curriculum vitae- sueldo- urgente! ayuda!

Discusión cerrada
    Registración
    May 2008

curriculum vitae- sueldo- urgente! ayuda!

me piden que ponga mis aspiraciones salariales en mi curriculum
    que pongo? pongo una cifra concreta?
    como redacto eso en mi curriculum?
    ayuda! es urgente!
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14259
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004
    Mario10?
    • Me gusta
    Me gusta

no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008
    trata de poner un rango .. de acuerdo a lo q pienses vos con respecto a tu capacitacion..
    .. y con respecto a como ponerlo.. no ese me ocurre mucho pero la podrias hacer facil y poner: aspiraciones salariales y el monto..y de ultima para completarlo un poco.. podes poner las razones.. por q crees que te mereces ese salario..
    eso es lo q haria yo...
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Salario Pretendido: $XXXX - $XXXX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Mario10?
    Muy posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Feb 2008
    Si es para un laburo en sistemas, yo en el curriculum no lo pondria, mandaria la remuneracion pretendida en el mail donde le mandas el CV (eso es lo que hago) o si no pongo a convenir, depende mi humor.
    Yo suelo poner "Remuneración pretendida $XXXX por X hs." y nada de escribir por que pedis eso, para algo haces el CV
    • Me gusta
    Me gusta
    /* e6750 | ASUS P5K-E WiFi/Ap | MSI R4850 | 2Gb OCZ Platinum Rev2 | WD 500Gb | ASUS 2014L1T | PWC 550W Modular | MX518 | PWC Pulsar | Samsung T220 */

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: curriculum vitae- sueldo- urgente! ayuda!

no pongas man, eso se charla en la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Eso no va en el currículum, a lo sumo va en la carta de presentación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Oct 2003

Depende mucho de vos ese tema, si en el aviso te pidan especificamente que lo pongas lo tenes que hacer sino no te van a tener en cuenta. Es decir, si pedis cierto dato y vos envias tu CV sin el, no te van a tomar como el tipo de persona adecuada para la posicion si ya de entrada haces mal las cosas.

Si no piden nada lo mejor es dejarlo vacio al campo, a menos que ya estes en una posicion laboral en donde no podes bajar de cierto rango monetario y no te sirve que te llamen de una empresa si no te ofrecen por ejemplo minimo 3 lucas en mano. No poner tu remuneracion pretendida te puede jugar en contra haciendote perder tiempo, but again, todo depende de si ya estas avanzado en tu carrera laboral y no podes darte el lujo de perder tiempo al pedo (Como en mi caso que estoy laburando y el tiempo de ir/volver + la entrevista se complica).

En mi caso pongo al final del cv: Remuneración pretendida: XX netos. Para las posiciones mas bajas no joden con eso porque saben que no tenes mucha idea, pero si estas aspirando a algo groso poner un valor bajo te juega en contra porque creen que no vales lo que pensaban pagar, so.. be careful
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Si piden remuneracion pretendida,para algo lo piden.O no se entiende bien?
    Si en un trabajo te piden algo,por algo es y para algo es.No es para contestar "no MAN...lo mando despues en al charla"...jajajaja con razon mucha gente no encuentra trabajo aun.
    Piden "ingeniero en sistemas" y cae un flaco zaparrastrozo que es un tecnico en informatica....
    Pone la remuneracion que esperas tener,al final de todo el CV.SOLO,en casos que la empresa asi lo requiera.Te explico por que?Si no pones la remuneracion,tu CV va a la bandeja de eliminados de los mails de la empresa,porque los descartan...para algo ponen requisitos.
    En lugar de contestar pavadas...traten de ayudar.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por silvana080 Ver Mensaje
    me piden que ponga mis aspiraciones salariales en mi curriculum
    que pongo? pongo una cifra concreta?
    como redacto eso en mi curriculum?
    ayuda! es urgente!
    gracias
    Si te lo piden lo tenes que poner, sino no lo pongas. Yo generalmente les pongo en el mail: remuneracion pretendida neta $xxxxx. Es importante aclarar si es neto o bruto. Es mas para ponerlo en el mail o una carta de presentacion que en el cv, pero bueno.
    La cifra, depende si estas trabajando o no. Si trabajas y estas conforme, seguramente vas a querer ganar un poco mas y es bueno aclararlo para no perder el tiempo vos y la empresa. Sino trabajas podes averiguar cuanto se paga tipicamente en el mercado (no es facil). Yo trataria de no poner una cifra alta porque eso te cierra puertas de antemano, pero tambien es cierto que hoy en dia muchos te pagan lo que pediste aunque sea un disparate. Es un tema, a mi me pasa ahora que si pongo una pretencion por encima de lo que estoy cobrando no me llama nadie, si bajo un poco me llaman un monton, pero por otro lado no me conviene irme por menos. Pero lo hice para ver que pasaba y para ver si capas que alguien me ofrecia un laburo mas comodo o de menos horas. Porque ponele que te ofrecen un laburo de 7hs, a veces no queda claro en el aviso que el laburo es de 7 horas porque se pone fulltime, y sin embargo yo estaria dispuesto a ganar unos mangos menos si es una hora menos de laburo, pero cuando mando una remuneracion baja me llama un monton de gente con propuestas de 8hs y me vuelven loco. No es facil establecer la remuneracion pretendida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina

Me viene bien este thread para preguntar en relación al tema de la remuneración pretendida.

Al momento de colocarla en el mail que se envía a la empresa... ¿les parece que está bien ubicarla en la carta de presentación de esta forma: "Con respecto a la remuneración pretendida solicitada en el aviso mencionado, se pretende entre los xxxx-xxxx netos"?. Es decir, como punto y aparte de la formalidad y redactada o colocarla dentro del CV transcripto al mail en alguna zona del CV en particular.

Agradezco la apreciación :P.

Edit: Agrego para ser más específico, mi caso es el de un muchacho que no tiene demasiada experiencia laboral y que por ende no está acostumbrado a las entrevistas (si bien he tenido algunas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zappa : 19-06-08 el 09:39 PM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Mario10?
    que epocas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14259
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada