[$$$] Paginas Web - Consulta

Discusión cerrada
    < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

[$$$] Paginas Web - Consulta

bueno, la idea es preguntarles cuanto puedo llegar a cobrar por una pagina web... por lo que me imagino, es bastante sencilla... no tiene mucho, es para una casa de comidas... y como se maneja la pagina NIC.AR, detalles y redirecciones... alguno me puede decir? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 732
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004
    aca en arg no se decirte, si es sencilla y pero esta bien hecha capaz 500 mangos, pero si pones un ejemplo de mas o menos como quedaria capaz te pueden ayudar mejor.
    Si todavia no tenes una persona y una entidad creada en nic.ar mejor le pediria a alguien que te haga la gamba y te registre el dominio, ya que todo lleva unos cuantos dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Jun 2003
    Primero, tenes que saber bien que es lo que vas a hacer y lo que quiere el cliente. Ademas, hay que tener en cuenta la calidad de trabajo que cosas capaz de hacer. No se puede tirar un precio al aire sin tener un minimo detalle de nada.

Te diria tambien que antes de pasarles un presupuesto o juntarte hablar, leas un poco y te informes porque como parece no estas metido en el tema y seria interesante que le des confianza al cliente.

Por lo de NIC, podes entrar a la pagina y tenes todo detalladado lo que tenes que hacer y ademas esta explicado.

En base a lo que dijo el user de arriba, "que te haga la gamba", eso no va. Registralo a tu nombre, te llevara unos 10 minutos llenar los formularios. Esa persona que te hace "la gamba" despues puede cagarte el dominio porque esta a su nombre.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Tambien depende de que tecnologia uses para hacerla (flash, html, xhtml, etc). Cuantas secciones tiene. Si tenes que hacer el diseño vos o solo programarla, etc, etc. Como dijo el amigo MadKat son muchas variables las que entran en juego, asi que tenes que hablar bien con el cliente antes para ver que quiere.

Para sacar un dominio en nic.ar, tenes que llenar los formularios con datos VERDADEROS y luego delegar los servidores DNS que te da tu hosting. Esta todo detallado con tutoriales en la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    si, mi idea seria terciarizarlo... tengo mi microemprendimiento

o estaba viendo de mandarme yo, pero no cazo mucho el fulbo este, pero bue...

gracias igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005
    Entonces ni te enrosques porque vas a mandar cualquier. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 732
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada