Remuneracion Pretendida (Networking)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002
    Decime en que consultora agarran gente sin experiencia y ni haciendo estudios universitarios por esa guita ?

:S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

Registración
    Jun 2003
    Capaz me exprese mal, no digo que le paguen 3.500, digo que pida alrededor de 3k porque despues lo que le ofrecen va a ser otra cosa mucho menor. Con una consultora tenes que sentarte a negociar y los factores de cobrar eso va a depender si vas a laburar con ellos, si te quieren ubicar en otra empresa y que empresa no? En estos tipos de laburos vas a tener empresas negreras que te pagan $1200 por estar a cargo de un datacenter y otras que te dan $2800 porque tuviste culo o negociaste bien, enzima siendo junior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Un flaco que labura en una seccion grosa de fiber me conto que mostro mi cv en el laburo y le dijeron que de base pida 3.5, pero me parecio una locura (Por mas que me gustaria ganar asi). Por eso vine a hacer un thread aca, porque despues por msn otro mas que labura en sistemas/algo de soft me dijo algo similar tirando para arriba, entonces me quede con la duda de si yo estaba tirandome abajo o si en verdad tenia un buen CV.

Manana tengo una entrevista, por fono les dije el otro dia 2.5, veremos cuanto ofrecen. Esta bien este monto o es un toque alto? Porque no me gustaria perder tiempo yendo a entrevistas porque les estoy pidiendo demasiado y ni ahi doy con el profile.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Realmente para mi 3.5k es una locura.

Ya 2.5 pesos me parece un toque mas rasonable. Yo esperaria un sueldo de 2000/2500 bruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

Registración
    Oct 2006
    Mas de 1700 pesos Netos no vas a sacar, acordate. No es por tirar mala onda y por ahi lei que hay empresas negreras y x ahi tenes culo y pegas un buen sueldo, en porcentajes estamos hablando de 90% par el primero, 10% para el segundo y a ese 10% quitale que 8% que son acomodados a lo que te quedaria solo 2%. Suerte amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Angel-Evil
    Mas de 1700 pesos Netos no vas a sacar, acordate. No es por tirar mala onda y por ahi lei que hay empresas negreras y x ahi tenes culo y pegas un buen sueldo, en porcentajes estamos hablando de 90% par el primero, 10% para el segundo y a ese 10% quitale que 8% que son acomodados a lo que te quedaria solo 2%. Suerte amigo.
    No es tan asi pero algo de razon tenes.

Yo laburo en redes y cambie de laburo hace un par de meses, por lo cual fui a bastantes entrevistas y tire varios cv, se que numero$ se manejan por el puesto y te paso a comentar que es lo que mas valoran:

Experiencia laboral

Estudios universitarios en curso

Ingles tecnico

Conocimientos comprobables

Por lo que vi de tu CV tenes como experiencia laboral EN BLANCO 10 meses, lo cual es poquisimo,no estas cursando ninguna carrera universitaria lo cual te pone un freno enorme ya que las grandes empresas hoy por hoy prefieren ampliamente empleados con estudios superiores, los cursos, certificaciones y carreras terciarias no dejan de ser mas que complementos a un titulo universitario, por el ingles safarias quizas, como ultimo punto veo q conocimientos pusiste en tu CV que tenes,yo por mi parte podria darte el examen de ingreso de IBM y EDS para que veas lo q son conocimientos de un administrador de redes, y ahi te des cuenta cuanto sabes, ya que un administrador de redes no es solo crear cuentas de usuarios como vos pusiste en tu CV, eso lo hace Help Desk, mas aun postularte como un responsable de Area Networking...

Sin animos de ofender toma esto como una opinion, te falta muchisima experiencia, a mi entender necesitas minimo otro ano mas como help desk para tirarte definitivamente para el lado de redes/networking, mas aun para una remuneracion como la que estas plantenado, la cual no podes defender con tu cv.

Mi opinion es que tu cv no supera jamas los 2k netos(siempre hay excepciones a la regla), por lo cual te recomiento juntar mas experiencia laboral.

Por ultima no presentes tu CV en PDF, es una truchada para cualquier persona que entiende de soft, ver un CV de un flaco de 20 anos echo con un soft que supera los 200 dolares, los cuales obviamente no pago y trucho el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Pse
    Registración
    Mar 2005

Question

Citar Mensaje original enviado por juanchi1982
    Por ultima no presentes tu CV en PDF, es una truchada para cualquier persona que entiende de soft, ver un CV de un flaco de 20 anos echo con un soft que supera los 200 dolares, los cuales obviamente no pago y trucho el programa.
    Cualquier persona que entiende de soft sabe que un PDF se puede hacer sin un peso. Al igual que ese CV.

De cualquier manera, me parece que siempre es mejor presentar CVs en algo más "estándar", como puede ser .DOC. Ah, pará, ¿cuánto salía el Office?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Pero la idea del thread era preguntar y que tiren opiniones personas que estan mas en el ambiente, no es una ofensa si es justamente la propuesta. Por supuesto que me falta (Y mucho) de experiencia, justamente por eso tambien queria irme de donde estoy porque quiero seguir aprendiendo y en donde estoy ya no puedo hacerlo.

Con respecto a lo otro lo envio en .doc, deje un pdf aca unicamente para que sea mas sencillo verlo. Para crearlo no necesitas ningun soft pago, con el pdf creator que es open source podes hacerlo lo mas bien y para visualizarlo tampoco necesitas pagar nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta

agus, Avatar de nannz
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pse
    Cualquier persona que entiende de soft sabe que un PDF se puede hacer sin un peso. Al igual que ese CV.

De cualquier manera, me parece que siempre es mejor presentar CVs en algo más "estándar", como puede ser .DOC. Ah, pará, ¿cuánto salía el Office?
    perdon por el offtopic, pero cuanta razon tiene este tipo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si tenes razon, no lo habia visto de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Disculpame, no podes pretender 3.5k si no estas cursando ninguna carrera universitaria, no tenes ingles oral, no tenes ninguna certificacion cisco.

Pensa que lo que pretendes lo gana un administrador semi-senior, o sea al menos 3 años de experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Oct 2003
    Pero no pretendia ganar eso, arme el thread para ver que cifras manejaban en el mundo real porque me tiraron ese monto dos personas que saben y me parecia una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Siempre podés usar OpenOffice
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gabbo83
    Disculpame, no podes pretender 3.5k si no estas cursando ninguna carrera universitaria, no tenes ingles oral, no tenes ninguna certificacion cisco.

Pensa que lo que pretendes lo gana un administrador semi-senior, o sea al menos 3 años de experiencia.
    Tal cual, hay hasta Seniors en IBM que cobran eso, un junior ronda 1,6k/2,3k netos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Pobre pibe estaba preguntando y terminan bardeandolo por cosas que le dijeron otros...

EN mi opinion el curriculum esta redactado demasiado informal.

Fuera de eso... Si tenes dudas del sueldo siempre podes poner "Acorde al puesto a desempeñar" o cosas asi... Sobre elo que se paga..Tengo un conocido Ingeniero en electronica y telecomunicaciones... con CCNA y CCNP... Y que labura en un backbone y gana 3.500 neto... Por lo que me parece demasiado... Pero yo peridia 2000 neto y relacion de dependencia... Y anotate en alguna carrera aunque no la vayas a terminar da algo de chapa a tu edad
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6402
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima