Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia?

Laburando 8 horas cuantas materias hacen? Todas las del programa o 2?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ?? Viajando como? El 101 y el 7, tardan 1.30/2hs, y mas a esa hora. Pero si salgo 17.30, ponele, y me dan esa media hora, llego. Pero me acuesto a la 1.30/2am y me tengo que levantar a las 7am. En que momento podria estudiar? No hablo de vivir, o ver 5' de tele, sino estudiar al menos.
    El 86 por autopista lo tenes en plaza de mayo y llega en dos patadas. Sino te acercas al E y en 20min estas en virreyes, llegas a Varela tipo 18:30 y a esa hora pasan un par de 7 que te dejan justo.

En cuanto a las horas de sueño no se... acostumbrate a dormir menos, no se... es el precio que pagas ahora para que dentro de 5 años estes ganando uan fortuna laburando de lo que te gusta aprendiendo un monton de cosas.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Laburando 8 horas cuantas materias hacen? Todas las del programa o 2?
    Minimo 3, quiza 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ?? Viajando como? El 101 y el 7, tardan 1.30/2hs, y mas a esa hora. Pero si salgo 17.30, ponele, y me dan esa media hora, llego. Pero me acuesto a la 1.30/2am y me tengo que levantar a las 7am. En que momento podria estudiar? No hablo de vivir, o ver 5' de tele, sino estudiar al menos.
    Ramo , des el microcentro tomando el 56 semi rapido estas en 40 mins reloj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2003

ah 56... no era 86, me confundi, bueno si... ese :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Yo duermo solo 6 horas, no es el tema, pero no te queda tiempo alguno para estudiar siquiera.

Igual gracias por la sugerencia, voy a seguir buscando alguna pasantia de 4hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Lo de estudio es aparte... no se, generalmente me quedan libres 3 dias de la semana... mas un rato a la noche los otros 2, el sabado a la tarde y todo el domingo... es cuestion de equilibrar las materias que no requieren estudio de las que son mas rompe bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Tambien prefiero equilibrar mi calidad de vida actual, digo, para mi, no vale la pena vivir "mal", varios años para estar mejor, mas rapidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    En cuanto a las horas de sueño no se... acostumbrate a dormir menos, no se... es el precio que pagas ahora para que dentro de 5 años estes ganando uan fortuna laburando de lo que te gusta aprendiendo un monton de cosas.
    Cuando decis ganar una fortuna a cuanto te referis aproximadamente?, Estuve en un par de paginas viendo sueldos de gerentes y lideres de proyecto y no me parecieron muy altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Tratá de conseguirte laburo como cajero de subte, no trabajan 4hs pero si 6, y tengo entendido que si estudiás te pueden dar horarios que se acomoden más o menos a tus necesidades.
    En cuanto al sueldo, me dijeron anda por los $4000... Y hacen paro bastante seguido, y podés estudiar en las horas no pico incluso en estaciones relativamente importantes (en las más tranquilas, ni hablar)

O sino en algún peaje, en algunos trabajan 6hs, la cagada es que los francos son rotativos y no se si te dan facilidades de horarios para estudiar. Pagan $3500 netos (conozco alguien que trabaja ahí, con lo cual de este dato sí estoy seguro), los llevan desde y hasta la casa en remis, y están reclamando por mejores sueldos (hoy veía los stickers de "queremos salarios más dignos".... ja)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Mar 2004

El tema que para entrar a esos laburos...Subte,Trenes..tenes que tener una palanca del tamaño del obelisco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Actualmente estoy laburando 4hs en una pasantia que saque de la bolsa de trabajo de la UTN, y estoy en segundo con algunas materias de primero.
    Manda curriculums por ahy que algo podes llegar a encontrar, imaginate que yo entre a donde estoy ahora con CERO experiencia en nada (es mi primer laburo este) y con un bachiller en ciencas naturales -_-, osea que no son muy exigentes a la hora de elegir XD
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123