Accenture experiencias

Responder
  1. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    no, el tema es asi:

algunos numeros tienen directo desde afuera y otros van por interno o conmutador.

si no te conestan, cuando hables en recepcion deciles por quien tenes que preguntar porque capaz sabe si salio o a que hora vuelve, en vez de decirle pasame con el 2238 por ejemplo
    con el tema de los internos, tenes que marcar directo... por ejemplo... si el numero de la empresa es 4444-0909... entonces la persona que te contacta te pone en el mail.. llamame al 4444-0909 interno 8987... entonces lo que tenes que hacer es marcar 4444-8987, entendes? pero es un poco tarde ya. jajaja...

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    jaja otto, a mi me dijeron eso, que son de 9 a 18 (pense que duraba menos) xD

pero habria que ver, tal vez nos liberan antes jaja
    yo hice la capacitación en septiembre del año pasado en capton en luis saenz peña, ocn los profesores Facundo y Fernando, Fernando un Jr que explicaba para el orto, Facundo un Sr. que sabe banda, es ingeniero, explica bien, pero va muy rapido, Facundo es medio gay.
    Saliamos a las 17 (los que terminaban) y lo que no terminaban salian a las 17:30, nunca a las 18:00hs... estoy hablando de la capacitacion Java.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

uhhh yo tambien voy a tener la entrevista tecnica y ni idea lo que van a preguntar!

alguno de ustedes ya la tuvo? que les preguntaron?
    • Me gusta
    Me gusta

3. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

me llamaron para el siguiente puesto en accenture, pero a traves de la consultora innova
    Agente Técnico de Service Desk Semi Sr. Horario de 0 a 9am.
    el bruto que me ofrecieron es $4500

alguno tiene idea que onda esto??
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

4. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    me llamaron para el siguiente puesto en accenture, pero a traves de la consultora innova
    Agente Técnico de Service Desk Semi Sr. Horario de 0 a 9am.
    el bruto que me ofrecieron es $4500

alguno tiene idea que onda esto??
    Que buscas saber? es soporte técnico telefónico de primer nivel (todo resuelto por scripts) y como decís que entras por innova serías un subcontratado. Subcontratado es que no dispones de ningún beneficio de los que da Accenture. El horario me parece medio choto, ¿No te dijeron cuanto te queda en mano? debe ser alrededor de $3500, lo más probable es que sea un poco más de eso. Es tu primer laburo?
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

5. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por jackarias Ver Mensaje
    Que buscas saber? es soporte técnico telefónico de primer nivel (todo resuelto por scripts) y como decís que entras por innova serías un subcontratado. Subcontratado es que no dispones de ningún beneficio de los que da Accenture. El horario me parece medio choto, ¿No te dijeron cuanto te queda en mano? debe ser alrededor de $3500, lo más probable es que sea un poco más de eso. Es tu primer laburo?
    No, hace rato que estoy laburando, pero ando buscando un cambio, ahora hago soporte on-site, pero ya fue, no quiero volver al telefonito. ademas monetariamente no es tanta la dif.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

6. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    uhhh yo tambien voy a tener la entrevista tecnica y ni idea lo que van a preguntar!

alguno de ustedes ya la tuvo? que les preguntaron?

mira, segun lo que lei aca en el foro, en la entrevista tecnica te cuentan un poco sobre el puesto que vas a ocupar y algunas de las tareas que vas a desarrollar... vos estas para la capacitacion en java como yo, no?

bueno, por si acaso recordale que te asignaron a este lenguaje para hacer la capacitacion que comienza tal dia, para que no te quieran enchufar algun otro lenguaje que no te interese...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

les cuento que volvi de la entrevista tecnica. mas que nada me contaron un poco sobre lo que iba a ver en la capacitacion; me pregunto a grandes rasgos los temas que habia visto de los lenguajes de programacion que escribi en el curriculum y no mucho mas que eso... a veces nos colgabamos hablando de algun tema o concepto, pero creo que me fue bien, aunque no hay mucho para evaluar, pero bueno. espero que haya sido la ultima entrevista del proceso (ya pase por cuatro, contando esta, mas la entrevista individual y los tests)... en fin, me dijeron que se iban a contactar con la chica de rrhh para comentarle que les parecio la entrevista y despues ella se iba a comunicar conmigo, asi que ojala que el proximo llamado que tenga de ellos sea para confirmar el lugar para la capacitacion...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Buenas, les vengo a contar mi humilde experiencia con Accenture. Tiro currículum por la página de ellos para trainee un viernes, (estoy en primer año de ingeniería en informática en UADE). Al miércoles siguiente me llaman (lunes y martes feriado) diciéndome si estaba interesado en un puesto de trainee, les digo que si, me dicen que el viernes tengo una entrevista grupal; a lo que contesté que no podía realizarla debido a que rendía un parcial. Me mandaron un mail diciéndome que tendría una entrevista individual con una chica de RRHH el lunes próximo, en este mismo mail me pidieron referencias (LLAMARON A TODAS), fotocopia de cédula, título secundario y print de la página de UADE que muestra que soy alumno. Fui a la entrevista 1 hora tarde (Sí, una hora tarde). La minita de por si muy linda me comentó un poco de la empresa y me ofreció una capacitación para SIEBEL de Oracle. En ese momento me tiró unas hojas con un exámen de lógica y me dio en una tarjeta de ella la dirección de un lugar para rendir inglés cuando terminara de hacer el de lógica. Hice ambos exámenes al primer día.
    A los 2 días me llaman diciéndome si sigo interesado en laa capacitación de SIEBEL a lo que les confirmo, me dijeron que tenía que hacer una entrevista técnica al día siguiente. Fui y me entrevisté con una teamlid de SAP (Sí, nada que ver con SIEBEL pero bueno). Me comentó un poco de la empresa y me puse a hablar con ella sobre boludeces, y me dijo que la aprobé a la entrevista (duró 15min).
    Me llaman al otro día pidiéndome que les mande YA el test psicotécnico que recién me había enviado al mail.
    Me llaman a los 2 días diciéndome que lo que me resta es el exámen médico que vaya al día siguiente a hacérmelo. Me lo hice y me llama la chica a los 2 días comentándome dónde era la capacitación de SIEBEL y que duraba 15 días. La hice, rendí el examen (eramos 15 solo aprobamos 6) y ahora el 25 tengo inducción.

Ya sé que fue larguísimo pero es mi experiencia con Accenture.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

no no, tu experiencia recien va a empezar, eso fue solo para entrar xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    no no, tu experiencia recien va a empezar, eso fue solo para entrar xD
    jajaja que forro jaja

15 dias nomas la capacitacion mira que bien...

yo sigo en cobol... tengo 3 semanas de tortura todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

11. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Jojojo te la regalo!

OFF: Aguante Siebel! No como los pu... de SAP :S (?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

epa epa epa mas respeto con la gente de sap o te tiro abajo todas las transacciones (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leonardoeze
    Registración
    Oct 2004

Lo mio es extraño. Realice absolutamente todo, hasta el examen medico y estoy en el limbo, mande un y me respondieron el dia en quec empezaba la capacitación, cuando terminaba, el horario 8 a 13:30 pero no me dijeron en donde ya que necesitaban confirmación del lugar y me lo informaban.
    Muchos dias para que me confirmen no quedan ya que el jueves y viernes son feriados por semana santa.
    Esperare el lunes, martes y miércoles ya que el lunes próximo a esa semana empezarían.
    Ademas el viejo de una amiga mia me dijo que le mandara un CV para que entrara a donde el trabaja HP.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

dale derecho con HP ni lo pienses!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ZoBaLa
    Registración
    Mar 2003

Buenas,

El viernes me llamaron de ACN, me habia postulado el jueves para un puesto un proyecto de Outsourcing...
    Tengo 4 años de experiencia en SAP en el Modulo FI .. entre martes y miercoles voy a la entrevista ya que tengo que chamuyar a mi jefa de llegar tarde.

Por tel me preguntaron la remuneracion pretendida y tire 5k brutos.. es lo que gano ahora con comedor en planta..

Creo que en ninguna planta de ACN tienen comedor, asi que no se... por menos plata o por 100 pesos no me muevo de mi trabajo ni a gancho.. Ya lei que los sueldos son medios chotos pero bueno, veremos que me ofrecen.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema