Howto - Conseguir trabajo

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Howto - Conseguir trabajo

Dado el embole que estoy teniendo esta tarde decidi hacer algo util con el tiempo que tengo y pense en armar este thread que es la verdad bastante util, ya que varias personas me preguntaron acerca de esto. Basicamente es una recopilacion de paginas de bolsa de trabajo que incluye un mini review de cada site.

Esta guia esta mas orientada a lo que es avisos de informatica, si bien pueden servir para otras areas, puede que varien las posiciones segun lo que he visto (Aunque lo dudo mucho).

1. Computrabajo

Personalmente es la mejor pagina que encontre para buscar avisos de trabajo. El diseño es sencillo, sin registracion, muchos avisos, bien armado y funciona siempre.

Pros: Gran cantidad de avisos diarios. No requiere registracion. Permite enviar tu curriculum con el formato que elijas a la direccion de email del empleador. La pagina no parece la gran cosa en diseno pero es increiblemente completa y hasta el momento nunca me tiro problemas en cargar. Es posible ver una pagina dedicada a las empresas con informacion como telefono y direccion (Muy util para saber que empresa te llamo, se fijan en los avisos la direccion que te dieron para la entrevista y exactamente que aviso es).
    Contras: Aunque suene raro no le encontre ninguna importante que destaque.

2. Zonajobs

Pros: Al igual que computrabajo, hay una gran cantidad de avisos diarios. En mi caso encontre que en computrabajo habia mas variedad de la rama que me interesa (Admininistracion de redes/similares).
    Contras: Es necesario registrarte para postularte a los avisos. No es posible ver mucha info sobre las empresas. Hay que completar un tedioso formulario con tu curriculum (Datos personales, cursos hechos, estudios, idiomas, experiencia laboral). La pag varias veces no me dejo loguear.

3. Universobit

Pros: Diseno sencillo sin grandes boludeces. Si bien es necesario registrarte, es posible cargar el cv.doc en el sitio y no rehacerlo nuevamente con su formulario.
    Contra: Sigue siendo necesario la registracion. Tienen menor cantidad de avisos que otros sites.

4. Bumeran

Pros: Ultimamente viene creciendo bastante en publicidad, se ven avisos en todos lados. Personalmente nunca me termino de gustar. Muy bien hecha la pagina.
    Contras: Se dedican mucho al diseno de la pagina en vez de concentrarse en la cantidad de avisos (Relativamente pocos). Es necesario registrarse y completar el puto formulario con todos los datos pelotudos que preguntan al pedo (Relocacion de ciudad.. si.. cuantos avisos que poseen tienen cosas como esta?).

5. Trabajoensistemas

Pros: Muy bien hecha, similar a computrabajo con la forma de manejarse (Sin registracion, sin formulario, dejan el email para enviar el cv).
    Contras: Poca cantidad de avisos, todos los dias hay varios pero si son en areas especificas es mejor dejarlo como ultimo recurso.

Hay varios sitios mas pero no me parecian la verdad grandes/serios/de gran calidad como para ponerlos aca, como por ejemplo laborum.com o la bolsa de laburo de algunos diarios como clarin y demases. Hasta donde se, en lo que es informatica o similares estos son los mas reconocidos y utiles.

Suerte gente, espero que les sirva. Dependiendo de mi humor en un futuro hago guias sobre otras cosas como entrevistas o cvs. Recien que estoy por enviarlo vi que habia algo similar pero bueno, ya lo escribi y no me da borrarlo jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2446
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Dec 2003
    Otra manera es comprar el Clarín todos los domingos y lunes por la mañana irse tempranito a la capi a patear un rato. Fue la única manera en que conseguí, asi y por recomendación, que particularmente no lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    muuuy buen informe, se agradece!

opino lo mismo de computrabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2004
    Computrabajo > All.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

DanteZOR

Registración
    Apr 2006
    Es mas, cargue mi CV en CompuTrabajo y hoy ya me llego un mail para hacer diseño freelance
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    es malísima esta, están todos finalizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    No dejen que el stablishment los lleve a donde no quieren ir

Impossible is n0thing

Registración
    May 2006
    muchas gracias ... buen aporte ...

en jonazobs siempre me dejo loguear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por psicoelnono Ver Mensaje
    es malísima esta, están todos finalizados.
    No, no estan todos finalizados :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    excelentee aporte, muy necesario, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Muy bueno, ZonaJobs tiene banda de ofertas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Clavo Ver Mensaje
    Muy bueno, ZonaJobs tiene banda de ofertas
    Lastima que son casi todas para Capital, en zona oeste no encuentro nada (para sistemas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Apr 2005
    bumeran y execuzone son las que mejores me funcionaron a mi.

PD: prueben también subsricibrse a la bolsa de trabajo de su facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2004
    universobit es la mejor, para q andar buscando en los avisos, lo mejor es subir tu cv a universo y dejar que te llamen, cada vez q quiero cambiar de trabajo simplemente actualizo mi cv en universo y llueven ofertas de laburo.

Ahora si estas buscando a full, lo mejor es zonajobs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    para Sistemas/Informatica la mejor es universobit lejos, esta especializada en eso, el buscador q tiene esta buenisimo re especifico y creo que tiene mas ofertas por lo menos para el tipo de trabajo que busco yo siempre encuentro mas cosas ahi
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima