Sellsourcing -- Chat en ingles: Que haces?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Sellsourcing -- Chat en ingles: Que haces?

Hola a todos, les cuento que yo laburé en ese lugar por un buen tiempo. Y les puedo decir a todos los que están interesados. NO VAYAN PARA ALLA!!!!!

NO LO HAGAN, POR NADA DEL MUNDO, BUSQUEN ALGO MAS, LO ENCONTRARÁN SEGURAMENTE!!

Les gustaría saber qué es el laburo?

Para empezar, si, se trabaja con yankees, pero tienen aquí el call pues así el sueldo les sale rebarato, pese a que ganan millones (2usd por cada mensaje que enviás,y en promedio cada operador envia unos 250 mensajes diarios).
    Igualmente tienen otros calls en otros países donde les sale económico.

Les explico algunos de los reglamentos de esta mierd@ de empresa y alguans cosas que personalmente vi:

1. Te tomarán para el trabajo si o si, pues la gente se cansa se va a cada momento por las injusticias, así que si querés entrar, es fácil, la gente rota todo el tiempo, porque se cansa de todo, o por despidos sin motivos.

2. Tenés que aconsejar sobre amor, tarot, etc, fingiendo ser una mujer, y fingiendo ser un profesional que sabe de eso.

3. No podés tomar café ni comer en los boxes.

4. No podés navegar en internet, salvo para buscar alguna palabra en inglés, caso contrario es "desvinculación inmediata de la empresa".

5. No podés tener abierto el messenger ni ningún servicio así.

6. No podés bajarte nada a la computadora, ni conectar nada. Incluso a la zapatilla. Podés escuchar música solo con auriculares. Los celulares no están permitidos, tenés que apagarlos.

7. No podés hablar con los demás, solo con el de alado, y en voz baja.

8. El reloj donde marcás la tarjeta esta adelantado 5 minutos, así que si llegás 5 minutos antes a laburar, igual ya estás tarde y te cagan dinero (nadie sabía esto hasta que lo descubrimos, igual no lo cambiaron).

9. Las condiciones laborales son infrahumanas, desde estado del call, hasta baños, todo.

10. No hacen aportaciones, pero igual te las cobran, todos trabajan en negro, y si preguntas por que, pues te hechan (te has preguntado por qué el aviso para el laburo siempre esta vigente).

11. Te descuentan por cosas que jamás te dan, pero te las descuentan mes a mes.

12. el pago del sueldo es pasado los 7 primeros dias del mes (con suerte) y no podés quejarte, porque te responden "ahí esta la puerta, si no querés estar aquí..."

13. Te ofrecen premios por desempeño, y te piden que envies una cantidad de mensajes diarios que humanamente no es posible para darte 100 pesos más.

14. Te controlan con cámaras todo el día, si haces algo enseguida te caen a pedos.

15. Ambiente laboral: una cagada, tensión, groserías, queminportismo por parte de los dueños hacia los empleados.

16. No hay ningún tipo de reconocimiento si trabajás a la noche o madrugada. O por ser un trabajo bilingue.

17. Tenés que trabajar los feriados y fines de semana sin ningún pago extra, y tu franco (solo uno a la semana) no lo podés tomar en fin de semana.

Bueno, son algunas de las tantas cosas que conocí tan solo por querer ganarme la vida y poder seguir estudiando. en resumen, no malgasten su tiempo, el laburo es una mierda, cualquiera lo puede hacer, pero mientras yo estuve nunca gané lo que me prometieron, siempre tenían un pretexto para descontarme cosas y cuando les preguntaba, el mismo contador decía que el nosabía eso, nadie sabe, hasta que te cansas de reclamar.

Cuando fueron los de la AFIP, la dueña, Gilda, hizo salir a todos los que estaban en negro por una puerta escondida, y por las escaleras para que la gente no los vea, además ella misma se paró en la puerta y no dejaba entrar a los chicos que venían a laburar y que estaban en negro hasta que los inspectores salgan.

Es lo que yo te puedo contar de mi experiencia, la viví, y lo hicieron otros, lamentablemente muchos otros siguen allí pues necesitan guita. Se aprovechan de la necesidad y desesperación de todos nosotros.

Si podés enviá esto a todos los interesados en este laburo, si de igual forma, pese a todo lo que te conté, necesitás laburar, pues entonces andá, pero ya sabés lo que es. Lo que te ofrecen en la entrevista es MENTIRA, nada es como te dicen.

Postdata:
    "podés ir al baño cuando querés"........????????? what the fuck????
    Y estás contento por eso???? Por pensamientos como ese nos cagaron, y cagarán más gente.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Me tiene las bolas llenas que en todos los trabajos ahora pidan 6 dias a la semana. Dónde quedaron los viejos tiempos? (?)
    Entre a trabajar en PLAYTEAM y son 5 dias ala semana. lunes a viernes 5 horas por la mañana o por la tarde. en blanco 800 neto ( el bruto no me acuerdo ) mas comisiones en euros. 10 euros la venta.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por argentinoboy Ver Mensaje
    Hola a todos, les cuento que yo laburé en ese lugar por un buen tiempo. Y les puedo decir a todos los que están interesados. NO VAYAN PARA ALLA!!!!!

NO LO HAGAN, POR NADA DEL MUNDO, BUSQUEN ALGO MAS, LO ENCONTRARÁN SEGURAMENTE!!

Les gustaría saber qué es el laburo?

Para empezar, si, se trabaja con yankees, pero tienen aquí el call pues así el sueldo les sale rebarato, pese a que ganan millones (2usd por cada mensaje que enviás,y en promedio cada operador envia unos 250 mensajes diarios).
    Igualmente tienen otros calls en otros países donde les sale económico.

Les explico algunos de los reglamentos de esta mierd@ de empresa y alguans cosas que personalmente vi:

1. Te tomarán para el trabajo si o si, pues la gente se cansa se va a cada momento por las injusticias, así que si querés entrar, es fácil, la gente rota todo el tiempo, porque se cansa de todo, o por despidos sin motivos.

2. Tenés que aconsejar sobre amor, tarot, etc, fingiendo ser una mujer, y fingiendo ser un profesional que sabe de eso.

3. No podés tomar café ni comer en los boxes.

4. No podés navegar en internet, salvo para buscar alguna palabra en inglés, caso contrario es "desvinculación inmediata de la empresa".

5. No podés tener abierto el messenger ni ningún servicio así.

6. No podés bajarte nada a la computadora, ni conectar nada. Incluso a la zapatilla. Podés escuchar música solo con auriculares. Los celulares no están permitidos, tenés que apagarlos.

7. No podés hablar con los demás, solo con el de alado, y en voz baja.

8. El reloj donde marcás la tarjeta esta adelantado 5 minutos, así que si llegás 5 minutos antes a laburar, igual ya estás tarde y te cagan dinero (nadie sabía esto hasta que lo descubrimos, igual no lo cambiaron).

9. Las condiciones laborales son infrahumanas, desde estado del call, hasta baños, todo.

10. No hacen aportaciones, pero igual te las cobran, todos trabajan en negro, y si preguntas por que, pues te hechan (te has preguntado por qué el aviso para el laburo siempre esta vigente).

11. Te descuentan por cosas que jamás te dan, pero te las descuentan mes a mes.

12. el pago del sueldo es pasado los 7 primeros dias del mes (con suerte) y no podés quejarte, porque te responden "ahí esta la puerta, si no querés estar aquí..."

13. Te ofrecen premios por desempeño, y te piden que envies una cantidad de mensajes diarios que humanamente no es posible para darte 100 pesos más.

14. Te controlan con cámaras todo el día, si haces algo enseguida te caen a pedos.

15. Ambiente laboral: una cagada, tensión, groserías, queminportismo por parte de los dueños hacia los empleados.

16. No hay ningún tipo de reconocimiento si trabajás a la noche o madrugada. O por ser un trabajo bilingue.

17. Tenés que trabajar los feriados y fines de semana sin ningún pago extra, y tu franco (solo uno a la semana) no lo podés tomar en fin de semana.

Bueno, son algunas de las tantas cosas que conocí tan solo por querer ganarme la vida y poder seguir estudiando. en resumen, no malgasten su tiempo, el laburo es una mierda, cualquiera lo puede hacer, pero mientras yo estuve nunca gané lo que me prometieron, siempre tenían un pretexto para descontarme cosas y cuando les preguntaba, el mismo contador decía que el nosabía eso, nadie sabe, hasta que te cansas de reclamar.

Cuando fueron los de la AFIP, la dueña, Gilda, hizo salir a todos los que estaban en negro por una puerta escondida, y por las escaleras para que la gente no los vea, además ella misma se paró en la puerta y no dejaba entrar a los chicos que venían a laburar y que estaban en negro hasta que los inspectores salgan.

Es lo que yo te puedo contar de mi experiencia, la viví, y lo hicieron otros, lamentablemente muchos otros siguen allí pues necesitan guita. Se aprovechan de la necesidad y desesperación de todos nosotros.

Si podés enviá esto a todos los interesados en este laburo, si de igual forma, pese a todo lo que te conté, necesitás laburar, pues entonces andá, pero ya sabés lo que es. Lo que te ofrecen en la entrevista es MENTIRA, nada es como te dicen.

Postdata:
    "podés ir al baño cuando querés"........????????? what the fuck????
    Y estás contento por eso???? Por pensamientos como ese nos cagaron, y cagarán más gente.
    muchas de las cosas que posteas parecen que en ves de ir a laburar quisieras ir a joder... eschucar musica ? navegar por internet ? WTF ? para eso quedate en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por < maxif > : 07-08-08 el 02:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2003

Negro me parece que eso es lo menos grave de todo lo que denuncia.

Aparte no te afecta en nada al laburo que cuando estes al pedo te pongas a mirar alguna pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Aug 2008

HOla
    yo fui a sellsourcing y es un mierda de verdad
    si tenes algo mejor andate de ahi
    el mismo chat lo tiene play team q es mejor q sellsourcing
    el ambiente trabajando en sellsourcing es pesado
    es verdad q te toman asi no mas y es porq entras y luego te vas porq no soportas el ambiente
    te prometen muchas cosas pero no las hacen despues
    yo tamb probe para telemarketer pensando q era mejor q el chat pero es lo mismo nada organizado y una capacitacion q no te ayuda en nada y el sueldo indeciso
    sellsourcing para mi esta muerto no me gusta nada
    es mi opinion y mi experiencia ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

solo queria dar mi opinion con buena onda, pero veo que aca no se tiene en cuenta. Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Yuki- : 10-08-08 el 01:09 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si tiene todas esas cosas malas porque no le hacen juicio? El 99% de los juicios fallan a favor del empleado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Porque es un quilombo, y lleva mucho tiempo, y si no vas a sacar grandes cantidades de guita lo unico que logras es hacerte mala sangre.

Para que te des una idea de las cosas negativas de hacer un juicio, a mi vieja la rebotaron de un laburo porque esta en pleno proceso de hacerle quilombo a la empresa en la que trabajaba antes, esa información la consiguieron del Veraz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Oct 2008

Yo trabaje un time en sellsourcing, es una cagada, el ambiente es pesadisimo, presion todos los dias por parte de los supervisores k a la vez son presionados por los de arriba, todo lo q dijo boy es cierto! no conoscan ese lugar! porque es lo mas bajo del mundo, busquense un trabajo serio!! mp3? escuchar? te dejan escuchar mp3.. pero casi no podes oirlo porque siempre vienen a presionarte.. te presionan, hasta desvincularte, no vivan experiencias traumaticas.... es una bosta de lugar ni siquiera te dan tikets, ni monedas para tomarte un cafe!! jajaja son los mas ratas del mundo!! ademas te dejan escuchar mp3 para no salir mas traumado por la gente de ventas q gritan a lo loco! y ni hablar de como salis con la vista estropeada!.. jajaj busquen un laburo mas tranqui y lo consiguennn saludos y la mierda con sellbousting !
    Boy,,, seguro te conosco ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por [Raziel] Ver Mensaje
    Entre a trabajar en PLAYTEAM y son 5 dias ala semana. lunes a viernes 5 horas por la mañana o por la tarde. en blanco 800 neto ( el bruto no me acuerdo ) mas comisiones en euros. 10 euros la venta.
    Sellsourcing y Playteam son la misma mierda y de hecho trabasjan juntos. Antes estaban los dos en el mismo lugar.

Si, lamentablemente estoy trabajando en este lugar del orto (Playteam) y no se lo recomiendo a nadie por su salud mental. No por el trabajo, porque en la campaña de chat el laburo es una pelotudez, cualquiera lo puede hacer escuchando musica o hablando con el que tenes al lado. Pero el tema es la gente de mierda que trabaja aca, los dos o tres que manejan la campaña y el hijo de puta de uno de los dueños. Te cagan en la primera de cambio: no te pagan los findes, te dan las vacaciones cortadas, no te pagan los aportes, te cagan siempre con la guita del famoso "variable", en resumidas cuentas una reverenda garcha, son uno hijos de mil putas y gente de mierda. Por lo unico que me quedo, es para sacarle mas plata cuando les haga juicio ya que se estan cagando en todas las leyes laborales.

Lejos, el peor ambiente laboral en el que trabaje, no se compara con ninguno. La peor mierda sobre la faz de la tierra = playteam.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Te pagan por chatear amigo, agradece que te pagan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    vas al baño cuando queres? o sea estas contento porq te dejan ir al baño cuando queres? lo estan explotando muchachos

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA qe groso jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Rodrita
    <NajshkeV>

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

yo laburo en un callcenter de 9 a 15hs lunes a viernes, y gano lo mismo que vos (el de $1000) , y no tengo que llamar a nadie, tengo como mucho 20llamados por dia..

eso si, para ir al baño y eso tenes que marcar en un programa, es la unica cagada..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MaGIA200 Ver Mensaje
    Sellsourcing y Playteam son la misma mierda y de hecho trabasjan juntos. Antes estaban los dos en el mismo lugar.

Si, lamentablemente estoy trabajando en este lugar del orto (Playteam) y no se lo recomiendo a nadie por su salud mental. No por el trabajo, porque en la campaña de chat el laburo es una pelotudez, cualquiera lo puede hacer escuchando musica o hablando con el que tenes al lado. Pero el tema es la gente de mierda que trabaja aca, los dos o tres que manejan la campaña y el hijo de puta de uno de los dueños. Te cagan en la primera de cambio: no te pagan los findes, te dan las vacaciones cortadas, no te pagan los aportes, te cagan siempre con la guita del famoso "variable", en resumidas cuentas una reverenda garcha, son uno hijos de mil putas y gente de mierda. Por lo unico que me quedo, es para sacarle mas plata cuando les haga juicio ya que se estan cagando en todas las leyes laborales.

Lejos, el peor ambiente laboral en el que trabaje, no se compara con ninguno. La peor mierda sobre la faz de la tierra = playteam.
    Yo tambien labure en pteam cuando estaba en el mismo lugar que sellsourcing y despues tambien.

No es un lindo laburo, si sabes inglés hay muchos laburos buenos que podes conseguir donde esta todo en regla. Pero si es lo que podés conseguir, o es tu primer laburo, yo iria.
    • Me gusta
    Me gusta

abcdefghij Avatar de jihgfedcba
    Registración
    Mar 2007

¿Sellsourcing es el que tiene oficinas en dos edificios enfrentados sobre Florida?
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Yo estoy por entrar en teleperformance, pero no se. tengo que ir a la entrevista esta semana que viene, alguno estuvo ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5006
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima