Laburar en programacion sin titulo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Laburar en programacion sin titulo?

No te confundas cuando dicen Visual Basic... se refieren a la version 6.0, que es vulgar por no decir mala.
    .Net no es un lenguaje es un framework... osea es lo mismo programar en C#.Net, VB.Net o Delphi.Net ya que corren sobre el framework, lo unico distinto es la sintaxis nada mas.
    C es mas restrictivo, yo te sigo diciendo VB.Net, y aprender ABAP solo te va a costar, porque primero vas a tener que saber usar la consola del minisap...
    Desde otro punto de vista podrias empezar con actionscript 3, que estan pidiendo bastante... tenes que instalarte el Flash CS3 o Flex 3 (para este tenes que estar familiarizado con XML)

Y pasando a los que a mi me resultaron practicamente inutiles son pascal, clipper... bah cualquiera que corra bajo DOS, excepto ASSEMBLER... preferible aprender con Delphi (a partir de la ver. 5 mejor) que es OOP (con herencia y toda la bola).

Por lo menos así lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    /* e6750 | ASUS P5K-E WiFi/Ap | MSI R4850 | 2Gb OCZ Platinum Rev2 | WD 500Gb | ASUS 2014L1T | PWC 550W Modular | MX518 | PWC Pulsar | Samsung T220 */

Registración
    Apr 2003

Para programar en abap no tenes que tocar ninguna consola... instalas graficamente un minisap con un wizard mogolico y en media hroa estas haciendo programas desde la ide sin una sola configuracion de por medio.

Empezar con AS es una locura... si no empezas por estructurado vas a terminar muy mal.

Que primero aprenda los conceptos de la programacion en si, hay lenguajes que son mucho mas amigables para aprender (ej de pascal y smalltalk) y otros que son un parto incluso usarlos (VB 6). Cuando sepa lo que es programar y pensar de distintas formas (ya sea estructuradamente, objetos o porque no aspectos o lo que sea), que se fije que hay en el mercado que reditue.

Hoy en dia la rama de SAP se va toda al carajo con los sueldos... pero tambien tenes java, tenes .net y la web 2.0 se va a la lona con la nueva moda de RIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    que tiene que ver http????? html no es un lenguaje de programacion, y no tiene nada que ver con php

por ahi te habias confundido con el protocolo de hipertexto ...

si para vos html no es un lenguaje de programacion ... que es ? me gustaria saber tus fundamentos ...

te parece q php no tiene nada que ver con html ?

que tal si te digo que entre los 2 interactuan bastante ? .. como por ejemplo que php puede generar HTML ?

por ejemplo :

<html>
    <head>
    <title>Example</title>
    </head>
    <body>
    <?php echo "sos un nabo flaco!";?>
    </body>
    </html>

no se, fijate si tienen algo que ver html y php ...

un poquito de historia:

Al principio, PHP sólo estaba compuesto por algunas macros que facilitaban el trabajo a la hora de crear una página Web. Hacia mediados de 1995 se creo el analizador sintáctico y se llamó PHP/F1 Versión 2, y sólo reconocía el texto HTML y algunas directivas de mSQL. A partir de este momento, la contribución al código fue pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    por ahi te habias confundido con el protocolo de hipertexto ...
    Son cosas taaaaaan diferentes... es como confundirse un auto 0km con una sierra de mano.

si para vos html no es un lenguaje de programacion ... que es ? me gustaria saber tus fundamentos ...
    Pedis fundamentos pero no das ni uno (y veo que tampoco buscas un minimo de info en internet, sino esta charla hubiera terminado hace raato)... html es un lenguaje basado en etiquetas para describir la estructura y contenido de una página web. De programacion tiene tanto como cultura vas a encontrar en bailando por un sueño.

te parece q php no tiene nada que ver con html ?

que tal si te digo que entre los 2 interactuan bastante ? .. como por ejemplo que php puede generar HTML ?

por ejemplo :

<html>
    <head>
    <title>Example</title>
    </head>
    <body>
    <?php echo "sos un nabo flaco!";?>
    </body>
    </html>

no se, fijate si tienen algo que ver html y php ...
    Citar Mensaje original enviado por C
    printf("<html><body>Puto el que lee</body></html>");
    Citar Mensaje original enviado por Java
    System.print.out("<html><body>Puto el que lee</body></html>");
    Citar Mensaje original enviado por SmallTalk
    ^"<html><body>Puto el que lee</body></html>";
    uy mira que loco, todos los lenguajes tienen que ver con html

Ah, te presento a http://gtk.php.net/

un poquito de historia:

Al principio, PHP sólo estaba compuesto por algunas macros que facilitaban el trabajo a la hora de crear una página Web. Hacia mediados de 1995 se creo el analizador sintáctico y se llamó PHP/F1 Versión 2, y sólo reconocía el texto HTML y algunas directivas de mSQL. A partir de este momento, la contribución al código fue pública.
    La conozco mejor que vos y lo mas gracioso es que no tengo que ir a buscarla y copipastearla de alguna pagina para saberla.

Http nace con el fin de poder transferir cosas por la red de una forma muy simple, comienza con archivos desde algun servidor hasta un cliente... a alguien se le ocurre que estaria bueno poder organizar eso y blah... empiezan a especificar html, la necesidad de interactuar con el servidor provoca la creacion de formularios. Dichos formularios pegaban contra un cgi que ejecutaba un programa local en el server y tenias sistemas con url que ejecutaban cantidad de programas... blablabla, se dan cuenta que estaria bueno avanzar un paso mas y nacen los lenguajes de scripting.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2006

Son cosas taaaaaan diferentes... es como confundirse un auto 0km con una sierra de mano.
    disculpame si lastime tus sentimientos, claro que vos no te confundis ! no lo habia pensado ...
    Spoiler!  

(y veo que tampoco buscas un minimo de info en internet, sino esta charla hubiera terminado hace raato)...
    hacela facil asi no pasas papelones, busca en google.com

pone : programar en html

vas a ver una lista graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande con muchos pdf que dicen "Programacion en HTML" etc ...

html no es un lenguaje de programacion...
    html es un lenguaje basado en etiquetas para describir la estructura y contenido de una página web.

programas o no programas en lenguaje html ? .. cual es la diferencia?? si o si te manejas con una estructura de codigo dentro del body

que tiene que ver http????? html no es un lenguaje de programacion, y no tiene nada que ver con php

uy mira que loco, todos los lenguajes tienen que ver con html

La conozco mejor que vos

se nota!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2008

Me iba a extender, con explicaciones pero borre todo.
    Mira si queres ponerte a laburar en sistemas intenta entrar de Trainee, con que tengas como armas conocimientos de pensamiento lineal y sistemico es suficiente para que te tires a la pileta.
    Lo de programar y en que es segun la optica de cada uno, yo defiendo mi posición a muerte, pero es verdad que yo empeze con pascal en el colegio, pero yo ya hacia boludeces en VB y en Delphi... en mi caso tener que verme cuartado a hacer cosas para DOS me molestaba...
    Podria decirte mil cosas que cambiaria en como se dan los programas de estudio... pero no soy pedagogo... y los pedagogos no son Ing. en sistemas (al menos no conozco a ninguno)

Es muy personal lo de que lenguaje elegir. Mandate unos CV ahora; el mercado esta a pleno hasta van a buscar a los pibes que no pudieron aprobar el ingreso de la UTN... para que te des una idea.
    Ponele un gancho a tu curriculum, algo que sepas que te hace diferente al resto de los posibles candidatos y te van a llamar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    /* e6750 | ASUS P5K-E WiFi/Ap | MSI R4850 | 2Gb OCZ Platinum Rev2 | WD 500Gb | ASUS 2014L1T | PWC 550W Modular | MX518 | PWC Pulsar | Samsung T220 */

Registración
    Apr 2003

....
    Uuuuuuuuuuuuuuuh... tan inutil no podes ser...

Decis que HTML es un lenguaje de programacion solo porque PHP es un lenguaje de programacion, no tiene NADA QUE VER, quiza no lo sepas, pero a esa clase de cosas se les denomina falacia.

Decis que HTML es un lenguaje de programacion solo porque un monton de inutiles publican en internet titulos que dicen "Programe en HTML", ahi otra falacia...

Existe la posibilidad de discutas usando argumentos validos? sino como que lo unico que hago es ver desde aca como te pegas un helado en la frente y te la das contra la pared...

Te doy un empujonsito

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaj...gramaci%C3%B3n

Citar Mensaje original enviado por wiki
    Un lenguaje de programación es un lenguaje que puede ser utilizado para controlar el comportamiento de una máquina, particularmente una computadora. Consiste en un conjunto de símbolos y reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos y expresiones.

Aunque muchas veces se usa lenguaje de programación y lenguaje informático como si fuesen sinónimos, no tiene por qué ser así, ya que los lenguajes informáticos engloban a los lenguajes de programación y a otros más, como, por ejemplo, el HTML (lenguaje para el marcado de páginas web).
    uuuuups!...
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

touché....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Y si mezclas lenguajes ya es recomun, podes hacer consultas con prolog desde smalltalk asi como lo haces con un java con un sql.
    http://foros.3dgames.com.ar/estudios...ml#post7720885

Mostra un poquito mas de humildad hamburguejas...
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    Tengo 19 años, estoy promediando 2do año de la carrera Psicologia, ando bien, pero ya desde que empece me siento bastante "incomodo", no disfruto estudiar esta carrera.
    De programación no sé un pito. Bueno, quizá poco más que un pito, pero nada ni remotamente suficiente como para ponerme a opinar.

Lo que si te puedo decir, es que 19 años no es nada. Tenés tiempo de sobra para hacer tu vida todavía. Usá ese tiempo, aprovechalo, pero no lo malgastes. No tomes decisiones apresuradas, ni te sientas condicionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/estudios...ml#post7720885

Mostra un poquito mas de humildad hamburguejas...
    bue bue... yo nunca dije (o eso creo, o agreguemos dentro de un periodo temporal de un par de años) que sql es un lenguaje de programación, es un lenguaje y lo dejamos ahi... como pasa con html.

En ese thread dije que plsql era un lenguaje de programacion... que sql era un lenguaje y que me parecia algo parecido a prolog por la forma declarativa de pedir las cosas... nada mas.

En fin... me saque porque no son capaces de usar minimamente google para buscar una definicion... ya si seguia troleando no se... le iba a pedir a Gris que mueva el thread para alla a ver si entre todos lo hacemos entrar en razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 30-05-08 el 08:40 PM

Registración
    Nov 2006

era obvio q iba a pasar esto en un foro
    gracias a los q respondieron y no desvirtuaron :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Feb 2006

Yo una vez abrí un thread en Programación sobre qué lenguajes me convendría empezar a aprender y cómo seguir en una línea (PD: nunca leí una sola guía ni un puto libro, aunque me bajé como 5 gb y gasté 150 pesos en eso. Si no tenés autodisciplina, me parece que no se puede ser autodidacta) Si anduviera en search te lo buscaría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

De nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No se por donde vendra la mano... pero me pacere choto no aclarar algunas cosas cuando alguien habla sin saber (o saber mal), la ignoracia (y lo digo por el hecho de no saber algo, no de serun retardado) es contagiosa y si no se pone un alto en algun lado nadie aprende nada y todos vivimos en una nube de pedos...

Mi recomendacion, que hago un intento de laburar de programador hace poco mas de 2 años, es que aprendas a programar, no un lenguaje en especial. Cuando buscas eso necesitas pernsa de una forma... programas para resolver problemas y necesitas pensar estructuradamente, necesitas pensar en objetos, en funciones, en aspectos... lo que sea, pero primero aprende eso, a plantearte problemas y saber resolverlos de una forma.

Te aconsejo que empieces por estructurado, no creo que nadie pueda etiquetarse como programador si saber eso. Si despues te interesa objetos porque el mercado lo pide, metete con eso... pero preocupate primero por aprender. No caigas en cursos llenos de chantas, aprende a valerte por vos mismos (google es el mejor amigo de un programador) y recien cuando sepas donde estas parado, encariñate con un lenguaje (o con 2, 3 o 20).

Para aprender estructurado, Pascal te sirve infinito mas que muchos otros porque te da en bandeja de plata cosas de las que todavia no te tenes que preocupar en lo absoluto y solo entorpeserian tu aprendizaje (de hecho pascal fue creado para enseñar a programar). Pasar de eso a C o PHP, blah es cuestion de dias (por no decir horas). Y pasar de eso a objetos (ya sea java, c#, as) es darle una vuelta de tuerca mas a la teoria.

Cuando tengas las bases de lo que queres hacer y conozcas la sintaxis de algun lenguaje, ahi busca laburo, es ahi donde realmente vas aprender a programar, todo lo que hiciste antes fue un gran prologo.

Algo que te va a pasar es que te das cuenta que para hacer ciertas cosas con conocer una sola tecnologia o lenguaje no alcanza. Ej, si llegas a saber java y queres hacer web, necesitarias aprender algo de jsp, html, css, js y con bases de datos seguro terminas laburando... asi que necesitas sql, quiza aprender a usar hibernate, si queres algun framwork para web, por ahi quieras tb plsql... blablabla ->>>>>> infinito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima