Que priorizas a la hora de buscar laburo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Que priorizas a la hora de buscar laburo?

Como todavía vivo en casa y no me preocupa tanto el sueldo priorizo el que sea algo interesante, después de eso el sueldo, y atrás la ubicación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Vos podes anticipar como vas a llevarte con tus companeros y con tu jefe, a los cuales todavia no conoces? Obviamente que podes tener una idea mas o menos clara de como es la onda por referencias, pero a lo que apuntaba era a que es un factor al cual entras medio de cabeza porque puede ser muy bueno o puede ser horrendo.
    Eso depende de si conoces o no a la gente que va a laburar con vos... quiza fueron compañeros en otro trabajo, quiza son compas de la facu o es algun familiar. El caso se puede dar (de hecho ya me paso algo asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Yo cambie de lugar de trabajo justamente para buscar CV, aprender cosas nuevas y mas sueldo... pero resulto que el ambiente es horrendo. Por referencias se de otros lugares donde el ambiente esta barbaro y apredes cosas nuevas tb, pero el sueldo cambia bastante... asi que la ecuacion se me resumio a sueldo vs ambiente.

Personalmente prefiero mil veces darle mas bola al ambiente, a aprender cosas y todo eso y no el sueldo... pero a veces no puedo.
    Depende de la necesidad de $ que tengas... si no te cierran los nº a fin de mes, por mas que prefieras lindo ambiente, vas a tener que quedarte con la papota (mal que te pese) al menos un par de meses... si tu cabeza REALMENTE no soporta el ambiente, tampoco vas a ganarte una úlcera por un buen sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 2008

En desarrollo que es en el área donde me encuentro, lo que tengo en cuenta es:

1) Sueldo/Horas trabajadas.
    2.1) Tamaño de la empresa (en cantidad de personal, esto te da la idea de las posibilidades de hacer carrera dentro de la misma, etc)
    2.2) Tecnologias empleadas por la empresa.
    3) De firmar: estar asociado a algún gremio (importantisimo)
    4.1) Como es el manejo de las horas extra.
    4.2) Premios por objetivos cumplidos.
    4.3) Vacaciones.
    5) Ubicación.

Se podría decir que es la lista de lo que realmente me importa. El resto es negociable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MazingerZetto : 17-06-08 el 01:22 PM
    /* e6750 | ASUS P5K-E WiFi/Ap | MSI R4850 | 2Gb OCZ Platinum Rev2 | WD 500Gb | ASUS 2014L1T | PWC 550W Modular | MX518 | PWC Pulsar | Samsung T220 */

Registración
    Dec 2007

buena energía, horarios saludables, cercanía de mi hogar, sueldo razonable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1112
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12