Busqueda de profesionales IT bilingües

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2002

Re: Busqueda de profesionales IT bilingües

Citar Mensaje original enviado por kosiuko Ver Mensaje
    mañana tengo entrevista en ingles y pasado con un flaquito en olivos
    y, cómo te fue? que te preguntaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Soy bilingue y tengo experiencia en contact center pero nunca tuve una formacion reglada en IT. Tampoco curso una carrera actualmente pero estoy familiarizado con protocolo IP y redes.

Es 100% necesario estar cursando o tener formacion reglada en sistemas para entrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    y, cómo te fue? que te preguntaron?
    en la entrevista en ingles , me la tomo un profesor de una academia (segun el) por telefono, estuvimos hablando 15 min, sobre la posibilidad de trabajar desde casa, ventajas y desventajas, acerca de mi, y de como aprendi ingles y me hizo hacerle un par de preguntas.

en la entrevista en avaya, me preguntaron sobre mi background it y mis trabajos, que aprendi como bueno y como malo de los mismo, y despues estuvo la mayor parte del tiempo explicandome , que era avaya que hacia y hacia donde se dirigia, y que era la primera entrevista que cualquier cosa me llamaban para una segunda... y luego para otra con gente de eeuu para hacer un "test" de nivelacion sobre IP, telefonia, networking y SO abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

Registración
    Jul 2003

Sigue la busqueda?? recien veo este thread si todavia estan reclutando te mando mi CV.

Saludos
    Diego
    • Me gusta
    Me gusta
    BRAVIA TEAM // DWLMCE= M825 Pro2700+ 256MB 80GB SoundBlaster4.0 // NBK= HPCompaq F755LA // HDDEXT= Iomega500GB

Registración
    Oct 2002

y luego para otra con gente de eeuu para hacer un "test" de nivelacion sobre IP, telefonia, networking y SO abiertos.
    qué cosas te preguntaron de IP, telefonía, networking y open source? como para tener una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Apr 2003

Perdón por no contestar antes, anduve medio ocupado

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Novedades de lo avaya? Mesias_me, el otro dia te pase mi CV por mail, no sabes si quedo en la nada o todavia estan laburando en eso?
    Sacran, me recordás tu nombre? Mandé todos los CV que me han mandado a RH. Lo que puedo hacer es consultar si pudieron ver lo tuyo.

Citar Mensaje original enviado por lori.mfdi Ver Mensaje
    Por favor me contactas en esta dire y charlamos? Gracias!

lori.mfdi@gmail.com
    Contactame vos al mail y mandame tus datos

Citar Mensaje original enviado por Bonin Ver Mensaje
    Soy bilingue y tengo experiencia en contact center pero nunca tuve una formacion reglada en IT. Tampoco curso una carrera actualmente pero estoy familiarizado con protocolo IP y redes.

Es 100% necesario estar cursando o tener formacion reglada en sistemas para entrar?
    Creo que sería básico el tema de haber trabajado en un ámbito IT. Si llegás a armar tu CV mas o menos orientado a IT, tal vez te llamen. De última podemos probar a ver que pasa... lo peor es que no te llamen.

en la entrevista en ingles , me la tomo un profesor de una academia (segun el) por telefono, estuvimos hablando 15 min, sobre la posibilidad de trabajar desde casa, ventajas y desventajas, acerca de mi, y de como aprendi ingles y me hizo hacerle un par de preguntas.

en la entrevista en avaya, me preguntaron sobre mi background it y mis trabajos, que aprendi como bueno y como malo de los mismo, y despues estuvo la mayor parte del tiempo explicandome , que era avaya que hacia y hacia donde se dirigia, y que era la primera entrevista que cualquier cosa me llamaban para una segunda... y luego para otra con gente de eeuu para hacer un "test" de nivelacion sobre IP, telefonia, networking y SO abiertos.
    Pasé por ese mismo proceso hace unos meses, te preguntaron algo de "cuál es tu razón para levantarte todas las mañanas" o algo así? Ahí le mandé un comentario re positivo que sumó algunos puntitos :P
    Recomendación para la entrevista IT? Estudiá telefonía!! ahí se la ponen a todos!! tenete la compu cerca y tené a mano varias pestañas (como modelos OSI, tipos de troncales ISDN, cosas así)

Citar Mensaje original enviado por CorrZai Ver Mensaje
    Sigue la busqueda?? recien veo este thread si todavia estan reclutando te mando mi CV.

Saludos
    Diego
    Somos ~ 100 personas y necesitan 650... Sigue sigue...

Saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

che, menores de 18 años no aceptan no ?

Tengo 17
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FPS-Solutions Ver Mensaje
    che, menores de 18 años no aceptan no ?

Tengo 17

Te contesto también por el post que hiciste. Si tenés una necesidad imperativa de laburar, probá en un MC, creo que toman menores. Sino esperá un poco, andá aprendiendo más por tu cuenta.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3330
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123