Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de gomzha
    Registración
    Mar 2008

Re: Accenture experiencias

..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gomzha : 02-06-11 el 07:55 PM

2. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    si, seguramente querra decir para confirmar la fecha en que arranca
    En realidad por como me dijieron los profesores,no es aprobar el examen y entras... En su gran mayoria se.. Pero nos conto que ellos solo pasan una nota(a los de recursos humanos) y ellos despues recaudan datos no se de que mas cosas,y te llaman...

Pero nos conto que muchas veces chicos que aprobaron no los llamaron. por x motivos

Yo cumpli con todo,asi que espero el llamado para que me digan cuando empezar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

3. Avatar de dario_elcuervo
    Registración
    Apr 2011

Yo labure todo un año en un deposito que esta al lado de la cancha de huracan, lado vistitante, y nunca me paso nada, y eso que entraba a las 6 de la mañana y a las 8, segun el dia... asi que no metan miedo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gomzha
    Registración
    Mar 2008

...........
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gomzha Ver Mensaje
    me vez en el msn y por aca tmb jaja... comparan el tema de lo q hiciste en la prueba logica... tmb creo en el dibujo.. y tus referencias laborales y particulares... y tmb podria ser la cuando te llamaron por ingles.... auqnue sigan q no es eliminatorio... para mi influye a la hora de elegir... CREO QUE SON MOTIVOS POR EL CUAL PODRIAN DEJAR AFUERA A ALQUIEN QUE DESAPROBO! .. como ya te dije en el msn.. quedate tranca, que todo se da.. ojala te llamen
    Uh si comparan el dibujo toy al horno jajaja

Pero eso para mi ya se fijaron... que se yo... no hubiera entrado a la capacitacion.. digo no se xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

6. Avatar de Nalo888
    Registración
    May 2011

hola gente. saben cual lugar conviene para empezar a trabajar en IT siendo que no se tiene experiencia pero arranqué este año a estudiar la tecnicatura de programacion en la UTN? por lo que estuve averiguando me entere que para arrancar es buena accenture, Ernst & Young, IBM. Saben cual de estas conviene para empezar? o conocen otras?
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El que te de lugar primero. Ese es el mejor. Los laburos son todos laburos y todos algo van a sumarte.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    En realidad por como me dijieron los profesores,no es aprobar el examen y entras... En su gran mayoria se.. Pero nos conto que ellos solo pasan una nota(a los de recursos humanos) y ellos despues recaudan datos no se de que mas cosas,y te llaman...

Pero nos conto que muchas veces chicos que aprobaron no los llamaron. por x motivos

Yo cumpli con todo,asi que espero el llamado para que me digan cuando empezar
    UHHHHH flaco, cuantas veces tengo que decirte que por mas que no apruebes, entras igual.... es chamullo de ellos, se cagan de risa despues cuando los ven que estan todos re cagados... mira, TE JUEGO 100 PESOS QUE ENTRAS!!!! ACORDATE!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gomzha
    Registración
    Mar 2008

Red face Re: Accenture experiencias

[........
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gomzha
    Registración
    Mar 2008

..........
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    UHHHHH flaco, cuantas veces tengo que decirte que por mas que no apruebes, entras igual.... es chamullo de ellos, se cagan de risa despues cuando los ven que estan todos re cagados... mira, TE JUEGO 100 PESOS QUE ENTRAS!!!! ACORDATE!
    Totalmente, es mas si no aprobas te toman un recuperatorio
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    Totalmente, es mas si no aprobas te toman un recuperatorio
    Bueno ojala che,que sea como dice jony xD.

Lo que si,es terrible la cantidad de chicos que llamaron para capacitar en cobol en 1 mes y medio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

La rotacion es asquerosamente alta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    La rotacion es asquerosamente alta
    Jajaj posta, un amigo esta en cobol hace 3 semanas y dice que ya vio a 6 irse
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por gomzha Ver Mensaje
    porque decis eso?.. si no te molesta.. habla mas sobre eso.. q yo empiezo el lunes la capacitacion y estoy re cagado
    xq con lo que pagan no pueden exigir mucho, aparte el hecho de que vos arranques la capacitacion y todo eso es todo un laburo para ellos por ende si cumpliste para hacer la capacion y sabes leer y escribir entras.

pero bueno obviamente el profesor te la tiene q pintar como q estas entrando a la nasa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema