Accenture experiencias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Lamentablemente no siempre es así. Hay giles que se quieren quedar después de hora para hacer buena letra, que les festejan los chistes a los jefes, que defienden los intereses de la empresa, y demás.
    Si hoy en día, con la cantidad de oferta de laburo que hay, se dejan culear; ni me imagino de acá a unos años cuando la oferta (ojala que nunca!) disminuya.
    Esta es la posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Bang92 no caza un fulbo, el cree que la empresa le está haciendo un favor, jajaj.

btw, Extour, me explicas esto?

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    A ver aver... dejame adivinar... noel es ivan?
    Tenes algun poder, o simplemente estuviste en la capacitación de mayo en captton?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 28-07-11 el 09:15 AM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

capaz era tu profesor (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

4. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Bang92 Ver Mensaje
    Nunca dije que fuera la mejor empresa del mundo, leé un poquito e interpreta el mensaje que QUICE o intente dar y vos como mono de circo no entendes.
    go back 2 school am3g0... 3200 es el salario promedio para un trainee me dijeron en la consultora de HP, en accenture era 2887
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

5. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por soliD` Ver Mensaje
    go back 2 school am3g0... 3200 es el salario promedio para un trainee me dijeron en la consultora de HP, en accenture era 2887
    El salario actual de un trainee en accenture es de 3200 brutos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por soliD` Ver Mensaje
    3200 brutos

fuente: yo soy trainee.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

y neto seria... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

2670 por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Ch soy al unico q lo estan re cagando con 3500 brutos como programmer, quiero cumplir el año asi me las tomo D:
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Bang92 Ver Mensaje
    Me dan una bronca algunas personas de este foro, encima que te dan la oportunidad de empezar a laburar y despues conseguir algo mejor, no entiendo como algunos le dicen usureros.... y encima que ganaron experiencia ahi adentro para conseguir el trabajo que tienen hoy, nose como pueden hacer comentarios tan negativos a una empresa que les abrió un monton de puertas. Eso es no tener respeto por lo que consiguieron y no se respetan a ustedes mismos.
    No entienden que es como una escalera, se piensan que es facil conseguir un laburo como trainee y entrar ganando 3200 por mes o lo que sea. Sin ni siquiera haber tenido experiencia.
    Accenture se caga en vos cuando te vende a los clientes como super super sr y gracias q sos junior y se quedan con al diferencia. Por eso hay un porcentaje de gente subcontratada, para darle capacitaciones gratis a los pendejitos como vos o yo que no entienden un carajo.

O pensas que los taxis gratis y no abonar matnenimiento de tarjeta es xq son cbuena onda?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

No puedo creer la verdad como cierta gente se come la empresa, la edad es un factor sin duda, felicito a la gente de rrhh por que detecta muy bien a este tipo de gente fieles cachorros que no tienen calle
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Es que todos fuimos mas o menos asi, bah yo por lo menos cuando empecé la carrera escuchabas empresas como Accenture, Neoris, IBM y parecían inalcanzables. Después cuando recién empezás a laburar te parecen empresas de puta madre hasta que te chocas contra la dura realidad.
    Para recién arrancar están bárbaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Concuerdo Nacho ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Bueh, se ve que a algunos la inducción a ACC les pega para el orto. Ahora son buenos porque te dan capacitación y te abren puertas....JAJAJJAJAJAJA
    Igual tiene 19 años todavía. No debe estar laburando hace más de 1 año. Cuando se curta un poco en el mercado laboral de IT en Argentina no va a pensar así. Todos fuimos así de boludos con nuestro primer trabajo. Más que nada los que nuestro primer trabajo fue en una "gran" empresa.
    Yo me acuerdo cuando me llamaron de Mercado Libre, estaba re feliz, no lo podía creer. Jajajajaj que pelotudo que era!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

19 años......Cada vez los toman mas verdes....dentro de pocos los van a agarrar siendo semillas .

Es una empresa que hace su negocio...entre ese negocio esta el de venderte como Sr. Recuerdo mi epoca en TASA ,,,supe que por una hora mia TASA le garpaba a ACN 50 Pesos...eso en el 2005-2006 yo siendo Asistente y cobrando la friolera cifra de 1500 pesos en Mano. Con menos de una semana de lo que le pagaba TASA a ACN , ACN cubria todos los gastos ( porque para ellos somos un gasto) que tenia como empleador.

Esta buena ACN, para inducirta al mundo de IT en Argentina...ahi aprendes todas las miserias que hay y las que van a haber.

Los digo con conocimiento de Causa...Estuve mucho mas tiempo que la media ahi...(si si ya se la salida es por aca no?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema