Opiniones sobre Globant

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: Opiniones sobre Globant

4 lucas en QA??? jajaja, ...y en Globant?? JAJAJAJA
    No man, no te van a tirar 4 lucas ni en pedo en Globant.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Mar 2009

Que hijos de puta! A un flaco de acá del laburo con menos experiencia que yo le ofrecieron 4500 al bolsillo en Grupo Mercel! Bueh, me comeré ir al pedo a la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Listo, no me tiraron un nro. Me dijeron que como mínimo 2500 al bolsillo, de ahí para arriba de acuerdo a mi nivel técnico que es bajo. Así que no me cierra en lo más mínimo. Esa guita la gasto en bondi para ir hasta el centro o a Costa Salguero.

Me quedo un año más donde estoy que estoy tranqui, le daré duro para aprender bien SQL y alguna herramienta de automatización y después veré.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

buenas, me llamaron para entrevista grupal en globant (4 hs!), por tel escuche algo de desarrollo pero al final resulto ser para QC y como que no se nada al respecto pero aun asi me volvieron a llamar para una segunda entrevista y para hacer una pasantia de 2 meses 8hs. $800. voy a ir a ver que sucede pero si alguien tiene alguna opinion o algo de insight me vendria joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    sadly SaW member

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por the_widowmaker Ver Mensaje
    buenas, me llamaron para entrevista grupal en globant (4 hs!), por tel escuche algo de desarrollo pero al final resulto ser para QC y como que no se nada al respecto pero aun asi me volvieron a llamar para una segunda entrevista y para hacer una pasantia de 2 meses 8hs. $800. voy a ir a ver que sucede pero si alguien tiene alguna opinion o algo de insight me vendria joya.
    Pasantia, 2 meses 8hs y $800?. Ademas de ser una explotacion total, esta totalmente fuera de la ley de pasantias, que artilugio utilizaran para salirse con la suya?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Pasantia, 2 meses 8hs y $800?. Ademas de ser una explotacion total, esta totalmente fuera de la ley de pasantias, que artilugio utilizaran para salirse con la suya?.
    Nooo menos mal que rechace la entrevista y no perdi tiempo. A mi cuando me llamaron y me dijeron aca usamos la herramienta $·$!%·%%"!%"&. Te ofrecemos capacitacion y buen futuro laboral, pense: que joraca me va a servir fuera de la empresa esa herramienta si mi plan es emigrar de ahi en 1 año por las referencias que escuche.
    Pero viendo ese sueldo que manga de explotadores.
    Eso si te pueden decir 2 meses 800 y despues te efectivizamos... pero capaz que solo agarran a los que sacaron 10 en todos los examenes y te dejan en la calle...
    Eso si cuando te efectivisen capaz que cobras 801$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

gente disculpen pero escuche para el toor resulta que son 4 horas y en ese caso parece que si respetan la ley. Y bueh acepte... con tal de trabajar en it me pongo a limpiar monitores con un cepillo de dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Espero que no sigas pensando lo mismo en futuras busquedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por the_widowmaker Ver Mensaje
    con tal de trabajar en it me pongo a limpiar monitores con un cepillo de dientes.
    Para algun dia tener un laburo en IT decente, vas a tener que usar tu cabeza y pensar.

Seguramente vas a entrar a IT cuando dejes de querer entrar con ese pensamiento.

Si bien es uno de los mejores ambientes para laburar hoy en dia, IT isnt heaven, y Globant, muchos menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Veo que mucha gente cree que en IT todo es color de rosas, te pagan una considerable suma de dinero, el trabajo es entretenido, etc...

Bueno, la cosa no es del todo asi gente. Hay algo llamado consultoras que en su mayoria no son de lo mejor. Pagan por debajo de la media del mercado, te asignan proyectos poco interesantes, te suben el seniority de cara a un cliente para ahorrarse plata, se comprometen con fechas dificiles de cumplir(los pobres empleados tienen que solucionar esto haciendo cosas que no estan del todo preparados y trabajando hs extra que quizas no se las pagan), etc...

Puedo nombrar alguna como: Ceitech, EDS, Capgemini, Globant y un laaaaargo etc...

Si qiueren averiguar por su cuenta, les recomiendo que visiten www.infoempresasit.com.ar. En este momento estan buscando mejorar la moderacion de los comentarios asi que estos no se pueden ver.

PD: No labure/laburo en ninguna consultora, asi que no hablo con rencor ni nada parecido.

Edit: Agrego otra pagina similar http://www.opiemp.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Epictetus : 17-03-09 el 06:54 PM
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

dmr
    Registración
    May 2002

Es como cualquier laburo. Hay gente que está muy contenta, hay gente que está muy caliente y hay gente que no le va ni le viene y que probablente renunciaría por un poco más de dinero (lo cual no necesariamente significa que esté disconforme, pero vamos, a todos nos gusta el metal).

El laburo ideal no existe y Globant no es la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

yo pense que C# pagaba igual que java, le erre especializandome en el lenguaje?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Me ofrecieron un puesto en infraestructura. El proyecto actual que me ofrecen es para dar soporte a un datacenter importante.
    Me tienen que hacer el test para ver mi "seniority", creo que puedo calificar para SR o SSR, el tema es que veo que la gente se queja de las horas extras y del bajo sueldo.
    Me gustaría escuchar mas opiniones, y en especial, si alguien labura en infraestructura.

Lo que mas me interesa son las horas y el sueldo, el ambiente laboral es tolerable (aunque no vi gente puteandose ni con mucha cara de orto).

Saludos y gracias por la info
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por alatriste1982 Ver Mensaje
    Buenas gente,
    Este martes tengo una entrevista por el puesto de QA analyst. Yo la verdad que tengo un nivel de inglés muy bueno, más de una vez laburé en call centers bilingües y además estudio traductorado de inglés. En sistemas tengo poca experiencia, un año laburando de QA haciendo más que nada white box testing, apenas un poco de experiencia en automatización y poco SQL (casi nada).
    Hoy en día me estoy llevando un poco más de 2 lucas al bolsillo con OSDE 210 como beneficios, el laburo me queda a 3 cuadras de mi depto y a 10 de la facu, y practicamente nunca tuve que laburar horas extras. Estos de GLobant se pondrán con la tarasca? Yo dudo que me vaya por menos de 4 lucas, a mi en Abril me suben el sueldo acá (creo que mínimo llego a las 2 lucas y media) además tengo que tener en cuenta que entre tiempo y guita en bondis se me van casi 600 mangos.
    Subieron los sueldos ultimamente o siguen ratoneando?
    Yo estaba como QC Analyst Ssr por 2640 en mano... y encima tenia gente a cargo, pauperrimo el nivel de sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

buenas, me tiraron la onda de entrar en globant, pero nos e qe onda....

escuche qe en su momento pedian buen nivel de ingles y qe seas un gamer con experiencia y entiendas (e identifiqes) los posibles errores qe puedan aparecer....

pero ahora, cuenta un rumor qe no piden ni ingles ni experiencia... esta entrando cualqier persona

soy de la plata, por lo tanto iria al globan qe esta ahi.

no se si mandarme, no se si es cierto qe entra cualqiera ahora, no me da buena espina
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27169
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima