Duda Impuesto a las Ganancias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2001

Re: Duda Impuesto a las Ganancias

Ah esta bien,si si eso lo sabia,pero no entendi bien a que te referias.
    Igualemente lo de la AFIP es una declaracion jurada.Sabes cuantos minten con eso?Ponen que tienen a toda su flia a cargo yes un verso..y nadie lo controla..nadie se da cuenta ni se pueden dar cuenta.Mentis como el mejor...
    Suerte.-
    ----- Siguiente Post ------
    Ah esta bien,si si eso lo sabia,pero no entendi bien a que te referias.
    Igualemente lo de la AFIP es una declaracion jurada.Sabes cuantos minten con eso?Ponen que tienen a toda su flia a cargo yes un verso..y nadie lo controla..nadie se da cuenta ni se pueden dar cuenta.Mentis como el mejor...
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yakuza : 25-06-08 el 01:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Jul 2004

1º porque se piensan que los gerentes le figura 7 u 8 k en blanco y lo demas va en negro?

saben cuanto figura que gana el presidente de donde yo laburo? lindo ladri es, SINDICALISTA, POLITICO, la agarra en carretillas y tiene un sueldo declarado de 5 k JAJAJA como mi jefa que risa que me da..

2º como dijeron arriva.. decis que tenes a todos a cargo y listo. no pagas nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

y esa parte en negro que onda? se la depositan? se la dan en la mano? y si no se la dan a donde reclama? jeee.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Only Nyquist Ver Mensaje
    1º porque se piensan que los gerentes le figura 7 u 8 k en blanco y lo demas va en negro?

saben cuanto figura que gana el presidente de donde yo laburo? lindo ladri es, SINDICALISTA, POLITICO, la agarra en carretillas y tiene un sueldo declarado de 5 k JAJAJA como mi jefa que risa que me da..

2º como dijeron arriva.. decis que tenes a todos a cargo y listo. no pagas nada
    no la tengo muy clara, pero por ejemplo hay topes para los directores, y cobran un sueldo "choto" y el resto acciones..

fijate en http://www.cencosud.com.ar/pdf/inf_financiera_con.pdf la página 39, ahí ves 12k anuales de remuneracion, y 150-250k de dividendos.

hablando de estos temas el viernes vinieron 2 personas de AFIP o no se donde, a preguntarnos a todos nuestros datos personales, fecha de ingreso y sueldo neto.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123