Bejerman, qué preguntan en la entrevista?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2003

Re: Bejerman, qué preguntan en la entrevista?

Haciendo un resumen de tu post, si le pones chimenea a una casa no importa lo que hagas despues porque ya perdiste XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Año 2008, quien necesita chimenea? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Haciendo un resumen de tu post, si le pones chimenea a una casa no importa lo que hagas despues porque ya perdiste XD
    ajaajjaja

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Año 2008, quien puede tener una chimenea? :P
    Fixed

Un hogar a leña hoy día es casi un lujo (sin referirse a los precariamente construidos para generar calefacción).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Urimorrison Ver Mensaje
    Lo que me rei en la entrevista del laburo actual, uno que no entro (por razones obvias) le batieron la del tipo abajo de la lluvia y el chabòn hizo el tipo y le hizo una ak47 en la mano, un loquito de aquellos, creo que con la patada en el orto que le dieron llego a Rusia y se compro una ak47, que personaje. Pienso que tendrìa toda la torta e iba a las entrevistas a joder, porque o es loco o es esa.
    Naaaaaaaaah!! Jajajajaja, estaba re loco el flaco!!! Dudo que alguien vaya a perder el tiempo a una entrevista así! Aunque capaz al flaco no le gusto un choto lo que le ofrecian y ahí si se puso a joder

Esto me hizo acordar cuando en la secundaria, venia la pelotuda de la psicologa a hacernos el test vocacional. Cuando habia que hacer dibujos, generalmente haciamos boludeces asi, tipo dibujarte con un portafolios con el signo de pesos y algun compañero todo cagado de hambre y rotoso pidiendote limosna al lado, o dibujarte arriba de un tanque pisando a otro compañero...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Nov 2004

La posta es que laburas en una empresa como recursora humana, tenes que tomar 2 empleados y te vienen 100, equivocado, de cuarta o como sea en algo se tienen que basar para tomarte o no, hay tipos que hacen investigaciones mas profundas en neurologia, que quizas es mejor pero te rompe el culo para tomar un par de empleados.
    En las cosas cotidianas que una persona te dice en una entrevista no te podes confiar, una porque te chamuyan con cualquier cosa y otra es que la persona esta nerviosa por ende pierde naturalidad.
    No creo, pero quizas si hace alguien mucho humo en la chimenea puede ser que realmente tenga muchos problemas, y al que dijo que los amigos le hicieron los test y nada que ver, la mayoria de los problemas psicologicos no están a la vista.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bueno, en parte supongo que esos test que miras imagenes dicen algo.

por ejemplo, la mina que me los tomo una vez me mostro las "manchas" y yo le decia que veia. ella anotaba y luego en una fotocopia con las imagenes ella marcaba en que parte de toda la imagen yo veia eso que dije.

hacia anotaciones tmb, anda a saber ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Recursora humana...no sabia que existia ese termino,jajaja y lo uso en todos sus posts.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2690
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12