Accenture experiencias

Responder
  1. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Me acaban de llamar... bastante rapido fue jajaja

el lunes empiezo

gracias a todos, jony(si entra un pibe que le fue mas o menos)te doy la razon xD,ahora no jajaja
    y si siempre dijiste que no casas una en COBOL!es mas, en el examen final te fue mal, al igual que en los parciales, pedile las notas al instructor, y vas a ver que digo la verdad...me vas a dar la razon, porque entraste sin aprobar y sin saber casi nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    y si siempre dijiste que no casas una en COBOL!es mas, en el examen final te fue mal, al igual que en los parciales, pedile las notas al instructor, y vas a ver que digo la verdad...me vas a dar la razon, porque entraste sin aprobar y sin saber casi nada...
    No no pera,el los 2 primeros parciales,la mina me dijo que taban bien(con algunos errores pero bien),no me lo hizo rehacer de nuevo los parciales.. a otros chicos se. Un parcial si me fue mal,que a todos le fue mal,asi que no lo tomo mucho en cuenta

Y el final tambien... no me fue mal... si no me hubiera mandado a recuperatorio xD.

Decis que me mintieron? jajaja

No entraron 3 o 4 creo... que desaprobaron el recuperatorio

nos vemos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

3. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

naaaaaaaaaaaaaaaaaa vos te estas comiendo cualquiera, el lunes cuando vallas a la inducción, estoy 100% seguro de que les vas a creer todo lo que te digan... eso si, lo unico que esta bueno es la mina de RRHH que da la inducción. "Nadia" que buena que esta esa mina, la tengo en el communicator para hacerme la paja con el nombre nada mas... ojala que vallas a parar a un contrato de mierda jajajajajajaja, no mentira, suerte... pero ya tenes alguna idea de donde te mandan?no creo

edit: Despues pasame tu nombre de usuario de accenture asi te busco en el communicator...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Hollidge Ver Mensaje
    Alguno trabajo en Neuralsoft? .... saben cuanto estan ganando ahi? ... se que no es el tema de este foro pero no encuentro ningun foro de experiencias laborales de esa empresa.
    es una poronga, no vale la pena. tengo conocidos que laburaban ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

naaaaaaaaaaaaaaaaaa vos te estas comiendo cualquiera, el lunes cuando vallas a la inducción, estoy 100% seguro de que les vas a creer todo lo que te digan... eso si, lo unico que esta bueno es la mina de RRHH que da la inducción. "Nadia" que buena que esta esa mina, la tengo en el communicator para hacerme la paja con el nombre nada mas... ojala que vallas a parar a un contrato de mierda jajajajajajaja, no mentira, suerte... pero ya tenes alguna idea de donde te mandan?no creo

edit: Despues pasame tu nombre de usuario de accenture asi te busco en el communicator...
    Jajajajaj aguante Nadiaa! A mi no me dejan usar OC en Galicia
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

6. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gomzha Ver Mensaje
    2500 brutos. no me convenia!
    WTF??? en accenture a un fuckin programador le pagan 2500 brutos, y dijiste que no a otro laburo para programar en un lenguaje del orto que encima no es un choto redituable??? que locura, se ve que no pensas!!!es mas, en accenture vas a estar mas de un año ganando esa miseria! dejate de joder! que gil
    • Me gusta
    Me gusta

7. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio111 Ver Mensaje
    Jajajajaj aguante Nadiaa! A mi no me dejan usar OC en Galicia
    como que no te dejan? cualkiera, pero que onda, no podes entrar nisiquiera al OC que esta en el PORTAL de accenture?no en el e-nformados, en el " https://portal.accenture.com"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gomzha
    Registración
    Mar 2008

......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gomzha : 02-06-11 el 07:54 PM

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

como que no te dejan? cualkiera, pero que onda, no podes entrar nisiquiera al OC que esta en el PORTAL de accenture?no en el e-nformados, en el " https://portal.accenture.com"
    Depende siempre del acuerdo con el cliente las medidas de seguridad que implementan. Yo no tenia ni usb ni grabadora de cd habilitada. Otros no tenain internet, etc ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

10. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

En mi contrato solo tienen pocas pcs internet, hay muchísima seguridad (tenés que fichar con la credencial para entrar en la oficina), no podes entrar ni al google, hablar por celular y muchísimo menos entrar al OC. A e-nformados si se puede entrar y al mail de accenture si. Nosotros usamos un chat interno (lotus notes).
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

11. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Que dolor de huevos la induccion... hoy fui el primer dia.. y se me hizo eterno.. para colmo no andaba o no querian prender el aire acondicionado, y ya a la tarde me dolia la cabeza mal de tanto calor...

Mañana tambien es otro dia de induccion y me diran para que proyecto entro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

12. Avatar de gomzha
    Registración
    Mar 2008

........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gomzha : 02-06-11 el 07:54 PM

13. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

de q se trata induccion?
    Lavado de cabeza de 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

En mi caso fue un dia. Pero habia sandwiches!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

15. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

me parece de mal gusto que me vengas a decir que no pienso... Xq aca el que no piensa sos vos, ni sabes que beneficios tengo, donde queda el otro trabajao, si es una pasantia o es algo efectivo, y para colmo ni sabes cuanto paga accenture, paga 2800 y pico brutos! .. No veo porque me decis gil, ya vi varios comentarios tuyos, y agredis bastante por lo que veo, creo que tendrias que calmarte un poquito!
    ves que tengo razon? no pensas SALAME!!! si hablo es porque se! es mas, a un trainee le estan pagando 2500 brutos!!! porque hace dos meses aumentaron el sueldo un 9.1%.... trabajo para Achenchur, gil.... si decis que me leiste, entonces no podes retener una lectura y menos comprenderla, porque siempre conte que trabajo en accenture,digo achenchur....

desde ya tenes que ir sabiendo que :
    1º no vas a aprender un choto en la capacitacion
    a) porque las cacitaciones de achenchur son una mierda
    b) porque por lo que decis no entendes nada y por ende, no te da....

2º Vas a entrar a achenchur si seguis sin flatar, por mas que te valla mal en los parciales y en el final

3º cuando empieces en achenchur vas a ser un programador que no vas a aprender mas que modificar lagunas lineas de codigo....

4º a los 2 meses te vas a querer ir

5º SALAMEEEEE

PD: el primer dia de la induccion te dan comida, el segundo arreglate...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema