Laburos de solo 4 horas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Ramo largate a laburar solo en sistemas, una vez que estes asentado podes sacar facil 2 o 3k por semana limpios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2008
    Hola tampoco con natural life.
    Sin bien son productos naturales, es por un lado, totalmente diferente como estan hechos, vale decir la calidad de los mismos, por otro lado el tema $$.
    Escribanme a bienestarysaludpsl@hotmail.com o hablamos on line.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Ramo largate a laburar solo en sistemas, una vez que estes asentado podes sacar facil 2 o 3k por semana limpios.
    WTF?, podes explicar un poco a que te referis?.

Yo tambien estoy en la UTN pero mi busqueda de laburo es mas complicada aun. Tiene que ser :

-de 4 a 6 horas
    -quedar a aprox 30 min de mi casa(Villa Bosch)
    -Por ahora no quiero programar.

Medio complicado lo mio jaja, aunque creo que voy a entrar en la compañia donde trabaja mi tio que cumple con estos requisitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje

Yo tambien estoy en la UTN pero mi busqueda de laburo es mas complicada aun. Tiene que ser :

-de 4 a 6 horas
    -quedar a aprox 30 min de mi casa(Villa Bosch)
    -Por ahora no quiero programar.

Medio complicado lo mio jaja, aunque creo que voy a entrar en la compañia donde trabaja mi tio que cumple con estos requisitos.
    Zonajobs, hay muchas, muchísimas pasantías. Yo arranqué con una pero me pudrí a los dos meses y me fui a un laburo de 9 horas pero mejor pago
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    -de 4 a 6 horas
    -quedar a aprox 30 min de mi casa

Busco lo mismo, en lo posible que sean 4.

Lo que mas me cierra hasta ahora es el McDon, y estan pidiendo banda por las ampliaciones del McCafe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Aug 2007
    Alguno de los que se anoto en la bolsa de la utn hizo alguna pasantia?
    me meti hace poco y me postule para dos trabajos, uno para el poder judicial en el consejo de magistratura dando clases (fui docente d eun colegio asi q la zafo ) y la otra como personal para mainframes. pero en ninguna de las dos decia ni horas ni sueldos... alguien q me pueda contar su caso de los que se metieron en esa bolsa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

Registración
    Mar 2004
    Yo hice una pasantía pero no la conseguí por la bolsa, la conseguí por Zona Jobs. De analista funcional en una empresa que hacía desarrollos web. No se si servirá pero igual lo cuento: 6 horas + 1 para comer, $850 en mano. Nunca me cerró el trato que me daban ni la plata, duré 3 meses y me fui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Yo hice una pasantía pero no la conseguí por la bolsa, la conseguí por Zona Jobs. De analista funcional en una empresa que hacía desarrollos web. No se si servirá pero igual lo cuento: 6 horas + 1 para comer, $850 en mano. Nunca me cerró el trato que me daban ni la plata, duré 3 meses y me fui.
    Buena decision, es muy poca guita a mi gusto por estar ahi 7 horas. A un amigo al entrar al call center de arnet ya le pagaban $800 por 4 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Svetlana Ver Mensaje
    Alguno de los que se anoto en la bolsa de la utn hizo alguna pasantia?
    me meti hace poco y me postule para dos trabajos, uno para el poder judicial en el consejo de magistratura dando clases (fui docente d eun colegio asi q la zafo ) y la otra como personal para mainframes. pero en ninguna de las dos decia ni horas ni sueldos... alguien q me pueda contar su caso de los que se metieron en esa bolsa?
    Yo me postule a unos cuantos de la bolsa de la utn... a ese que decis del poder judicial lo vi pero no me interesa dar clases. Hasta ahora me llamaron de uno solo pero no me servia el horario.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Apr 2003
    Un sistemita de facturacion con stock y todo eso lo vendes facil a 2 o 3k y son todos iguales... si ya tenes algo pre armado, le agarras la mano y blah, una semana te sobra para tener dos abm locos funcionando... despues le sumas el mantenimiento y las nuevas boludeces que siempre te terminan pidiendo.

Obvio empezar cuesta un huevo... aprender estando solo en tu casa cuesta un huevo... conseguir clientes cuesta un huevo... pero cuando ya te armas mas o menos la piloteas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005
    Pero tenes que armar algo bueno dentro de todo, para empezar o bajarte el codigo fuente y afanarle el laburo a otro :P

Pero lo mas dificil para un pibe de 21/2 años es conseguir clientes.

:/

La idea esta muy buena, cuando este finalizando la carrera la intentare poner en practica.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Un sistemita de facturacion con stock y todo eso lo vendes facil a 2 o 3k y son todos iguales... si ya tenes algo pre armado, le agarras la mano y blah, una semana te sobra para tener dos abm locos funcionando... despues le sumas el mantenimiento y las nuevas boludeces que siempre te terminan pidiendo.

Obvio empezar cuesta un huevo... aprender estando solo en tu casa cuesta un huevo... conseguir clientes cuesta un huevo... pero cuando ya te armas mas o menos la piloteas.
    Yo tenia la idea de hacer eso, cuando termine de rendir en la facu me voy a poner las pilas. En que lenguaje conviene programar los sistemas de facturacion estos?. Yo tengo conocimiento de los lenguajes vistos hasta 2año de la UTN(Pascal, C, Smalltalk entre otros) y tambien visual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    lo unico q c me ocurre son los call center q tienen varias horas (d 4 a 7hs) y no son todos buenos..
    mcdonals? no lo recomiendo, tengo banda d amigos q entraron y salieron d la misma forma xD (osea, no sirve), seria como una d las ultimas opciones en todo caso. Tenes horarios rotativos, t hacen trabajar mas d la cuenta y t pagan poco... Casi siempre empezas en la cocina q es un parto (segun lo q me dijeron)

En los cines? puede ser, pero casi siempre son horarios rotativos y d 5 a 8hs (q varia q podes ser part time), ahora q c firmo el convenio (para los cines multipantallas), mejoro mucho la paga

yo en el q estoy, laburo 7hs (fines d semana en mi casa ) y listo, aparte d q no hago un choto practicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    claro.. pero yo por lo menos no quiero nada que tenga que ver con call centers o mc donalds... todo lo demas bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Apr 2003
    Yo tenia la idea de hacer eso, cuando termine de rendir en la facu me voy a poner las pilas. En que lenguaje conviene programar los sistemas de facturacion estos?. Yo tengo conocimiento de los lenguajes vistos hasta 2año de la UTN(Pascal, C, Smalltalk entre otros) y tambien visual.
    No existe EL lenguaje... si te gusta smalltalk hacelo en smalltalk. La experiencia me demostro que sin ayuda y no estando en contacto con gente que sabe (cosa que ganas estando en una oficina) va a costar feo, te van a surgir problemas de diseño, tecnologicos o de negocio que no vas a tener ni idea... vas a terminar rehaciendo todo 30 veces pero a la larga algo bueno vas a sacar.

La mayoria de los sistemas que vi en la calle estaban en VB (siempre hablando de pequeñas/medianas empresas) y no eran la gran cosa. Si vas a usar una impresora fiscal se complica feo usar los driver que te dan los fabricantes porque no tienen para todos los lenguajes (por ej, para usar las hasar desde java tuve que usar JNI y C++). La parte grafica es el 90% del codigo y si no la tenes clara con eso es un embole, a parte es lo que el usuario ve y por los ojos se vende, si le das algo feo con pocas funcionalidades es probable que no le guste.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero tenes que armar algo bueno dentro de todo, para empezar o bajarte el codigo fuente y afanarle el laburo a otro :P

Pero lo mas dificil para un pibe de 21/2 años es conseguir clientes.

:/

La idea esta muy buena, cuando este finalizando la carrera la intentare poner en practica.

Saludos
    Podrias empezar ahora intentando armar algo para la libreria, el negocio ya lo conoces y los relevamientos los tenes servidos en bandeja. Esta copado que lo armes vos porque te vas a dar contra la pared 50 veces con cosas que a la larga vas a necesitar saber. Con el tiempo lo vas refinando y bueno... ya despues con algo ya hecho trata de que te recomienden u ofrecelo a un precio mas moderado (el derecho de piso siempre hay que pagarlo :P ) para ganar clientes y recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima