Accenture experiencias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

te dan todo el material, no te preocupes, solo anda en sin comer nada y con retencion de orina de 4 horas por lo menos

2 o 3 horas llevara todo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Alguien que haya echo el curso de cobol hace poco?.

Necesito saber si es verdad que toman un final.. Me tan tomando examenes(que se podria llamar parciales 1 por cada tema).

Hablando con una chica me dijo que no hizo el examen final,si los parciales.. que en base a eso si taba todo bien entrabas,si no,recuperatorio si tenias un parcial mal

Si toman final,como seria ? jajaja... por que son temas separados (apareo,merge,sql,corte de control).. Uno por cada tema?,o uno general?

saludos

alguien? jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

3. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

recien llego del examen medico, fui a las 9:30 y volvi a las 12... lleno de gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

4. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

ouch... voy a ver si llego una hora antes, a ver si hay menos gente xD

despues me dijo la chica que me iba a llamar para confirmar mi cupo en el curso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de demichele
    Registración
    Apr 2011

Alguno esta para la capacitacion de cobol que empieza el lunes que viene?? a mi todavia no me llamaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por demichele Ver Mensaje
    Alguno esta para la capacitacion de cobol que empieza el lunes que viene?? a mi todavia no me llamaron.

ya tuviste la entrevista tecnica o el examen medico? tal vez mañana te llaman, porque segun me dijo la chica estan tratando de apurar el tema para los que empiezan en estos dias por los feriados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de demichele
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    ya tuviste la entrevista tecnica o el examen medico? tal vez mañana te llaman, porque segun me dijo la chica estan tratando de apurar el tema para los que empiezan en estos dias por los feriados.
    ya tuve la entrevista el mes pasado y me dijeron que el 25 de abril empezaba la de cobol que me iba a llamar cuando se acerque la fecha asi que no se hasta cuando esperar. Estoy en el limbo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de demichele
    Registración
    Apr 2011

todavia no hice el preocupacional
    • Me gusta
    Me gusta

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

llama por telefono y sacate la duda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

bueno, les cuento que hoy hice el examen medico... fui temprano, habia bastante gente de varias empresas. en fin, me hicieron un chequeo de la vista, un analisis de sangre y orina, una radiografia (creo que de torax / espalda) y, para terminar, un electrocardiograma, si no me equivoco... despues le entregue un papelito que me dieron a la chica de recepcion y listo...

/edit: me llamo la chica de rrhh para confirmar mi lugar en la capacitacion por suerte, tenia miedo de que empiece el curso y me llamen mas tarde por los feriados que se vienen... pero bueno, me dijo que la capacitacion es en parque patricios (calle la rioja)... alguien conoce algo de este lugar o hizo el curso ahi? porque creo que acn no tiene sede ahi, debe ser el edificio de alguna empresa contratada por ellos para dar capacitaciones (me parece que captton)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic68 : 20-04-11 el 05:53 PM

11. Avatar de kasios
    Registración
    Apr 2011

Hola soy nuevo, empiezo la capacitación en Java el lunes en la rioja, lo cual es una joya ya que tengo colectivo y subte para la facu

Lo único que no hice fue el test técnico, si uno de lógica, no se si es el mismo.
    Este es mi primer empleo, y por lo tanto fue la primer entrevista de trabajo tuve, tuve varias más durante este mes algunas propuestas un poco más interesantes con sueldo durante la capacitación a diferencia de accenture.

Mi pregunta es ¿Cuál es el plan de carrera de Accenture para el área de desarrollo? Lo sé, es un pregunta que tuve que haber hecho en la entrevista, pero como fue la primera y grupal se me paso de largo. Si alguien me puede responder.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    bueno, les cuento que hoy hice el examen medico... fui temprano, habia bastante gente de varias empresas. en fin, me hicieron un chequeo de la vista, un analisis de sangre y orina, una radiografia (creo que de torax / espalda) y, para terminar, un electrocardiograma, si no me equivoco... despues le entregue un papelito que me dieron a la chica de recepcion y listo...

/edit: me llamo la chica de rrhh para confirmar mi lugar en la capacitacion por suerte, tenia miedo de que empiece el curso y me llamen mas tarde por los feriados que se vienen... pero bueno, me dijo que la capacitacion es en parque patricios (calle la rioja)... alguien conoce algo de este lugar o hizo el curso ahi? porque creo que acn no tiene sede ahi, debe ser el edificio de alguna empresa contratada por ellos para dar capacitaciones (me parece que captton)...
    te mandaron el mail? a mi tambien me llamaron hace un rato pero no me mandaron nada... para que estas vos cobol?

Citar Mensaje original enviado por kasios Ver Mensaje
    Hola soy nuevo, empiezo la capacitación en Java el lunes en la rioja, lo cual es una joya ya que tengo colectivo y subte para la facu

Lo único que no hice fue el test técnico, si uno de lógica, no se si es el mismo.
    Este es mi primer empleo, y por lo tanto fue la primer entrevista de trabajo tuve, tuve varias más durante este mes algunas propuestas un poco más interesantes con sueldo durante la capacitación a diferencia de accenture.

Mi pregunta es ¿Cuál es el plan de carrera de Accenture para el área de desarrollo? Lo sé, es un pregunta que tuve que haber hecho en la entrevista, pero como fue la primera y grupal se me paso de largo. Si alguien me puede responder.
    yo tambien estoy para java, nos vemos alla mencho!
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

13. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

A mi el médico, el que te hacía lo de la vista, chequeaba la hojita que nos hicieron llenar, y escuchó los latidos del corazón..

A lo último me dice: necesito ver las piernas, de la rodilla para abajo.
    Me subi el jean hasta las rodillas.. si pensaba que me iba a quedar en interiores estaba equivocado jaja ¿que onda? para que queria ver las piernas? xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por or_academica Ver Mensaje
    A mi el médico, el que te hacía lo de la vista, chequeaba la hojita que nos hicieron llenar, y escuchó los latidos del corazón..

A lo último me dice: necesito ver las piernas, de la rodilla para abajo.
    Me subi el jean hasta las rodillas.. si pensaba que me iba a quedar en interiores estaba equivocado jaja ¿que onda? para que queria ver las piernas? xD
    hahahahah de una, lo mismo pensaba yo... me hizo mostrarle la panza que ahi era seguro para ver si tenia cicatrices por el apencide calculo pero lo de las piernas ni idea xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por soliD` Ver Mensaje
    hahahahah de una, lo mismo pensaba yo... me hizo mostrarle la panza que ahi era seguro para ver si tenia cicatrices por el apencide calculo pero lo de las piernas ni idea xD
    la panza no me la miró.
    pero no tengo ninguna operación en las piernas xD que se yo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema