Sueldo para atender un ciber/locutorio/maxikiosco

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2004

Sueldo para atender un ciber/locutorio/maxikiosco

Me ofrecieron un fondo de comercio en el rubro, el tema es que no podría atenderlo así que necesitaría dejar una persona o dos. ¿Qué sueldo suele pagarse en estos casos? Teniendo en cuenta que serían 9 horas diarias de L a V, o también podrían ser dos personas part-time, 4-5 hs c/u.

Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6965
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Sueldo para atender un ciber/locutorio/maxikiosco

Una amiga mia trabaja en un ciber de moron 7hs a $800 neto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2006

mira yo tengo una amiga que trabaja 12hrs de L a V por $40 :S
    es medio explotacion epro bue proba con un $35-40 por dia por 9hrs
    si haces part time por ahi le mandas $20-25 por turno peor por experiencia propia te diria que intentes tener la menor cantidad de empleados posibles para evitarte problemas
    aparte te sale mas barato y si pensas ponerlos en blanco te vas a ahorrar montones de guita teniendo menos empleados aunque de por si va a ser mas caro pero bueno fijate
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Pero no es explotacion.Cuanto queres pagarle a un pobre pibe que albura vendiendo en un kioskito y manejando con un programita centralizado y simple,algunas computadoras en un cyber?1500mangos?
    Se paga lo que el trabajo requiere de especializacion,NADA.
    Por lo general un sueldo para gente de cyber con kioscos ronda los 800-900pesos neto maximo..claro esta SIEMPRE EN NEGRO.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Depende de tu grado de humanidad

Conozco gente que gana desde 700~ hasta 1000~ pesos por atender el cyber, con todo lo que eso implica (venta, mantenimiento del local, las máquinas, etc).

Si me permitís el consejo, tratá de que sea una sola persona. Tené un trato cordial y ameno, y que tenga un buen ambiente laboral. Esas cosas suman mucho para el empleado. En reglas generales, si lo tratan bien, va a devolver eso con un buen desempeño (aunque nunca falta uno que...).

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Pero no es explotacion.Cuanto queres pagarle a un pobre pibe que albura vendiendo en un kioskito y manejando con un programita centralizado y simple,algunas computadoras en un cyber?1500mangos?
    Se paga lo que el trabajo requiere de especializacion,NADA.
    Por lo general un sueldo para gente de cyber con kioscos ronda los 800-900pesos neto maximo..claro esta SIEMPRE EN NEGRO.
    Suerte.-
    Si es explotación. Hay algo que se llama sueldo básico y es en blanco. Se paga por trabajar, y el trabajo de cada uno vale (por más que sea hombrear bolsas en un puerto). Si además el trabajo requiere alguna capacitación, habilidad o conocimiento extra, son dos mangos aparte, donde se comienza a poner en la balanza otras cosas.

Me parece feo, hasta triste diría, que la gente piense así... es por eso que hoy día cualquiera agarra cualquier laburo por dos pesos. Lamentablemente la realidad del país junto con los últimos gobiernos nos llevaron a pensar que ganar 1500 pesos es wow.

Por cierto, si te tienen en negro exigí más... tu empleador se está comiendo casi un sueldo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Oct 2004

Gracias por las respuestas. En realidad tenía pensado un valor intermedio de lo que proponen (alrededor de $1200). Pondría a alguien de confianza a quien le pagaría un poco más. Mi duda sigue siendo si poner una o dos personas, y en el segundo caso cuánto pagarle a c/u. En principio pienso que la mitad de la jornada completa ($600), pero quizás si tengo que ponerlos en blanco los costos se disparan.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

Registración
    Jan 2006

mira yo ya te lo dije antes no quiero decir que TODOS sean iguales pero en lineas generales tener mas empleados significa mas problemas yo creo que tenes que hacer como dijo el amigo aca pone la menor cantidad de empleados posibles dependiendo la cantidad de tareas y lo grande que sea el local 1 o 2 y pagales como si fueran personas no animales en lo personal creo que $1200 por L a V unas 9 hrs diarias esta bien y la cagada es que si buscas part-time por $600 te va a costar conseguir gente creo yo porque hoy en dia lamentablemente no es nada eso por lo tanto la mayoria prefiere laburar mas horas y llevarse una moneda mas
    y volviendo al tema del blanco mientras mas empleados tengas se te va a ir mas guita al margen de que de sueldo gastes lo mismo
    y una ultima cosa es muy fundamental de que tus empleados se sientan comodos tanto con vos como con el lugar donde trabajen porque a la larga te trae problemas generalmente de desempeño y acosaionalmente de robo
    bueno me re cope ojala te sirva algo de lo que te dije
    suerte con tu emprendimiento
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada