Accenture experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Accenture experiencias

Pero si tu único objetivo es pegar un laburo de code monkey, reparador PCs, y/u otro laburito técnico, tiene razón al decir que la facu es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 21-11-08 el 09:29 PM

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    La diferencia, es que vos sos un monito que hace todo por inercia, y el que se recibe no.
    Me parece que no conoces a mucha gente recibida :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Pero si tu único objetivo es pegar un laburo de code monkey, reparador PCs, y/u otro laburito técnico, tiene razón al decir que la facu es al pedo.
    estoy en la parte de soporte y networking de una multinacional. y tengo poca experiencia laboral aun.
    No pise jamas la facultad.
    estoy dando certificaciones y estudiando tranquilo aprendiendo por varios lados.

anda a la facultad a hacer ing en sistemas si te gusta.

tiro un dato no mas, un conocido se recibio de ing en sist y se fue a españa... hace 2 meses que no puede conseguir laburo. Se quiere volver.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    La diferencia, es que vos sos un monito que hace todo por inercia, y el que se recibe no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    estoy en la parte de soporte y networking de una multinacional. y tengo poca experiencia laboral aun.
    No pise jamas la facultad.
    estoy dando certificaciones y estudiando tranquilo aprendiendo por varios lados.

anda a la facultad a hacer ing en sistemas si te gusta.
    Es que esas también son tareas técnicas que no necesitan que pises una facultad
    Igual estudiar, tuviste que estudiar de algún lado (certificaciones).

Además, no es por tirar tu logro, pero la demanda es tal que ver gente que trabaja en una multinacional no es algo poco común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 22-11-08 el 03:06 AM

6. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

dejalo al "vivo" este que se va a morir en el cubículo ese reparando impresoras con esa mentalidad.....Y aparte una multinacional lo decis como un logro groso?, hoy por hoy cualquiera puede entrar ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 22-11-08 el 11:35 AM

7. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje

tiro un dato no mas, un conocido se recibio de ing en sist y se fue a españa... hace 2 meses que no puede conseguir laburo. Se quiere volver.
    Y bueno, primero los españoles, despues el resto. Es coherente: Antes de darle laburo al de afuera, le doy laburo al de mi pais.

Es que esas también son tareas técnicas que no necesitan que pises una facultad
    Igual estudiar, tuviste que estudiar de algún lado (certificaciones).

Además, no es por tirar tu logro, pero la demanda es tal que ver gente que trabaja en una multinacional no es algo poco común.
    Es cierto, hay tanta demanda, que ya te toman en cualquier lado sin calificacion alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Pero en España, hasta sus propios Ingenieros Informáticos la están pasando mal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Pero en España, hasta sus propios Ingenieros Informáticos la están pasando mal
    Ese es otro tema. Pero volviendo a la realidad.

Accenture me parece una empresa medio/bajo pelo.
    Me llamaron para ahi un monton de veces, pero me suena que vas a mulear como loco, y por $2.
    Lo ideal, es estar en una empresa grande, y con un area de sistemas medianamente chica.
    Tiene otra sensacion, lo que me pasa a mi, por ejemplo, que por un momento , el equipo es mio. En otras empresas ( como IBM, EDS, accenture , etc ) agarras todo cocinado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de daniel1050
    Registración
    Mar 2006

Gente no se que pasa que la ultima vez que estaba por entrar en un curso de java de 1 mes, me llama el de recursos humanos.
    Me dice: "te llego el mail para completar de forma online de xxxxxxx". Le digo: "no, absolutamente nada". Esto fue un jueves. Entonces me contesta que que ya me lo estaban enviando el viernes para q complete que tenia q dar la entrevista con el proyect lider... Nunca me llego nada. Pasaron semanas... Yo creo que los de recursos humanos no saben enviar mails o completan en el campo "A:" cualquier mail. Una decepcion. Encima me clave 2 hs de un test de ingles mas oral + 40minutos de un examen de logica. Es una tomada de pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    si en una entrevista te cae un Ing sin exp y un pibe de primero sin cursos y con 3 años de laburo encima, van a tomar al pendejo.
    Emmmm no, van a tomar al ingeniero y lo van a capacitar, aunque todo depende de la empresa, una empresa seria tomaría al ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Emmmm no, van a tomar al ingeniero y lo van a capacitar, aunque todo depende de la empresa, una empresa seria tomaría al ingeniero.
    eso en el ideal de la sociedad, pero hoy por hoy las empresas toman al pendejo, total le pagan 2 mangos con 50, contra el ingeniero que por basico le tienen que pagar arriba de 2 lucas....

no les sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

2 lucas es poco en sistemas, aunque si nunca laburaste y te recibis, probablemente te paguen eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    eso en el ideal de la sociedad, pero hoy por hoy las empresas toman al pendejo, total le pagan 2 mangos con 50, contra el ingeniero que por basico le tienen que pagar arriba de 2 lucas....

no les sirve.
    jajajaja un pendejo con 3 años de exp y gana 2 lucas algo no cierra

Gente c/u se pone el sombrero que màs le conviene en base a lo que eligió; algunos optaron por la experiencia, otros por la facultad; y otros escabiados dijeron al carajo yo hago las 2 cosas total el finde no salgo.

Asì que dejen de tratar de convencer al otro, si el otro eligiò otra cosa es tema de èl c/u con su vida.

Saludos!

PD: Ya que estamos en Accenture, un amigo me ofreciò trabajar ahì; ¿les dan comisiòn por recomendar a gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Veo que vivis en una nube de pedos, eso en la vida real no pasa... y lo veo constantemente, no se de donde sacaras vos todas esas conclusiones pero se me hcae complicado tragarmelas vs lo que presencio en el dia a dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema