Bejerman, qué preguntan en la entrevista?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Bejerman, qué preguntan en la entrevista?

Hola, necesito saber si alguién asistió a una entrevista de la empresa Bejerman, donde te avisan que tardarán dos horas o más,... qué tipo de preguntas de conocimiento te hacen? o también van las de un psicoténico??
    Quien sepa algo........ayuda urgente por favor!! tengo hoy entrevista!!!! Gracias al que responda o sepa algo del tema.
    Estoy sin empleo y necesito sí o sí encontrar trabajo.
    Gracias a todos!!!!! es hoy porfa si saben respondan....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2677
    Seguí este Tema: Suscribite
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Bejerman, qué preguntan en la entrevista?

hola, esto va en empleo, no en ciencia y tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

seguramente es una entrevista grupal.......

son una cagada esas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hay de todo, no conozco en ese lado pero a mi me hicieron una psicotecnica de 2 hs y chirola

- te presentan imagenes y tenes que decir que son

- respondes unas 150 preguntas (A,B o C), cosas sencillas eh.

- una composicion + un dibujo de un hombre bajo la lluvia

- dibujar unos figuras

- charlar un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    - una composicion + un dibujo de un hombre bajo la lluvia
    ¿Ese que tenés que dibujar al tipito con un paraguas, sino sos un no.me.acuerdo.qué?

Mi novia es recursora humana (o como corno se diga), si habremos discutido por esas boludeces... los métodos que usan para seleccionar personal son de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

se, hay varios

primero me dice la mina: "dibuja un hombre bajo la lluvia (no me dice nada del paraguas )
    yo lo hago igual. dicen que hay que hacer el suelo, o sea, el tipo "no flota". tampoco un dibujo tipo "palotes" sino algo mas rellenito.

me contaron que en algunas oportunidades te hacen dibujar en la misma hoja una casa y un arbol (y vos tenes que hacerlos proporcional al dibujo del loco)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    se, hay varios

primero me dice la mina: "dibuja un hombre bajo la lluvia (no me dice nada del paraguas )
    yo lo hago igual. dicen que hay que hacer el suelo, o sea, el tipo "no flota". tampoco un dibujo tipo "palotes" sino algo mas rellenito.

me contaron que en algunas oportunidades te hacen dibujar en la misma hoja una casa y un arbol (y vos tenes que hacerlos proporcional al dibujo del loco)
    Si, tal cual. El tema es que a mi me encanta la lluvia, normalmente salgo sin paraguas, ¿eso me hace un transtornado?

...mejor, no quiero saber
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Nov 2007

Jajajaj, me imagino a una ambulancia del borda llevándoselo porque no tiene paraguas mientras diluvia

Che, y que pasa si le dibujas estilo manga??? Porque algunos dibujamos bien , seguro que te dicen que sos un detallista de mierda pero en "psicolgista" (lenguaje de psicológos )
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Aug 2003

Lo que me rei en la entrevista del laburo actual, uno que no entro (por razones obvias) le batieron la del tipo abajo de la lluvia y el chabòn hizo el tipo y le hizo una ak47 en la mano, un loquito de aquellos, creo que con la patada en el orto que le dieron llego a Rusia y se compro una ak47, que personaje. Pienso que tendrìa toda la torta e iba a las entrevistas a joder, porque o es loco o es esa.

A otro (que todavia labura acà) hizo la casa pero la hizo re producida, le hizo pàjaros, àrboles, le salia humo, gente afuera, autos, pileta, que se yo, ya ni me acuerdo, lo abran tomado por creativo al loco ese.

La pregunta del Asunto: Ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Villa Bosch & San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Esas boludeces no tienen pié ni cabeza... a un psicópata asesino y violador le puede dar bien y dibujar de puta madre con todo el detalle. Con un poco de lógica mas o menos sacás que lo que quieren ver si sos un tipo puntilloso o alguien que hace las cosas para zafar. La parte boluda es que si lo hacés sin paraguas seguramente consideran que sos despreocupado hacia tu persona y por consiguiente con los demás, si lo haces de frente , de costado o de espaldas caminando, si llueve derecho o de costado... si el tipo lo dibujaste con lompas largos, si tiene pata chueca... es como la boludez de la grafología... si escribis en un bondi, como sale todo movido te dicen que sos re nervioso... y bueno, despues uno ve qué tipo de gente toman... y los mas pelotudos los ponen de Team leader , jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Urimorrison Ver Mensaje
    Lo que me rei en la entrevista del laburo actual, uno que no entro (por razones obvias) le batieron la del tipo abajo de la lluvia y el chabòn hizo el tipo y le hizo una ak47 en la mano, un loquito de aquellos, creo que con la patada en el orto que le dieron llego a Rusia y se compro una ak47, que personaje. Pienso que tendrìa toda la torta e iba a las entrevistas a joder, porque o es loco o es esa.
    Mi mejor amigo, hace unos años, fue a una entrevista para REPOSITOR de una cadena de supermercados locales. Le hicieron dibujar algo a gusto. Lo hecharon de la entrevista inmediatamente.

No tuvo mejor idea que dibujar una amorfosidad al mejor estilo Giger (y lo peor es que le salían igual!)
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

naaaa que hdp!!!

jajaja, en un tiro me preguntaron que habia hecho el sabado pasado (?)

pero le dije que me habia ido a jugar al futbol, porque sino le tendria que haber dicho esto:

"si, el sabado me fui a recagar a tiros al paintball y le meti 2 head a un compañero por error" (cosa que es verdad)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    ¿Ese que tenés que dibujar al tipito con un paraguas, sino sos un no.me.acuerdo.qué?

Mi novia es recursora humana (o como corno se diga), si habremos discutido por esas boludeces... los métodos que usan para seleccionar personal son de cuarta.
    Que podes de expresion que tenes..."recursora humana",jaja me encanto esa expresion :P
    Si vas a ir asi a la entrevista,te van a llamar seguro
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Apr 2003

Ese test del dibujo es un chamuyo... a mi lo hizo gente conocida y el perfil que supuestamente tenia que dar no tenia nada que ver. De hecho me empezo a decir: "vos hiciste esto porque tal cosa", y no, lo hice asi porque considere tal cosa que no tiene NADA QUE VER!!!!

No se puede esperar mucho viniendo de la psicologia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2006

La mejor de todas es que segun el HTP, si le dibujas humo de la chimenea de la casa... cada "linea de humo" equivale a cuantos problemas tenes en tu ambiente familiar.

Si no le haces ninguno, guardas la tension y los problemas, si dibujas "mucho humo", tenes los re quilombos en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima