Accenture experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    dejalo al "vivo" este que se va a morir en el cubículo ese reparando impresoras con esa mentalidad.....Y aparte una multinacional lo decis como un logro groso?, hoy por hoy cualquiera puede entrar ahí...
    No arreglo impresoras ni nada de eso, para nada. Hago cosas mucho mas importantes y con poca experiencia laboral.
    ya nise a que sigue este tema qe se fue por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jperez2003us
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Emmmm no, van a tomar al ingeniero y lo van a capacitar, aunque todo depende de la empresa, una empresa seria tomaría al ingeniero.
    Estas totalmente equivocado. Esa que decis sería la decisión más adecuada, pero no la que toman hoy por hoy las consultoras explotadoras que controlan el mercado informatico en argentina. Yo soy lic. en sistemas, deje de laburar un par de años para obtener el titulo y ademas empezar psicología. Cuando empecé a buscar laburo, lo unico que me ofrecían eran cosas con sql y bases de datos, que era de lo que más experiencia laboral tenía. Yo quería ser analista funcional, pero parece que es un perfil poco solicitado y si te toman es porque tenes una reciente y basta experiencia en ese puesto con la misma metodología que quieren ellos, generalmente UML. O sea, se están fijando solo en si tenes un limitado conocimiento sobre algo muy especifico que es para lo que te solicitan, todo lo demas para ellos está demás. Y ni hablemos de capacitación. Yo por suerte ya me recibo de psicólogo y no quiero saber más nada con el mercado explotador de IT. Quizas si me gastara un buen dinero en un curso de java conseguiría mejores laburos, no lo sé, pero ya no tengo ganas de programar ni de aprender nuevos lenguajes. Llega un momento en que te hincha tener que aprender un monton de cosas nuevas y descartar todo lo que sabes. Te hincha la capacitacion continua que necesitas en este mercado. Yo cuando empece la facu vi otros lenguejes y otra metodologia de analisis que la que se usa ahora, y es muy denso que las cosas cambien tan rapido, cuando uno recien empieza capas que le facina eso, pero con el tiempo jode. Y repito, este mercado IT es negrero como pocos, no tenes opcion más que caer en consultoras que son formas que tienen las grandes empresas de no darte los derechos laborales, ni el sueldo, ni la tranquilidad que uno merece.
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Me hacés acordar al mail ese que había escrito un Español: "Porqué dejé Ingeniería Informática" (o algo así )

EDIT: Por eso trabajar puramente en análisis funcional siempre me pareció una bosta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 23-11-08 el 12:40 PM

4. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje

PD: Ya que estamos en Accenture, un amigo me ofreciò trabajar ahì; ¿les dan comisiòn por recomendar a gente?

Mira, yo no conozco a nadie ahi dentro. La pregunte es: Estas trabajando en algo mejor de lo que te pueden llegar a proponer?
    Si no es asi, y no te interesa la plata, andate, pero como dije antes, me da la sensacion de que te van a mulear mal-
    • Me gusta
    Me gusta

5. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DaemonGames Ver Mensaje
    Mira, yo no conozco a nadie ahi dentro. La pregunte es: Estas trabajando en algo mejor de lo que te pueden llegar a proponer?
    Si no es asi, y no te interesa la plata, andate, pero como dije antes, me da la sensacion de que te van a mulear mal-
    Jejeje, en realidad me pasa el contacto de rrhh y de ahí sigue el trámite, nose si por recomendar le darán comisión...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

6. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

A ver, ya que yo vivo en una nube de pedos, te pongo un ejemplo, ExxonMobil, queres entrar en IT??, si no vas a la facu NO TE TOMAN, por mas experiencia que tengas. Ah, y los sueldos? 4 lucas neto para arriba, si esta bien, yo vivo en una nube de pedos, o debe ser que trabajo para una empresa que piensa a futuro. QUE GANAS DE HABLAR AL PEDO QUE TIENEN ALGUNOS Y ME RE CALIENTA, SE CREEN QUE POR HACER CURSITOS VAN A SUPLANTAR LA FACULTAD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Estas errado, tanto en mi anterior laburo como en el actual hay gente laburando que NO va a la facultad ni tiene cursos.

Pase por varias multinacionales y lo que siempre vi es que los sueldos ahi adentro son mucho mas bajos, y los puestos altos son de uno en un millon, por guita un poco mas decente pero con infinitas responsabilidades burocraticas que no queres ni ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

8. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Pero un ingeniero recien recibido entra con un sueldo cercano a los 7K y podes o no tener experiencia, me estoy refiriendo a que si una empresa piensa a futuro va a tomar al ingeniero, que por menos experiencia que tenga no deja de ser ingeniero y ahi es donde el chabon pisa fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Pero un ingeniero recien recibido entra con un sueldo cercano a los 7K y podes o no tener experiencia, me estoy refiriendo a que si una empresa piensa a futuro va a tomar al ingeniero, que por menos experiencia que tenga no deja de ser ingeniero y ahi es donde el chabon pisa fuerte.
    Si te pagan 7k sin experiencia me voy a laburar ahi :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Pero un ingeniero recien recibido entra con un sueldo cercano a los 7K y podes o no tener experiencia...
    Tirá más datos de empresas. Es la primera vez que escucho algo parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 23-11-08 el 03:32 PM

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

A ver, ya que yo vivo en una nube de pedos, te pongo un ejemplo, ExxonMobil, queres entrar en IT??, si no vas a la facu NO TE TOMAN..
    Che pero esa empresa es una de las peores basuras que hay en el mundo moderno. ¿No hay laburos de 7k fuera de multinacionales delincuentes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Che, hay que ver en que moneda es, por ahi son pesetas.. jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

??????????? Contas con los dedos las empresas que meten a un flaco sin exp por 7k, no tiene sentido... que tenga titulo solo significa que sabe estudiar, no te dice nada sobre si: sabe sobre el puesto que va a cubrir, si es bueno trabajando en equipo, su curva de aprendizaje, etc... no sabes nada de eso porque no tenes exp previa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

14. Avatar de jperez2003us
    Registración
    Mar 2006

Este dato no me suena para nada, me parece que estas repitiendo cosas que no conoces. Y si es cierto que si una empresa piensa a futuro tendría que mirar a aquellos que van avanzados o recibidos en la universidad, pero la oticia es que las empresas ya no piensan a futuro. Ademas, de por si ya es cada vez más raro que una empresa tome gente de sistemas directamente, ahora se manejan con consultoras. ¿estas hablando de un ingeniero en informatica, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

A ver, hago una consulta ya que estan en el tema:
    Yo tengo 17 años y ahora termino una secundaria técnica, y además de eso, se mucho inglés. Yo todavía no entre a la facu pero pienso hacerlo, pero según lo que uds dicen no hace falta hacer esto, entonces, cómo hago para consegui un laburo?
    Porque yo me imagino que al presentar el CV ven que tengo 18 años (cuando los cumpla) y pongo que terminé X secundaria, no voy a la facultad y sé inglés. Yo me imagino que con leer nomas eso ya te descartan.
    No estoy diciendo esto ni para pelear ni nada por el estilo, estoy preguntando porque la verdad no se.

La única forma que veo de laburar ganando buena guita y sin nada de estudios es que estes arreglado con alguien de adentro.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema