Trabajo

Discusión cerrada
    Registración
    May 2008

Trabajo

¿Alguien sabe cuanta edad hay que tener para tener un primer trabajo??
    Me gustaria tener un "trabajo" para empesar a ahorrar plata para comprarme una armonica de calidad, pero no tengo idea de que puedo trabajar
    me gustaria que si alguien sabe cuanta edad hay que tener para un primer trabajo lo diga y diga de que se trata el trabajo masomenos por favor
    desde ya muchas grasias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 668
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003
    cuantos años tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    pregunta clave cuantos años tenes?? yo personalmente desde los 14 años ya trabajo, estudie paralelamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    A los 14 de que trabajabas??
    Esa es mi duda
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Yo comencé a trabajar a los 14 años también. Mi trabajo era una suerte de cadetería y asistencia "técnica". Laburaba para una agencia de publicidad, donde mi trabajo consistía en ir hasta una radio local, juntar y preparar los equipos para la transmisión, ir junto al técnico de la radio hasta el lugar de la transmisión y subir los equipos y ayudar a armarlos. Luego tenía que escuchar la transmisión interna del circuito o mirar el monitor (depende donde íbamos) y anotar los tiempos de las vueltas.
    Generalmente lo hacía los fines de semana, cuando había carreras de midget (una categoría local), y excepcionalmente cuando venía el TC y TC2000 (tenía acceso a boxes por periodista ).
    Hice eso hasta los 18 años.

No esperes tener un laburo de gerente a los 14 años, tenés que empezar de abajo. Ya sea como cadete, aprendiz, ayudante, o simplemente alcanza herramientas. No importa que trabajo hagas, siempre que las condiciones sean buenas, la experiencia es lo que realmente ganás ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    yo arranque a los 15 en burguer king. metia hasta 16hs por dia porque queria comprarme una fender stratocaster USA jaj

legalmente en aquella epoca no se permitia, pero mi hermana era gerente del local y amiga de la gente de recursos humanos asi q tudo bem. era como muy pequeño y la gente me preguntaba que edad tenia.. yo tenia que decir 16 xD

si queres laburar no vas a tener ningun impedimento. donde te tomen vas a empezar, donde te vean muy chico no.. es simple. si ves que se complica fijate por el lado de conocidos para hacer changas o ayudar en algo. a los 13 salia por mi barrio a preguntar en los negocios si necesitaban aunque sea alguien que les barriera la vereda.. pero era demasiado peque y no tuve exito
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 668
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar