (me dijo la chica de recruiting que esta bien que es lo que estan pagando)

La verdad no se que quieren ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SaGgaSsa
    Registración
    Nov 2007

tienen las direcciones de donde hacen las capacitaciones? tengo que esperar hasta la otra semana para saber y quiero ir viendo para donde tendria que viajar.
    toy por la capacitacion en .NET, igual no me cambia mucho para donde ir, aunque en parque patricios(que me dijieron que podia ser ahi) me queda mejor para no fumarme la gente que va a laburar
    no se si ya las postearon, me lei un par de paginas.
    thx
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Orestes86
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Fernando8086 Ver Mensaje
    aclaro tengo buen perfil IT ccna, ccna security, Windows server , linux, java sl 110 y sl 275
    excelente ingles y portugues tmb he estudiado italiano(intermedio) y aleman basico y soy electricista ademas de la carrera que estudio

Definitivamente esta gente detecta algo en mi personalidad que no se adapta a la empresa tambien comento que estuve en dos trabajos por lo que mi experiencia laboral no es amplia

con java 1100 , con el ingles y portugues estas pidiendo 3000? dios santo papa..... te estas quedando CORTISIIIIIIIIIIIIIMo.............
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Orestes86 Ver Mensaje
    con java 1100 , con el ingles y portugues estas pidiendo 3000? dios santo papa..... te estas quedando CORTISIIIIIIIIIIIIIMo.............
    La verdad aca en la plata se esta pagando eso ... como comentè arriba tengo poca experiencia laboral.

si sale lo de accenture tendria que ir de la plata a capital todos los dias y en ese caso 3.000 seria poco, calculando en micro y comida tendria casi un gasto de 1000 $ x mes.

igual la verdad ya no me interesa trabajar ahi asi que seguramente los mandare a cagar supuestamente esta semana que viene me mandan a entrevista y hacer el examen de ingles de nuevo pero no siento que valga la pena me cansaron creo que voy a recharzarles la oferta y pedirle que me borren de su base de datos. (les parece bien?)
    me resulta una burla, en lo que es laboral estoy verde todavia, mucho papeleo mucha gilada. en globant me sentaron entrevista tecnica y listo adentro

estos tipos son unos payasos ...

tengo una oferta para laburar en la facultad de informatica de la plata ESPERO QUE SE DE!! realmente seria una buena lamentablemente recursos humanos de la unlp me comunico que X persona se estaria comunicando conmigo y hasta ahora no lo hizo ...

hace rato vengo peleando para conseguir algo(solamente en it) despues de un tiempo y no quedar en varias entrevistas te sentis una basura(le debe pasar a muchos)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de romeena
    Registración
    May 2009

Hola gente, la verdad soy nueva en esto. Mas que nada queria consultar, porque vi que se publicó el aviso para ir a las entrevistas de accenture (me habian llamado a mitad de año pero no podía por los horarios de la facultad) . Mi duda era mas que nada saber cuanto están pagando el curso capacitativo, yo querria entrar a la parte de java, porque es lo que estamos viendo en la facultad. Y tambien si tiene que ser si o si de 9 a 18, ya que a las 18 estaria entrando a la facultad, para saber si puedo salir por lo menos media hora . Desde ya gracias por las respuestas, saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema