Accenture experiencias

Responder
  1. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    no me dijo todavía, el jueves me mandan un mail con los datos del lugar y horario que tengo que presentarme para la inducción.

a vos?
    Tengo que dar de nuevo sap, son unos hdp.

Somos varios, no sé qué onda.
    Me había ido bien! Hasta les escribí lo que querían de CO, y buen.. me cago
    lo daré de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Boxster
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por or_academica Ver Mensaje

lo daré de nuevo.
    Ehh... todo bien, pero si tenés que dar de nuevo es porque algo no hiciste bien. No sé por qué le echás la culpa a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de leonardoeze
    Registración
    Oct 2004

Una consulta para los que ya trabajaron o trabajan en accenture, como es el tema de los dias de estudios?
    les toman 10 como dice la ley o les dan mas? Por que si son 10 tendría un problema ya que en 1 año son muchos mas los exámenes (parciales y finales) que me toman.
    ejemplo simple e ideal (osea te va perfecto en los exámenes y no tenes que repetir ninguno)

3 materias por cuatrimestre (6 al año)
    2 exámenes por materia (caso ideal)
    6x2 = 12

Obviamente esto es tomándote solamente el dia en la fecha que rendis examen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leonardoeze : 08-06-11 el 06:57 PM

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por or_academica Ver Mensaje

lo daré de nuevo.
    nooo que bajon che. igual tranqui, seguro aprobas, no creo que los dejen afuera ni en pedo. y si, lo de CO cualquiera, nos dieron 3 guias no mas y metieron un 25% de las preguntas de CO en el examen. encima no preguntaron de activos fijos, estuvo organizado para el orto eso.

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Ehh... todo bien, pero si tenés que dar de nuevo es porque algo no hiciste bien. No sé por qué le echás la culpa a los demás.
    igual es comprensible, dan mucho FI, otra parte de activos fijos y practicamente nada de CO. y te toman 80 preguntas, siendo 20 de CO, y nada de activos fijos que vimos bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    nooo que bajon che. igual tranqui, seguro aprobas, no creo que los dejen afuera ni en pedo. y si, lo de CO cualquiera, nos dieron 3 guias no mas y metieron un 25% de las preguntas de CO en el examen. encima no preguntaron de activos fijos, estuvo organizado para el orto eso.

igual es comprensible, dan mucho FI, otra parte de activos fijos y practicamente nada de CO. y te toman 80 preguntas, siendo 20 de CO, y nada de activos fijos que vimos bastante.
    Si, estuvo mal organizado. Yo pensé que me había ido bien. Lo importante lo tenía bien..
    Igual el profe ayer nos mandó por mail varios manuales para complementar que están bastante buenos, asi que me prepararé mejor esta vez.

Ojalá apruebe =)

Accenture se puso la gorra (?)

Me da bronca porque son todas cosas muy fáciles.
    No es nada wooooooow lo que vimos.

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Si no sabés, preguntá!

Es como dice Noel.
    El curso de SAP FICO no lo da Accenture, lo da Cappton.
    Y las dos empresas no se ponen de acuerdo sobre los contenidos, a penas hay diálogo según nos decía el profe.
    En cappton vimos FI, bastante de activos fijos. Pero de CO no vimos casi nada, y no lo practicamos mucho.

Accenture en el examen nos tomó la mitad de FI, y (para mi también era un 25%) pero la minita de accenture dijo que era la otra mitad de CO xD
    Y de activos fijos no habían preguntas, habían del módulo de Deudores.

Entonces nos dijeron: bueno chicos, lo que no vieron aclárenlo y no pasa nada..
    Lo cual no estuvo muy bueno. Habían cosas que uno no sabía si no las habia visto o si no se las acordaba..
    también nos pidieron que escribiéramos todo lo que sabíamos de CO, y lo hice bien ¬¬

El examen debería estar puramente armado con el material que nos entregó Cappton. Esa es la cuestión..

Si en un curso de 20, de pronto aprueban pocos.. algo pasó.
    Mi comentario puede sonar muy quejón. Pero es porque creo que estoy capacitada para entrar.

Igual el viernes me tengo fé

Éxitos en la inducción Ivan!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por or_academica : 09-06-11 el 02:50 AM Motivo: una aclaración para no hacer doble post.

6. Avatar de Ljunberg
    Registración
    Dec 2004

Grande Ivan! laburante, el año que viene festejas el 1ero de mayo! yo este año ya lo festeje jajaja

estudia para contabilidad, no te voy a pasar nada yo eh
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por leonardoeze Ver Mensaje
    Una consulta para los que ya trabajaron o trabajan en accenture, como es el tema de los dias de estudios?
    les toman 10 como dice la ley o les dan mas? Por que si son 10 tendría un problema ya que en 1 año son muchos mas los exámenes (parciales y finales) que me toman.
    ejemplo simple e ideal (osea te va perfecto en los exámenes y no tenes que repetir ninguno)

6x2 = 12

segun tengo entendido son 20 los dias de estudio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ljunberg : 09-06-11 el 09:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: PATO2289

7. Avatar de johneporro
    Registración
    Nov 2005

Holass. Me llamaron ayer para una entrevista para SAP, pero tengo un ligero inconveniente: Me pidieron Analitico completo o copia del titulo secundario, y no tengo ninguna de las dos.

El tema es que yo termine de rendir el año pasado, por el plan fines del gobierno, y en una de las escuelas donde termine de rendir me tiraron que se habian traspapelado una de las actas, y bla bla.

Y aca es donde radica el problema, ya que no tengo todavia el titulo! Servira de algo si les muestro el analitico parcial, y el acta de las tres materias que quedaban por rendir? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 Skylake 6600 Stock // Asus Maximus VIII Hero // 2x8gb Corsair LPX 3200 // Asus GTX 1080 Strix // Corsair 780t White // Logitech G402 // Corsair K70 Rapidfire Red // BenQ XL2730Z // Logitech X-540

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por G10-Moreno Ver Mensaje
    Grande Ivan! laburante, el año que viene festejas el 1ero de mayo! yo este año ya lo festeje jajaja

estudia para contabilidad, no te voy a pasar nada yo eh
    --
    =====
    --

segun tengo entendido son 20 los dias de estudio...
    la LCT prevee 10 dias por año calendario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

9. Avatar de xeneizede1
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por johneporro Ver Mensaje
    Holass. Me llamaron ayer para una entrevista para SAP, pero tengo un ligero inconveniente: Me pidieron Analitico completo o copia del titulo secundario, y no tengo ninguna de las dos.

El tema es que yo termine de rendir el año pasado, por el plan fines del gobierno, y en una de las escuelas donde termine de rendir me tiraron que se habian traspapelado una de las actas, y bla bla.

Y aca es donde radica el problema, ya que no tengo todavia el titulo! Servira de algo si les muestro el analitico parcial, y el acta de las tres materias que quedaban por rendir? :S
    disculpa , a donde enviaste el cv para que te llamen , ¿de la pagina de ellos o de un aviso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de johneporro
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por xeneizede1 Ver Mensaje
    disculpa , a donde enviaste el cv para que te llamen , ¿de la pagina de ellos o de un aviso?
    De ZonaJobs, esta como Trainee.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 Skylake 6600 Stock // Asus Maximus VIII Hero // 2x8gb Corsair LPX 3200 // Asus GTX 1080 Strix // Corsair 780t White // Logitech G402 // Corsair K70 Rapidfire Red // BenQ XL2730Z // Logitech X-540

11. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

una pregunta a los que ya entraron a ACN. Que les piden de la facu? Notas? O simplemente alguna manera de justificar que estan cursando?

gracias, saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

te pediran un certificado de alumno regular supongo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por leonardoeze Ver Mensaje

6x2 = 12

Son 10 días por ley, pero ACN tiene políticas de tiempos flexibles, o sea, podes por ejemplo trabajar 1 hora mas de lunes a jueves y el viernes retirarte 4hs antes así tenes medio día para estudiar, mismo podes fraccionar los días de estudio, podes tomarte medio día de estudio y te restan 9.5 días.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

La flexibilidad que decis no es general, porque depende del proyecto y tus asignaciones. Lo de los viernes a mi tambien me parecia la gloria pero me di cuenta que era una mentira porque de lunes a jueves me cansaba mucho mas y los viernes por un tema u otro nunca me terminaba llendo temprano
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

15. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

En mi ultima asignacion como arturito ( entiendase empleado de accenture), estaba asignago a telefonica de España en las oficinas de la plata, y el horario que yo hacia era de 6 AM a 14:30 PM de lunes a Jueves y los Viernes hacia de 6 AM a 12 AM, era un buen horario y mis supervisores no me jodian...igual no lo podian hacer, porque cumplia con el trabajo en las 3 primeras horas todos los dias, despues me rascaba... Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema