alguno laburo en ceitech?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    KSI
    Registración
    May 2007

Re: alguno laburo en ceitech?

Citar Mensaje original enviado por zion_altobardo Ver Mensaje
    jajaj Yo canbien cai en la joda de ceitech, les voy a decir algo hace poco estudio derecho y le lleve a mi profesor el contarto y la verdad es que le pueden cobrar ese curso del orto que solo servia para comer pizza por que no enseñaban nada. pero lo bueno es que hay algo que se llama MINIMO VITAL Y MOVIL en liquidacion de sueldo y esto es lo minimo que puede cobrara una persona como minimo en Argentina eso significa que si tu sueldo es de 900 (en manos) no importa si el bruto es de 1350 vos podes reclamar 300 (1200-900) pesos por cada mes laburado asi que los que se quieren ir puede reclamar esa plata y ceitech los echara y cobraran eso mas la plata que le corresponde por indemnizacion, pero esto haganlon despues de los 3 meses por que sino no le pagan nada jajajaj es posta PREGUNTEN A UN ABOGADO LA CONSULTA ES GRATIS!!!!!!!!!!!!! cualquier duda pregunten!

interesante lo que pones... pero. podrias volver a escribirlo y con mejor gramática?
    no se te entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Dec 2004

Re: alguno laburo en ceitech?

Yo trabaje en el 2003, en lo que era RNS (red nacional de soporte) el laburo no era malo pero si el sueldo... Ademas estabamos por cooperativa de trabajo, te echan y no cobras un mango. Si tienen la oportunidad no le den de comer a esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123