Cuantos dias me corresponden ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    Dias de estudio = Dias de examen.

Es lo mismo, no se confundan con eso.

Como puso un user arriba, tenes 10 dias para estudiar/rendir.
    He visto varios pibes en la UBa pedir el certificado de examen.

Y na amiga que laburaba enc all-center siempre lo pedia por el rpesentismo.

No te dan las fechas sino, o sea, si estas cursando 4 materias tenes 8 días de parciales, más 4 de finales, da 12 días. Me parece medio ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2003
    si, eso es para certificar que rendiste y no te pediste un dia en al laburo para rascarte a 3 manos.

Pero no es depende de la cantidad de materias que des, en algunas univ privadas cursas 5 materias por cuatrimestre, hace la cuenta de los dias que te tendrias que tomar supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    si, eso es para certificar que rendiste y no te pediste un dia en al laburo para rascarte a 3 manos.

Pero no es depende de la cantidad de materias que des, en algunas univ privadas cursas 5 materias por cuatrimestre, hace la cuenta de los dias que te tendrias que tomar supuestamente.
    Era para aclarar lo de "Dia de estudio = rendir examen".

No tenes que pedir dia de estudio cuando rendis examen, simplemente le avisas a tu jefe, y cuando vas a rendir el examen preguntale al profesor donde pedis el certificado para el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    No me queda claro todavia esto.
    Tenes 10 dias de estudio aka dias donde no estas rindiendo finales sino que estas estudiando para esos finales, son por año.
    Tenes tambien 10 dias exclusivamente para finales? O sea, podes dar en horario laboral el total de 10 finales por año sin que te los cuenten como una falta?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por - Nico - Ver Mensaje
    No me queda claro todavia esto.
    Tenes 10 dias de estudio aka dias donde no estas rindiendo finales sino que estas estudiando para esos finales, son por año.
    Tenes tambien 10 dias exclusivamente para finales? O sea, podes dar en horario laboral el total de 10 finales por año sin que te los cuenten como una falta?

Saludos!
    No.
    Justamente queria evitar esta confunsion con el comentario de 'ZoBaLa'

Tenes 10 días POR LEY que te podes pedir de estudio. En la amyría de los lugares podes pedir un 11vo, un 12vo, 13vo etc. . . hasta que se les acabe la solidaridad .

Para rendir examenes lo único que tendrías que hacer es avisarle a tu jefe que rendis ese día. Y al otro día que labures o si entras a la tarde (suponiendo que rendis a la mañana), le llevas el papel que pedis cuando rendis que es un certificado emitido por la facultad para constatar que tuviste examen de 'X' materia.
    Es simplemente una constancia que no te estuviste matando a pajas en tu casa.

Como decía hamburguejas. Si te sobran días de estudios o tenes un jefe macanudo. Podes pedirte algun jueves/viernes (sospechoso)/lunes de estudio y tenes un finde largo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8288
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12