Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de SunFox
    Registración
    Apr 2011

Re: Accenture experiencias

Hola a todos. Les cuento que largué la capacitación de Java que estaba haciendo. Se me estaba complicando mucho con la Facultad. Además estaba un poco perdido con los temas, ya que no estoy acostumbrado a programar en este lenguaje y la falta de tiempo (debido al estudio) no me permitía practicar mucho en casa. Tampoco empezaban tan desde cero como decían, porque habían varias cosas, por ejemplo, en la forma de escribir el código en Java, que no explicaban concretamente... En mi caso tengo experiencia en otros lenguajes pero en Java apenas tenía un nivel básico. En fin, tendré que pensar si voy a apuntar hacia otro lenguaje que me llegue más o empezar y probar en otra área que me interese...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

hola fox... desde mi punto de vista yo creo que hiciste bien en dejar de ir, si no te sentias comodo ahi o no te convencia lo que estabas haciendo. a veces cuando empezas a programar en un lenguaje en el que no tenes mucha practica seguro vas a sentirte perdido, de hecho a mi me ha pasado como a muchos otros, pero la clave esta en seguir el ritmo... obviamente que si venis a full con la facu se complica, igual hay lenguajes de programacion que te queman mucho la cabeza, pero lo que tenes que tener en cuenta, como consejo, es que si mas adelante queres buscarte algun trabajo, sepas que tambien podes empezar por otro lado que no sea programacion (a mi a veces me resulta muy estresante), aunque tal vez podrias probar aprendiendo algun modulo de sap que tienen buena paga dependiendo de cada empresa o si no en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de demichele
    Registración
    Apr 2011

una pregunta para el preocupacional hay que llevar el dni solo? o algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por demichele Ver Mensaje
    una pregunta para el preocupacional hay que llevar el dni solo? o algo mas?
    solo con el dni.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Yo hace una semana que ya estoy en el proyecto asignado. Mis compañeros son una masa, salimos todos a comer juntos (incluso mi supervisor). Aclaro que al final hice capacitación para Siebel y terminé haciendo 10% Siebel, 60% SQL Server, 20% Visual Studio .NET y 10% TSX o algo así:P No es taaan dramático porque saben que yo no sé nada de estos otros lenguajes sacando Siebel y me estan explicando de a poco. No es la muerte de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

6. Avatar de Uriel84
    Registración
    Jul 2005

Si no querés ganar millones y aprender, Accenture es lo más. Todo depende de tus compañeros y supervisores. Si vas a aprender, sos feliz
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de drake-
    Registración
    Apr 2011

yo la verdad tenia muchas ilusiones porque iba a ser mi primer trabajo y realmente no tuve una buena experiencia en la capacitacion que hice de .net, de hecho la deje a los pocos dias porque mas que aprender teniamos que leer unas diapositivas del proyector y para hacer las practicas no nos daban una buena base para empezar, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

8. ariel Avatar de ubuntero+
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por drake- Ver Mensaje
    yo la verdad tenia muchas ilusiones porque iba a ser mi primer trabajo y realmente no tuve una buena experiencia en la capacitacion que hice de .net, de hecho la deje a los pocos dias porque mas que aprender teniamos que leer unas diapositivas del proyector y para hacer las practicas no nos daban una buena base para empezar, pero bueno...
    Bueh, el tema es q estés unos 6 meses y ahi te tomás el palo... luego te van a tomar más facilmente de otras empresas y con mejor sueldo...
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

seguro, ademas ya teniendo un laburo podes pelear un sueldo un toque mejor que si no tuvieras nada y tenes que agarrar lo que venga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

10. ariel Avatar de ubuntero+
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    seguro, ademas ya teniendo un laburo podes pelear un sueldo un toque mejor que si no tuvieras nada y tenes que agarrar lo que venga...
    Por donde andas laburando actualmente hitman?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

mi problema es que a las 4 tengo que estar en la facu ya, tengo horarios horrendos. Hay alguna chance de conseguir part time en accenture? o full time pero arrancar tipo 7 am?
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

12. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    mi problema es que a las 4 tengo que estar en la facu ya, tengo horarios horrendos. Hay alguna chance de conseguir part time en accenture? o full time pero arrancar tipo 7 am?
    Part time no hay.
    Se supone que podes arreglar lo de entrar más temprano.
    Pero eso es una vez que empezás, depende de tu supervisor creo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    En abap hay part time si sos Sr. En zonajobs hay avisos que indican esa modalidad. Que despues la cumplan es otra historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ubuntero+ Ver Mensaje
    Por donde andas laburando actualmente hitman?
    Estoy en siderar de san nicolas por una consultora de capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

15. Avatar de gomzha
    Registración
    Mar 2008

..........
    • Me gusta
    Me gusta