Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Bang92 Ver Mensaje
    Todavía no entiendo como hay gente tan creída y comenta boludeces en el foro sin estar trabajando adentro, el sueldo ahora de Accenture categoría/Trainee es de 3200 Brutos y va a aumentar en últimos meses del año, Me gustaría saber en que empresa, toman a gente las capacitan, en una escuelita de .NET (En mi caso) donde aprendes C#, ASP.NET, SQL Server, y SHAREPOINT con lo que en su putas vidas van a poder pagar un curso así, gente como la que comenta y no sabe una mierda es la que me da bronca, y encima con lo que se aprende adentro!!!
    la verdad que hay gente que habla al pedo y son unos cara rotas, DAN LASTIMA.

P/D: Que pretenden entrar a una empresa y estar ganando 5 lucas? jajajajajajajaja,
    3200? si mal no recuerdo en la entrevista me dijeron que a un trainee le pagaban 2887 brutos, difiere un poco de lo que decis vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

2. Avatar de Bang92
    Registración
    Jan 2010

Cada uno hace su vida, entro nada mas para leer las boludeces y los creidos que son algunos acá, tengo 19 años, y estoy laburando en Accenture en Desarrollo de Sist, y me falta 1 añito nomas para sacar titulo intermedio de analista de sistemas. Me ofrecieron para ir a IBM pero en olivos, pero no pude porque me quedaba excesivamente lejos.. Me interesaria saber que edad tienen y que hacen de sus vidas tanto que hablan al pedo, y se hacen los "Yo consigo laburo en cualquier lado", "No entendes nada de la vida".. Sin fundamentos. Mucho piripipi.......
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por soliD` Ver Mensaje
    3200? si mal no recuerdo en la entrevista me dijeron que a un trainee le pagaban 2887 brutos, difiere un poco de lo que decis vos...
    Recordaste mal me parece. Es 3200 Brutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bang92 : 27-07-11 el 02:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Bang92
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    tiene 6 mensajes, seguro es alguno de RRHH que viene a bardear (?)
    Termina la Escuela, y vení.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bang92
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ah bueno, le pegó mal la inducción al chabón.
    Mi consejo (habiendo estado adentro asi que no hablo al pedo) aprendé todo lo que puedas de esos cursos, sumá experiencia laboral y andá mirando la vida fuera de Accenture, hay lugares mejores.
    Es la idea pibe,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bang92
    Registración
    Jan 2010

+1

Parece que se comio que es la mejor empresa del mundo
    Nunca dije que fuera la mejor empresa del mundo, leé un poquito e interpreta el mensaje que quice o intente dar y vos como mono de circo no entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

dale, y vos despertate capo... yo labure 2 años ahi adentro y se como es la cosa... te falta mucho todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

7. Avatar de Bang92
    Registración
    Jan 2010

dale, y vos despertate capo... yo labure 2 años ahi adentro y se como es la cosa... te falta mucho todavia
    Me alegro por vos flaco, y espero que tengas un mejor laburo y estes ganando el doble, cada uno hace la suya a SUS TIEMPOS.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

obvio, pero reconoce que te expresaste como un fanboy de una empresa que no se pone la camiseta por nadie, no es nada personal
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Cada uno hace su vida, entro nada mas para leer las boludeces y los creidos que son algunos acá, tengo 19 años, y estoy laburando en Accenture en Desarrollo de Sist, y me falta 1 añito nomas para sacar titulo intermedio de analista de sistemas. Me ofrecieron para ir a IBM pero en olivos, pero no pude porque me quedaba excesivamente lejos.. Me interesaria saber que edad tienen y que hacen de sus vidas tanto que hablan al pedo, y se hacen los "Yo consigo laburo en cualquier lado", "No entendes nada de la vida".. Sin fundamentos. Mucho piripipi.......
    --
    =====
    --

Te re chamuyaron mi amigo. Es 3200 Brutos.

Lo que no entiendo es a qué boludeces te referís que se habla aca. Todos dieron su opinión de Accenture y por lo general todos coincidimos, es una linda empresa para arrancar si nunca laburaste en sistemas, te van a negrear mal, el sueldo es bajo, los cursos es una lotería porque depende del proyecto en que caigas y si te dan los tiempos.
    En fin, supongo que lo verás con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de Bang92
    Registración
    Jan 2010

Me dan una bronca algunas personas de este foro, encima que te dan la oportunidad de empezar a laburar y despues conseguir algo mejor, no entiendo como algunos le dicen usureros.... y encima que ganaron experiencia ahi adentro para conseguir el trabajo que tienen hoy, nose como pueden hacer comentarios tan negativos a una empresa que les abrió un monton de puertas. Eso es no tener respeto por lo que consiguieron y no se respetan a ustedes mismos.
    No entienden que es como una escalera, se piensan que es facil conseguir un laburo como trainee y entrar ganando 3200 por mes o lo que sea. Sin ni siquiera haber tenido experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Me dan una bronca algunas personas de este foro, encima que te dan la oportunidad de empezar a laburar y despues conseguir algo mejor, no entiendo como algunos le dicen usureros.... y encima que ganaron experiencia ahi adentro para conseguir el trabajo que tienen hoy, nose como pueden hacer comentarios tan negativos a una empresa que les abrió un monton de puertas. Eso es no tener respeto por lo que consiguieron y no se respetan a ustedes mismos.
    No entienden que es como una escalera, se piensan que es facil conseguir un laburo como trainee y entrar ganando 3200 por mes o lo que sea. Sin ni siquiera haber tenido experiencia.
    En todo caso será una escalera en la que, mientras la subís, dejás de caer todas las monedas de tus bolsillos. ¿O vos te pensás que los tipos no ganan plata con ese modelo de negocio? ¿Es una sociedad de beneficencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

El tema es que esas capacitaciones le pueden salir 5 lucas por alumno. Un mes de Jr (que en verdad son trainees) Accenture te los puede cobrar 30 luquitas si los coloca bien (Jrs con la carrera terminada).
    Desconta tu sueldo, ganancias, aportes patronales y tu capacitación de 1 mes la pagaron con una o dos semanas de laburo.
    La mayor cagada de IT es que esta lleno de estereotipos de sistemas. Se dejan cagar y nos complican la vida a los que no nos dejamos cagar.
    Con esto no digo que los Jrs de Accenture tendrían que cobrar mas, digo que no se tendrían que dejar cagar con horarios, días, y sobre todas las cosas no ponerse la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

13. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Chicos, tiene 19, dentro de no demasiado va a volver a leer sus comentarios y se va a reir de si mismo

Tiempo al tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

14. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Lamentablemente no siempre es así. Hay giles que se quieren quedar después de hora para hacer buena letra, que les festejan los chistes a los jefes, que defienden los intereses de la empresa, y demás.
    Si hoy en día, con la cantidad de oferta de laburo que hay, se dejan culear; ni me imagino de acá a unos años cuando la oferta (ojala que nunca!) disminuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

15. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Bang92 seguí citando así me sigo riendo
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602394
    Seguí este Tema: Suscribite