[Ayuda] Entrevista de trabajo que hago...

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2006

[Ayuda] Entrevista de trabajo que hago...

Bueno tengo una entrevista de laburo mañana. Y conociendome por mas que lea todas las recomendaciones de como sobre sentarme en la silla o que contestar a determinadas preguntas "asesinas" Me estoy preguntando que te preguntan en ingles. Tengo un nivel intermedio. Sobre todo el oral el cual no practico muy seguido. Para leer y escribir esta todo bien.

Tienen idea de cuales serán las preguntas típicas que te pueden hacer en ingles? Cosa de preparar los oidos y tener las respuestas un poco mas armadas?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PhenomII X4 920+ -ASUS M3A78-EM-ATI Sapphire Radeon 4670 512Mb-4gb DDRII 800mhz Kingstone-SATAII 250gb WD 7200rpm-SATAII 200gb WD 7200rpm-Wacom Bamboo Small-LG Dual Layer-Master Cooler 500W-Gabinete Circuit Planet (mod)- ViewSonic VG1930wm- A4tech X7 x750f -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Pero que laburo estas pegando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Oct 2003
    La idea es justamente no hacer ninguna pregunta tipica para ver que tal te desenvolves, de que forma contestas, si te trabas mucho o medianamente te las arreglas. Pensa que si la idea es llamar alguna vez a usa (O a un hindu mejor dicho) no te quedes callado en medio de la conversacion y te agarre el panico.

Te pueden hacer preguntas pelotudas sin relacion a lo que hablaban, te pueden continuar la entrevista en ingles haciendote preguntas de tu experiencia laboral o hacerlo mas libre diciendote que les cuentes un poco de tu vida.

La entrevista esta hecha para ponerle una cara al curriculum que leyeron, ver minimamente como sos. No estan ahi para interrogarte al mejor estilo silla de madera en un cuarto vacio con una lampara en la cara.. anda tranqui que eso te juega a favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Perfecto amigos. Gracias por la info va a ser muy util.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PhenomII X4 920+ -ASUS M3A78-EM-ATI Sapphire Radeon 4670 512Mb-4gb DDRII 800mhz Kingstone-SATAII 250gb WD 7200rpm-SATAII 200gb WD 7200rpm-Wacom Bamboo Small-LG Dual Layer-Master Cooler 500W-Gabinete Circuit Planet (mod)- ViewSonic VG1930wm- A4tech X7 x750f -

Registración
    Apr 2003
    y como fue ? x D
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada