Pedido: Bloggers de Anime

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2007

Post Pedido: Bloggers de Anime

Estamos buscando redactores para AnimeBlogger (www.animeblogger.com.ar).Para los que no nos ubican, les diré que allá por el 2007 la página tuvo bastante difusión, lo que la llevó a alcanzar cierto reconocimiento entre la comunidad otaku.
    Pero por diversos problemas, el principal siendo el servidor y las constantes caidas, el sitio fue dado de baja.
    Pero todo este tiempo estabamos preparando la nueva versión asi que volvemos, con nuevo staff y dirección, presencia en expos y esperamos que mucho más

Como somos una página en constante crecimiento y con un estilo bastante informal, los requisitos para ser redactor, son más que accesibles:

-Poseer buen nivel de redacción y ortografía.
    -Conocer de anime, en todas sus expresiones.
    Leer y mantenerse al tanto sobre las últimas series y manga.
    --Ser otaku es un PLUS

Por el momento no podemos ofrecer recompensas monetarias a nuestros redactores, pero, los compensamos con premios digitales (por ejemplo cuentas de megaupload o rapidshare), acceso a materiales promocionales. y entradas/pases a eventos.

Si estás interesado, entrá a http://www.animeblogger.com.ar/staff/, llená el formulario y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad.

Eso es todo por ahora gente, esperamos que nos puedan recibir con una mano amable como lo hicieron la primera vez.

Atentamente,
    El equipo de AnimeBlogger.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548
    Seguí este Tema: Suscribite
    jos
    Registración
    Jul 2003

Re: Pedido: Bloggers de Anime

La verdad que me interesaría... No tengo drama en redactar, (Aunque todavía mi nivel de escritura es el de un mono epiléptico) hacer reviews, etc etc etc, y no estoy interesado en alguna remuneración monetaria. Aunque nunca me gustaron las comunidades de habla hispana de Anime, digase Kaze, animeforosnoseque.com.ar, forosdz, etc.
    Pero podría ser mi primera vez.

Es muy narutu el blog? Porque como verás en mi avatar, tengo un gusto muy refinado(?).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Apr 2003

--Ser otaku es un PLUS
    jkakjak xD si vas a la entrevista tenés que ir vestido de otaku, te hacen el test de rochar con dibujo animé tb XD?

sorri todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Apr 2003

che de onda, sabias que otaku = enfermedad? cualquiera con un minimo de conocimiento sobre anime y todo eso deberia saberlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Otaku significaba fanático (del tipo limado).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Creo que el termino correcto seria Weaboo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar