Cual fue tu primer laburo y tu actual?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003
    7hs por 2500/3000 .. me siento un gill .. laburo 9hs y gano 1500
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Arranque en el 2005 como tecnico de calle para una empresa verga llamada Deernet (arranque ganando 550$ al mes 9 hs por dia) desde julio de 2007 entre a Verizon Business, actualmente estoy a cargo del Soporte a Usuarios en Latam (8 paises aprox) y Data center Admin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Apr 2003
    A los 12, repartiendo volantes.
    Actualmente, trabajo en una empresa de Logistica Farmaceutica desde hace 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Feb 2008
    Yo empecé como Técnico de Sistemas POS, 6hs por día (las maquinitas para pasar tarjetas de credito) en HyperPos (malisimo el lugar) no dure ni 3 meses... antes de que me echaran ya tenia otro laburo
    Y ahora estoy laburando de desarrollador en una empresa mediana tambien 6hs.

Nada más!
    • Me gusta
    Me gusta

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    empece laburando como Data Entry en la empresa de mi viejo (alla por el 2000)... despues pase a CTI, despues me fui a Stylus a laburar en el deposito y por ultimo, a la Dante Alighieri como soporte... en estos momentos, estoy planificando mi negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Feb 2006
    mi primer y actual laburo es en una estacion de ypf como playero :P
    • Me gusta
    Me gusta
    [リンキン・パーク] [Linkin Park]

Registración
    Oct 2002

Re: Cual fue tu primer laburo y tu actual?

1er laburo, todos los veranos desde 3er o 4to grado con mi viejo (fábrica de zapatos)

Actual, consultor SAP.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Jan 2005

me inicie laboralmente en una tercerizada de teco brindando soporte técnico a arnet (monito de mda tercerizado); pasando por fibertel y renault hasta que mi ultimo trabajo fue mesa de ayuda dentro de galeno, en el edificio de pto. madero

actualmente estoy desempleado/rascandome en el ciber de mis viejos.

pd. renault y arnet fueron los mejores laburos que tuve, extraño ambientes como esos para laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2003

jajaj copado

1ero: En una casa de electrónica arreglaba controles remotos y atendía clientes. Mientras iba a la escuela esto asi que era mas una changa que otra cosa.

2do: una vez finalizada la escuela en la mesa de ayuda de Arnet, callcenter teleperformance, laburo de mierda dure 3 meses nomas me fui al carajo porque no me daba la cabeza

3ro: Repositor Externo para Danone (los yogures de la serenisima), otro laburo de mierda lo que te basureaba esa gente y la gente de los supermercados, encima 6 dias a la semana 8 horas y 1500 pesos nomas :S, me tenian yendo de un supermercado a otro, me fueron porque le puse una vez los puntos a mi jefa que me habia tratado de pelotudo.

4to: Una distribuidora de libros como vendedor en el mostrador, pero fue solo por la temporada, era facil el laburo pero eran muchas horas y poca plata.

5to y el mejor: Repositor externo y asesor de ventas de Makita herramientas electricas en los Sodimac. cada tanto tengo que ir a alguna expo o algo asi. Como currito extra repongo tambien lijas hunter y todos los productos de Lijas Argentinas S.A. laburo de lunes a viernes 8 o 9 horas dependiendo de mi humor, no me jode nadie y entre las dos cosas saco masomenos dos lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    May 2006

1ro - Canillita (A los 12-13)
    2do - Soporte técnico telefónico de Sony Vaio, laburando para teleperformance (A los 19)
    3ro - Soporte on-site en una consultora de marketing (A los 20)
    4to - Laburando en la panchería de un amigo (ahora, a los 21)

Actualmente buscando mi primer work en programación
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_viofla : 03-11-08 el 01:15 AM

Registración
    Jun 2007

Hola... mi primer laburo fue en Blockbuster de monte grande zona sur, puedo decir que fue uno de los laburos mas divertidos que tuve... epocas doradas...
    Despues pase por:
    -Deloitte & Touche: Empleado Administrativo
    -Price Waterhouse Coopers: Auditor de Sistemas
    -RS Contac: Soporte tecnico de sistemas
    y por ultimo y actualmente: Empleado IT de Sistemas de VASA, Vidrieria Argentina S.A.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Primer Laburo 2006 con 17 años: En Babolat argentina, dentro del que era el inicio del depto de sistemas, mi hermano es el actual jefe, no pude volver a laburar ahi

Actual con 20 años: En Teleperformance en el depto de IT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

1er laburo, en un maxikiosco un verano , antes de empezar 3er año de la secundaria.
    2do laburo, labure en una verduleria despues de la secu.

--- En este periodo ponemos puntos suspensivos, pasaron varios años estudiando, boludeando, no encontrando laburo.----

3er laburo, 1 año de cadete en sistemas en una empresa de servicios.
    4to laburo, despues de cadete, labure 6 o 8 meses en sistemas en la misma empresa, gestion de ambientes, control de versionado, etc.
    5to laburo y actual en la misma empresa, despues de versiones, (dba) base de datos y middleware. Muchas cosas que aprender, nada que perder, mucho que soñar me voy a torrar.

Que versito :P

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Primer laburo cuando tenia 16 atendiendo un cyber, y actualmente liquidador de sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Nov 2005

Primer laburo una pasantia en Cargill, archivando papeles en carpetas.
    Actual laburo administrador de Backup & Restore en IBM
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima