Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

jaja si, ya somos varios del foro xD

yo estoy esperando a que empiece mi curso!
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Noel se te acabo la joda... ahora q entraste, se me pasaron las ganas de entrar en esa empresa... ni da ir a trabajar con tanta gente del foro (?)
    dale juanc puto, copate, capaz terminamos juntos molestando a los instructores en SAP
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Avatar de SunFox
    Registración
    Apr 2011

Buenas a todos! Les comento que hoy empecé la capacitación de Java en la calle La Rioja (Parque Patricios). Por ahora viene tranquila, recién fue la primera clase. Dura de 9 a 18 hs, si bien salimos a las 17:30 hs. En los recreos hay café y jugo, además de galletitas, así que está bueno eso. El profesor es un tal Alejandro, me pareció copado dentro de todo... Lo único que, como son muchas horas, a veces se vuelve medio denso, pero igual son 3 semanas. Creo que somos alrededor de 20 chicos en el curso, me parece que hay un par del foro, si no me equivoco... En fin, con el tiempo veré qué onda y les iré contando. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    dale juanc puto, copate, capaz terminamos juntos molestando a los instructores en SAP
    Mas vale que no me rompan las bolas o los saco del curso

Spoiler!  
    jajaja te la creíste eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de gomzha
    Registración
    Mar 2008

............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gomzha : 02-06-11 el 07:57 PM

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Mas vale que no me rompan las bolas o los saco del curso

Spoiler!  
    jajaja te la creíste eh?
    Jajajajaja que hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gomzha Ver Mensaje
    como van vestidos?... supongo que no hace falta ir todo re bien vestido si no es la empresa.. no?
    Pantalón cargo + chomba discreta = win
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

8. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

gente, una consulta... yo ayer empece la capacitacion de java en el centro, por ahora vengo mas o menos bien (tengo algo de experiencia en otros lenguajes y algo en java), aunque el profesor no explica mucho que digamos y pasa las diapositivas, una por una... despues nos dice que hagamos un ejercicio sobre algun tema y cada uno trata de hacerlo como puede... de hecho a muchos nos cuesta hacer algunas cosas que no se explicaron en detalle y me pongo a pensar en el futuro cuando tenga que hacer algo en el trabajo y no me salga...

ademas estoy cursando en la facultad unas 4 materias y termino destruido, pero tal vez me convendria dejar alguna materia (haciendo 3 o 2) asi puedo tener mas tiempo en la semana para llegar a casa y repasar lo de la capacitacion y estar al dia... porque creo que este curso (y posterior trabajo) me va a servir para sumar experiencia, por eso no lo quiero dejar y la facu tampoco, pero podria bajar el ritmo para poder tener mas tiempo para prepararme con java... ustedes que me recomiendan hacer? estoy medio desesperado jaja, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Sonic, yo tambien estoy haciendo la de Java, tal vez cursamos juntos. Me siento un poco perdido como vos, porque tenemos que hacer un programa desde cero y hay algunas cosas que no vimos explicitamente y hacen falta... Igual tengo algunos conocimientos de programacion en general. Por eso, no se si dejar la capacitacion y volver con la Faku y avanzar con eso o seguir tambien aca, estoy bastante indeciso y no quiero sacar conclusiones apresuradas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Alguien que haya ido a la capacitacion de cobol?

Necesito algunos ejercicios.

me podria agregar al msn

maxi_15_05@hotmail.com

Gracias
    alguien chicos ?

alguien tuvo que ir a la capacitacion de cobol xD..
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    gente, una consulta... yo ayer empece la capacitacion de java en el centro, por ahora vengo mas o menos bien (tengo algo de experiencia en otros lenguajes y algo en java), aunque el profesor no explica mucho que digamos y pasa las diapositivas, una por una... despues nos dice que hagamos un ejercicio sobre algun tema y cada uno trata de hacerlo como puede... de hecho a muchos nos cuesta hacer algunas cosas que no se explicaron en detalle y me pongo a pensar en el futuro cuando tenga que hacer algo en el trabajo y no me salga...

ademas estoy cursando en la facultad unas 4 materias y termino destruido, pero tal vez me convendria dejar alguna materia (haciendo 3 o 2) asi puedo tener mas tiempo en la semana para llegar a casa y repasar lo de la capacitacion y estar al dia... porque creo que este curso (y posterior trabajo) me va a servir para sumar experiencia, por eso no lo quiero dejar y la facu tampoco, pero podria bajar el ritmo para poder tener mas tiempo para prepararme con java... ustedes que me recomiendan hacer? estoy medio desesperado jaja, muchas gracias!
    nunca bajes el ritmo de la facu man! segui adelante, el laburo se termina haciendo de una manera u otra.. llevara mas tiempo pero tu carrera esta primero
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

12. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

que onda esa zona de parque patricios? muchos pungas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

13. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    nunca bajes el ritmo de la facu man! segui adelante, el laburo se termina haciendo de una manera u otra.. llevara mas tiempo pero tu carrera esta primero
    gracias hitman, es verdad...

voy a intentar hacer las dos cosas como pueda, tratando de tener un espacio de tiempo para cada cosa :)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Ademas acordate que por ley te corresponden 10 dias anuales de licencia por exámenes. Que no te quieran boludear con eso... Ojo eh....
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

15. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

El lunes empiezo SAP FICO Pero creo q no es Parq patricios, es en la calle Luis Saenz Peña
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema