Accenture experiencias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

Felicitaciones! Es tu primer laburo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

que onda la zona de parque patricios ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

3. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Felicitaciones! Es tu primer laburo?
    si

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de drake-
    Registración
    Apr 2011

hola gente.. necesito de sus consejos!! esta semana empece una capacitacion en .net y la verdad que vengo un poco perdido.. el profe casi no explica los temas, yo por ejemplo no conozco bien la forma de escribir en .net y apenas nos muestra un par de ejemplos y despues cuando nos pide de hacer un ejercicio, todos tenemos que estar llamandolo para preguntarle todo, no me parece bien eso, y los temas los tira muy por encima... ademas despues no me quiero ver en el laburo como loco tratando de resolver como hacer una u otra cosa, si ahora ya me esta preocupando despues me voy a querer matar seguro... asi que estaba pensando en dejar el curso, puedo hacerlo, no? o es obligatorio ir a todas las clases? porque solo firme en la primera entrevista un formulario con datos mios tipo nombre, estudios, referencias y todo eso, creo que era para confirmar que los datos que escribi eran reales, pero no tenia nada mas... le mandaria un mail al profesor y le digo que la verdad no me veo haciendo esto como pensaba y listo... porque presencialmente no me gustaria decirle ya que quizas me quiere retener y que me quede un tiempo mas y probar pero hoy por hoy ya no quiero, me quema mucho la cabeza.... ayuda! :(

edit: recien lei en otro foro de una chica que estaba haciendo la capacitacion en cobol y despues de un tiempo la largo por los estudios y no fue mas, asi que podria hacer eso, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por drake- : 27-04-11 el 11:00 PM

5. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

La verdad que si no te gustó o no era lo que esperabas, yo que vos salgo de ahí y a otra cosa mariposa. Si querés mandale un mail al instructor para avisarle que no vas a ir más al curso así sabe. Ahora si estuvieses trabajando para la empresa, ahí ya es diferente porque firmás un contrato. Pero para la capacitación no se firma nada, y no creo que sea obligatorio ir si vos ya no querés ir más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por drake- Ver Mensaje
    hola gente.. necesito de sus consejos!! esta semana empece una capacitacion en .net y la verdad que vengo un poco perdido.. el profe casi no explica los temas, yo por ejemplo no conozco bien la forma de escribir en .net y apenas nos muestra un par de ejemplos y despues cuando nos pide de hacer un ejercicio, todos tenemos que estar llamandolo para preguntarle todo, no me parece bien eso, y los temas los tira muy por encima... ademas despues no me quiero ver en el laburo como loco tratando de resolver como hacer una u otra cosa, si ahora ya me esta preocupando despues me voy a querer matar seguro... asi que estaba pensando en dejar el curso, puedo hacerlo, no? o es obligatorio ir a todas las clases? porque solo firme en la primera entrevista un formulario con datos mios tipo nombre, estudios, referencias y todo eso, creo que era para confirmar que los datos que escribi eran reales, pero no tenia nada mas... le mandaria un mail al profesor y le digo que la verdad no me veo haciendo esto como pensaba y listo... porque presencialmente no me gustaria decirle ya que quizas me quiere retener y que me quede un tiempo mas y probar pero hoy por hoy ya no quiero, me quema mucho la cabeza.... ayuda!

edit: recien lei en otro foro de una chica que estaba haciendo la capacitacion en cobol y despues de un tiempo la largo por los estudios y no fue mas, asi que podria hacer eso, no?
    Yo que vos no lo largo, tal vez al principio andes complicado, pero ya le vas a agarrar la mano a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

7. Avatar de drake-
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Desmoquattro Ver Mensaje
    Yo que vos no lo largo, tal vez al principio andes complicado, pero ya le vas a agarrar la mano a todo.
    supongo que si... el tema es que tendria que practicar en casa el lenguaje y no tengo mucho tiempo por las materias que curso y termino muerto mal... igual hay varios en el curso que estan como yo o aun peor, pero yo a veces prefiero hacer un alto a tiempo y no seguir complicandome la vida... tal vez si en un tiempo hago alguna capacitacion de sap sea otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sigma88X
    Registración
    Jan 2011

supongo que si... el tema es que tendria que practicar en casa el lenguaje y no tengo mucho tiempo por las materias que curso y termino muerto mal... igual hay varios en el curso que estan como yo o aun peor, pero yo a veces prefiero hacer un alto a tiempo y no seguir complicandome la vida... tal vez si en un tiempo hago alguna capacitacion de sap sea otra cosa...
    Mira, yo hace unos meses habia comenzado a hacer una capacitacion en ACN de Java y te entiendo lo que decis, los temas los dan asi nomas, muy por encima, despues cuando tenes que hacer un ejercicio por tu cuenta te cuesta sacarlo si no conoces bien el lenguaje porque no explican en detalle como usar el lenguaje en si, sino un panorama generico y que te arregles como puedas... A mi me paso algo de lo que decis y lo termine largando para no seguir perdiendo el tiempo.

Pero te recomiendo que cuando estes menos cargado en cuanto a estudio te fijes otra cosa a la cual puedas apuntar e ir definiendo lo que te podria llegar a gustar hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

donde cursas lo de .net? yo estoy en java parque patricios, podemos hacer un cambio si te resulta mas facil o conoces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

10. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por soliD` Ver Mensaje
    donde cursas lo de .net? yo estoy en java parque patricios, podemos hacer un cambio si te resulta mas facil o conoces...
    Che tanto miedo de ir a parque patricios? Loco lei 2 hojas y pones 3 post de lo mismo, dejate de joder, parque patricios no es una villa!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

11. Avatar de Boxster
    Registración
    Nov 2008

Jajaja iba a decir lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kriza.
    Registración
    Apr 2007

Yo laburo en parque patricios y hay 2 canas por cuadra masomenos , hasta puedo dejar el auto y ni trapitos hay , ponen policias , 10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Che tanto miedo de ir a parque patricios? Loco lei 2 hojas y pones 3 post de lo mismo, dejate de joder, parque patricios no es una villa!
    entro en panico (?)
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

jaja mira, depende de los barrios a los que estes acostumbrado a frecuentar...

esa zona no es wow gran cosa pero tampoco esta tan mal dentro de lo que conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema