Renuncié hace 5 días hábiles y todavía no me pagaron

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Question Renuncié hace 5 días hábiles y todavía no me pagaron

Gente:
    Trabajaba hasta el 7 de abril en una red odontológica. Mandé el telegrama el sábado 5 de abril, y me dijeron que llegaba el 8 porque el 7 era el día del empleado postal.
    Yo había avisado con una semana de anticipación que iba a presentar el telegrama ese día. El tema es que pasó el viernes (11/4) y no me llamaron. Qué tengo que hacer?

Una yapa: al martes siguiente que yo renuncié, o sea, el segundo día que yo ya no estaba ahí, una compañera renunció porque la pudrieron. Otra compañera más me dijo recién que quiere renunciar, y hay 3 compañeros más que están yendo a entrevistas porque los 3 se quieren ir a la mierda. YO CREO que piensan que es un complot, y hasta supongo que deben pensar que lo armé yo, por algunas cosas que me contaron los que todavía trabajan ahí. Eso podría perjudicarme de alguna forma? Me pueden acusar de algo? Les garantizo que no, no es un complot, nos vamos porque nos tienen podrido, y que yo haya renunciado incitó a muchos a decidirse. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2265
    Seguí este Tema: Suscribite
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    De que te podrian "denunciar"? Complot laboral marxista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2005
    Dah, no sé, pero están todos muy locos ahí. Me fuí y uno de los jefes (un idiota, títere de las 2 viejas presidente y vice) dijo: "Gracias a Dios que Rodrigo se fue, hablaba mucho con Fulano". El viernes un compañero me dijo que le pidieron que me preguntara a mí si no podía ir de favor (pago, lógicamente) a ayudar, porque están atrasados. Por mí pueden arder en el infierno............ Son gente de mierda. Es una empresita pedorra con buches en cada sector, la verdad es que da asco. Por cierto, qué me tienen que pagar? Es como que no le dí mucha importancia a eso y debería ser mi prioridad :P. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    pff, a mi tardaron como 3 meses en pagarme. Y eso que es una empresa de nombre internacional

LO QUE SI, NO SEAS BOLUDO COMO YO: no firmes el recibo de la liquidacion final (vacaciones, sac, etc) hasta q no este la guita depositada en tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Yo pregunto porque me dijeron que después de 5 días hábiles tienen que pagarme, si no, carta documento. Por ahí alguno ya lo había hecho.

El cálculo de lo que me corresponde? Alguien podría decirme?
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    man, antes que crear este thread tendrias que haber llamado o presentado en el lugar a preguntar que pasaba que no te pagaban...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Apr 2005
    No no, porque el último día que tenían para llamarme era el viernes que pasó. El primer día que yo no fuí a trabajar tras renunciar fue el lunes 7, día que puse en el telegrama que yo renunciaba.

Mañana lunes ya voy a actuar. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    No te pueden acusar de nada :S

Anda y pregunta ahi en la empresa, de ultima carta documento..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por dinosaurioFofo Ver Mensaje
    pff, a mi tardaron como 3 meses en pagarme. Y eso que es una empresa de nombre internacional

LO QUE SI, NO SEAS BOLUDO COMO YO: no firmes el recibo de la liquidacion final (vacaciones, sac, etc) hasta q no este la guita depositada en tu cuenta.
    ah yo renuncie, me pagaron al tqoue y ese recibo no lo fui a buscar nunca directamente

deberia ir?? pasa algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    y al final que paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2265
    Seguí este Tema: Suscribite